Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Marruecos vs España
1 2 3 4
(Leído 7656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 05/12/2022
Nos vamos al Marruecos -España en el que necesitamos 2 goles de España para ser verde. Creo que verse el otro día incluso fuera del mundial por unos minutos hará que España salga con otra actitud durante los 90 minutos, con una presión mas alta y moviendo la pelota de manera más rápida y eficaz siendo más parecida a el primer partido del Mundial contra Costa Rica que contra Japón o incluso Alemania que yo creo que jugaron de manera relajada pensando que estaba todo el pescado vendido.

La principal razón aparte de