Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B femenina Alemania vs España
1
(Leído 10449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 11/06/2019
Llevamos esto en el canal ya hace algunas jornadas. Y no solo no se ha movido la cuota sino que tenemos mejores en otras bookies.

En fin, cuota que no entiendo. A por ella. Y si no sale, un poquito también me alegraré por nuestra selección.

Cierto es que las sensaciones dejadas por Alemania el otro día no fueron las mejores. China le puso en muchos aprietos y bien pudo sacar algo positivo. Pero la diferencia con la selección de Vilda es, hoy por hoy, muy superior a lo que indican las cuotas. Es mi opinión.

El debut de España no ha sido mucho mejor, no. Antes al contrario. Desastrosa primera parte ante las sudafricanas y un poquito mejor, solo un poquito mejor, la segunda. En gran parte por los cambios realizados y por las 'ayudas' arbitrales. Creo sinceramente que sin esos dos penalties estaríamos ya casi haciendo las maletas.

Lo vamos a tener mal para clasificar porque las chinas son una selección muy seria. Doy por sentada la derrota ante las germanas y nos jugaremos lo de la tercera plaza con las asiáticas. Creo.

Alemania tiene una de las mejores selecciones jugadora por jugadora. Sigue siendo la favorita del grupo, tercera para campeonar y es la vigente cuarta en Canadá'15. Si sufrimos contra las africanas no os quiero ni contar la que nos pueden liar Popp, Dabritz, Marozsan and company.

 ¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 12/06/2019
Partidazo entre estas dos grandes selecciones.
Alemania es superior a priori a España pero también es verdad que España ha mejorado mucho y ahora no es una selección fácil de batir. Además, Alemania cuenta con una baja importantísima, la jugadora del Lyon Marozsan.
Estos factores junto con la igualdad que se está viendo en este Mundial e incluso ante estos equipos, último enfrentamiento hace 6 meses 0-0, me hace entrar a este handicap que en caso de empate nos devuelven el importe apostado.
Suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:05 12/06/2019
No entiendo para nada la subida de cuotas para las germanas en las ultimas horas, y todo parece indicar que es por la posible baja de su jugadora clave Marozsan. Aun con esta baja la seleccion alemana sigue siendo mucho mejor que la nuestra. Cierto es que el futbol español femenino ha dado un salto de calidad y la gente esta entusiasmada con el equipo, pero pongamos los pies en el suelo, siguen habiendo potencias mayores como Francia, EEUU y la propia alemania entre otras...cierto es que ya no es esas goleadas que antaño nos metian este tipo de selecciones, y las cosas se han igualado mas, pero seamos coherentes, seguimos estando por debajo.
Se enfrentaron no hace mucho donde españa consiguio un meritorio 0-0, pero cuidado porque las alemanas tenian bastantes bajas, creo que solo 5 jugadoras de aquel partido podrian repetir 11 hoy.
En ese partido alemania llego a botar 10 corners, mientras que las españolas solo 3...es un partido que tampoco lo veo para que alemania lo gane 4-0 o 5-0, sino que pienso que puede llegar a costarles meter ese primer gol, esto ayudaria a la posibilidad de generar corners.
España gano 3-1 frente a sudafrica, pero ni mucho menos hizo un gran partido, sino que tuvo que remontar por 2 penales pitados por el VAR, y donde hasta el minuto 65 o 70 todavia seguia perdiendo 1-0 ante una seleccion muy por debajo de la nuestra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 12/06/2019
vamos con el gran partido de las chicas , una alemania que viene favorita ante una españa que no tiene nada que acobardarse, son un gran equipo, mi apuesta segun historial es de empate, el ultimo partido quedaron asi, en la clasif de este año, y en anterioes encuentros nos remontamos a 2011, y sabemos que ambos equipos han cambiando desde entonces, y a mejor, por eso creo que sera un partido duro, puede ser 1-1 , o 0-0, aun asi me pinta a muy igualados, por eso le s doy empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 12/06/2019
Hola vamos con el partido de Alemania España del campeonato del mundo.
Las alemanas vienen de lograr una correosa victoria ante China 1-0, aunque es una seleccion muy superior.
Por otro lado las españolas muy novata en copas del mundo pero con gran ilusion consiguieron remontar el 1-0 de sudafrica el la primera mitad y consiguieron ganar 1-2, eso si d penalti.
Veo un partido muy luchado donde cuento que las Españolas nos hagan sentir orgullosos y consigan doblegar a la todopoderosa alemania.A favor tenemos el dato de que se enfrentaron en noviembre pasado, en un amistoso, e igualaron 0-0 y la mas que notable ausencia de Dzsnifer Marozsán, la ‘10’ del cuadro alemán y del Lyon campeón de Champions, que se perdería este cotejo por lesión.
En contra que Alemania no ha perdido en sus últimos 13 partidos (11 triunfos y 2 empates) y como dije antes, que es la segunda vez que España participa en un Mundial Femenino.
Viendo todos estos datos confio que no haya mas de 2,5 goles ya que España tiene un hueso muy duro de roer por ser favorita alemania.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 12/06/2019
Partido decantado para las teutonas pero en el que España tiene mucho que decir. España hace 6 años que no se enfrwnta a Alemania pero ha evolucionado mucho.

Ante los grandes, la seleccion femenina suele dar la talla marcando ante paises como Brasil o Japon.

Sin duda las alemanas llevarán el peso del partido pero es bastante probable que a la contra España genere ocasiones y por tanto que ambos equipos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.