Skip to main content
 

Internacional Mundial Qatar - Largo plazo Países Bajos vs Argentina
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:47 06/12/2022
Pronóstico para la Copa del mundo, a priori a largo plazo, pero que espero que se resuelva pronto. Vamos con las claves para este pronóstico:

1- Argentina lleva un total de 6 goles. 2 a México, 2 a Polonia y 2 a Australia. Para que la apuesta fuera verde, como mucho puede hacer 3 más.

2- Y la primera piedra que tiene en el camino es Países Bajos. Un equipo que ha dado buenas sensaciones en sus partidos y que no veo muy descabellado que elimine a Argentina. Solo han encajado dos goles en el torneo, 1 de Ecuador y 1 de USA. Obviamente, ni ha competido contra equipos de la talla de Argentina, veremos qué tal compiten.

3- Aunque pasara Argentina, el siguiente hueso en el camino, lo más probable es que sea Brasil. La gran favorita para ganar el Mundial, equipo que está demostrando una superioridad grande con todas las selecciones y que también da buenas sensaciones defensivas.

4- Si Argentina llegara la final o incluso se hiciera con el torneo, el pronóstico habría que pintarlo de rojo lo más seguro, pero creo que el atasque de la selección Argentina no se va a solucionar tan pronto, y creo que tendrá que cambiar mucho para hacerle 3 goles a Países Bajos y a Brasil.

5- Todo dependerá de Messi, que está siendo el pilar donde se está apoyando el equipo. Hasta ahora contra equipos un poco más inferiores que Argentina ha valido, pero creo que contra equipos más complicados será difícil que Leo siga resultando decisivo.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.