Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage England/Senegal vs Francia
1 2 3 4
(Leído 4965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/12/2022
Partidazo este Inglaterra y Francia en estos cuartos de final. Necesitamos que Saka realice 2 entradas en el encuentro.

El extremo inglés estará por la banda derecha. Promedio de 1,3 entradas en este Mundial y 1,1 en Premier League. En este Mundial 2 rojos con 1 frente a Irán y 0 vs USA y un acierto con 3 vs Senegal.

La clave será el rival. Francia tiene por esa banda izquierda a dos de los jugadores más rápidos, no solo del equipo, diría incluso del Mundial. Mbappe de extremo, del que no voy a descubrir nada, y Theo en el lateral, tras la lesión de su hermano es el del Milán quien debe jugar ahí. Mucha potencia en las arrancadas y Saka debería estar atento.

Los rivales en esa posición de Francia hasta la actualidad han hecho:

 - Kamiski 2 entradas
 - Meriah 2 y Kchrida 2 (central derecho y carrilero)
 - Andersen 1 y Kristensen 5 (central y carrilero)
 - Leckie 1 entrada

Si contamos los carrileros, tenemos 3 aciertos en 4 partidos.

Por tanto, veremos si el partido se dan algo de alegría porque viendo el juego de ambos creo que será un partido cerradito. Por ello vamos con stake bajo y buscando que Saka haga esas 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 10/12/2022
Muy buenas, partido decisivo entre dos campeonas del mundo que viene jugando un fútbol efectivo, Francia se está luciendo más y tiene en sus filas al mejor jugador del mundo en este momento, y hasta se pudo dar el lujo de dejar fuera de la lista final al balón de oro. Pero el fútbol que está proponiendo Inglaterra es diferente al del resto,y creo que hoy va a ser esa pequeña diferencia la que permita que los ingleses se metan en semis. No será fácil y el empate cobra mucho valor, pero veo una selección inglesa clasificada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:56 10/12/2022
Después de los 2 verdes que nos dio ayer este mercado volvemos hoy con el Inglaterra -Francia donde necesitamos que se piten 3 saques falta o mas,recordar que también cuentan los fueras de juego.Bajamos en un tiro libre la linea del partido de Marruecos-Portugal ya que estos 2 equipos pueden empezar de una manera mas contemplativa,de igual manera 3 tiros en 10 minutos en un partido de tanta intensidad me paree una linea mas que asequible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 10/12/2022
Estamos en el mejor partido del mundial hasta ahora. Francia es favorita pero yo tengo una corazonada con inglaterra. Fisicamente creo que estan mejores que los franceses, que al final dependen de killian, pero sq el frances es muxo franxes. Creo que habra mas de un gol en el encuentro debido al potencial en ataque de ambas escuadras, y espero que inglaterra pueda materializar alguna de las ocasiones que tenga. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 10/12/2022
Encuentro que más parece una final, pero se encontraran en cuartos de final para saber quien estará entre los 4 mejores del mundo.

Ambas selecciones llegan hasta aquí tras haber quedado primeros en su Grupo, luego Inglaterra tras vencer a Senegal, mientras Francia hizo lo mismo ante el cuadro polaco.

Aquí vamos a ir con los tiros de esquina, Francia, un equipo muy exquisito y favorita que tiene mucha pólvora arriba con Giroud y siendo Mbappé un crack, ya vemos como lanza el delantero del PSG, con mucha fuerza y desequilibrio, si no tiene espacios se los crea.

En cuanto en tiros de esquina, en todos sus partidos jugados de momento paso esta línea propuesta, ante Australia, 8 tiros de esquina, ante Dinamarca, 6 tiros de esquina, ante Túnez, 8 tiros de esquina con varios suplentes y ante Polonia, 7 tiros de esquina.

Mientras tanto Inglaterra en lo que va del Mundial solo cedió más de 4 córners ante USA, pero ya mencione, la pólvora que tienen los franceses arriba por los costados y vamos con esta a cuota par en bet365 que vale la pena probar e ir, contra una favorita y la actual campeona del Mundo, Francia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 10/12/2022
Hoy se enfrentan las dos selecciones goleadoras del mundial.

Por una lado tenemos a Inglaterra que viene con una racha goleadora bastante buena solo llego a encajar 2 goles y fueron por Irán ????????
Con unos cuantos jugadores que se están saliendo en este mundial por ejemplo tenemos a Saka que lleva una valoración de 7.6 con 3 de los 4 partidos disputados y marcando 3 en 4 encuentros.
A su par tenemos a Rashford que más de los mismo de 4 encuentros tiene una valoración de 7.22 y lleva 3 goles en 4 partidos

Por otro lado tenemos a Francia, la última ganadora del mundial viene con un animo muy alto a este encuentro. Habiendo ganado todos sus encuentros con mucha facilidad, solo perdió 1 encuentro y fue contra Túnez.
Viene con un Mbappe que viene desatado, cada vez que huele sangre es sensación de peligro. A su par tenemos a Giroud que recientemente rompió el récord de Henry y que balón que toca balón que tiene peligro.

Ambos vienen muy bien de forma pero creo que después de la sorpresa de ayer con Brasil, hoy Francia querrá asegurar su plaza en semis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 10/12/2022
Se nos viene el ultimo partido de Cuartos de final de la copa del mundo de Catar 2022, que ya va llegando a su fin, y que hace un ratito tuvimos la "sorpresa" de la victoria de Marruecos ante Portugal, metiendose en semis por primera vez de la historia (y primera vez de un equipo africano, ya que el ultimo que habia quedado cerca fue Ghana, que quedo eliminado con Uruguay, en cuartos de final del 2010).

Este es un duelo de europeos, para meter dos europeos en semis, y que queden las cosas bien repartidas, con 2 europeos, 1 sudamericano y 1 africano.

Sin dudas, son dos equipos con un gran potencial.
Francia, para muchas personas, es una de las candidatas a salir campeon, y mas aun, habiendo quedado por el camino equipos como Alemania, España, Italia (que no clasifico al mundial), Paises bajos, con su invicto de 19 partidos, y Brasil.
De esos "candidatos firmes" de comienzo del mundial, esta Francia.

Pero tienen enfrente a Inglaterra, un equipo que siempre promete llegar lejos pero que se queda ahi.
Pero vienen de ser subcampeones de Europa, final que empataron, y perdieron por penales, asi que en este mundial esperan por lo menos meterse en semifinales.

Sera un partido parejo, y por eso, espero un empate.

Pero veamos los numeros.

Inglaterra, llega a este partido tras haber goleado a Gales y Senegal, ambas goleadas por 3 a 0, y por eso, llegan muy firmes.
Son 5 los partidos que no tiene una derrota, asi que analicemos que ha pasado cuando ha tenido una demora de 5 partidos sin perder.
Pues, esto en la historia se le dio 36 veces, y de esas 36 veces, solamente en 7, perdio al partido siguiente.
Esto que significa?, que por el lado de Inglaterra, tiene apenas 19% de probabilidad de derrota.
La probabilidad de victoria de Francia, esta en 56%, con lo cual, nos da una probabilidad de victoria para Francia de 37%, lo que jugar a la victoria de los franceses nos da un valor muy chiquito.

Y podra ganar Inglaterra?.
De las 69 veces en que Inglaterra tuvo dos victorias consecutivas, como ahora, en 35 gano el tercer partido consecutivo, y en 34 no lo gano, asi que estamos viendo que por parte de ellos la probabilidad de victoria es de 51%.
Con respecto a la derrota de Francia, el equipo tricolor llega con un invicto de 1 solo partido, ya que perdieron el ultimo partido por la fase de grupos, ante Tunez, por 1 a 0.
La probabilidad de derrota de Francia se situa en 21%, con lo cual, en resumen, tenemos una probabilidad de victoria de Inglaterra de 36%.

Todo esto nos da una estadistica muy similar, con 36% de probabilidad de victoria para Inglaterra y 37% para Francia, lo cual, me hace dificil elegir un ganador, y por eso, me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 10/12/2022
Mercado asiático.

Seré rápido… lo escribo desde el móvil y casi sin tiempo.

Buscaremos que haya al menos 9 córners.

Partido donde ambos equipos tienen jugadores rápidos y verticales en las bandas, que buscan constantemente el 1 vs 1 y que, por ello, podemos ver ocasiones desde la esquina.

Inglaterra promedia 5 córners a favor por partido y 2,8 en contra.

Francia, por su parte, promedia 3,25 en contra por partido y la friolera de 7,25 a favor.

Como vemos, ambos equipos suelen lograr córners… por lo que esperemos que hoy no sea menos.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 10/12/2022
Partido de Cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre las selecciones de Inglaterra (número 5 del ranking Fifa) y Francia (número 4 del ranking Fifa).

Partido que comenzará en poco menos de una hora, con las alineaciones de ambas selecciones ya confirmadas.

Inglaterra saldrá de inicio con: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Henderson, Rice, Bellingham; Foden, Kane y Saka.

Mientras que Francia lo hará con: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Griezmann, Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Giroud y Mbappé.

En esta ocasión nos vamos con la apuesta de que ambas selecciones sacan al menos 1 saque de esquina en cada una de las partes, es decir, tanto Inglaterra como Francia consiguen al menos 1 córner en los primeros 45 minutos, y otro córner en los segundos 45 minutos.

Apuesta disponible en Betfair, dentro del apartado Apuestas Especiales, en la sección Hasta cuota 10.00, ofreciéndonos actualmente una cuota de 1.67.

Comentar que estadísticamente hablando, tenemos buenos números por parte de ambas selecciones en este apartado.

Hasta el momento para llegar a estos Cuartos de Final, ambas selecciones han jugado un total de 4 partidos.

Por un lado, Inglaterra en la primera parte ante Irán consiguió un total de 4 saques de esquina, en la segunda parte consiguió un total de también 4 saques de esquina, en un partido que ganó 6-2.
Ante Estados Unidos, partido que empató a 0, consiguió 2 córners en la primera mitad, y 1 saque de esquina en la segunda parte.
Frente a Gales, con victoria por 0-3, sacó un total de 4 saques de esquina en la primera parte y 2 en la segunda.

En octavos de final con victoria por 3-0 ante Senegal, un total de 3 saques de esquina en la primera mitad y ninguno en la segunda parte, siendo el único partido donde se quedó sin sacar ningún córner en la segunda parte.

Y por el otro lado tenemos a Francia, con pleno en lo que se refiere a esta apuesta, en su debut con victoria por 4-1 ante Australia, sacó 5 saques de esquina en la primera parte y 3 en la segunda.
En su victoria en el segundo partido del Mundial ante Dinamarca por 2-1, sacó 1 córner en la primera mitad y 5 en la segunda parte.
En su derrota ante Túnez por 1-0, 2 saques de esquina en la primera parte y 6 en la segunda.

Mientras que en su partido de Octavos de Final ante Polonia, que ganó por 3-1, tenemos un total de 5 saques de esquina en la primera parte y 2 en la segunda.

En términos generales, apuesta interesante, a pesar de no tener una cuota alta, tenemos a dos selecciones que tienen profundidad en ataque y jugadores peligrosos que ya sea por banda o por disparos de fuera del área pueden generar situaciones que den como resultado al menos un saque de esquina para cada selección tanto en la primera como en la segunda parte.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:24 10/12/2022
Shaw 2 o más entradas puede ser un buen pronóstico no por sus números en el mundial… si no que por el jugador que tendrá enfrente.

Dembélé todos sabemos que va a encarar constantemente a su marcador… y eso puede ser sinónimo de entradas de Luke.

Ousmane promedia 3 regates por partido… en unos cuartos donde Mbappé estará seguido MUY de encima, su aportación va a ser vital.

Stake medio.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 10/12/2022
He dudado mucho si subirla porque sinceramente la cuota está justita pero creo que hay bastante morbo de si walker va a poder frenar a mbappe y yo soy de los que pienso que a la tortuga ninja no la paras.
Me gustaría y me esperaba una cuota más alta pero bueno creo que tiene cierto valor. Igualmente la apuesta es más por sensaciones que por estadísticas ya que Walker no es un jugador tarjetero. Por lo tanto muy bajito el stake y con mucho cuidado.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 10/12/2022
Apuesta para el partido entre Inglaterra y Francia en el que iré con los pases del defensa inglés, Harry Maguire. En concreto, la apuesta consistirá en que realizará un mínimo de 70 pases. Debido al poco tiempo hasta poder hacer el pronóstico, no ahondaré mucho en las estadísticas.

Inglaterra ha decidido salir con una defensa de 4, en lugar de 5 como se hablaba. Esto lo interpreto como que quiere un partido con el dominio del balón, algo que creo que Francia aceptará sin ningún problema.

Maguire ha hecho 70 o más pases en todos los partidos del Mundial. Y los centrales que se han enfrentado a Francia han logrado grandes números de pases, superiores a la media en la mayoría de los casos gracias a su baja presión a los centrales rivales para que salgan del área y aprovecharlo en casos de contraataque.

La apuesta es en Winamax porque en caso de prórroga cuentan los pases, y aunque no sé si llegaremos a esta, creo que veremos un partido muy táctico con especial atención a no cometer errores en el que las llegadas a las áreas rivales no sean protagonistas. No obstante, esto es fútbol y un gol tempranero cambiaría en guion del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.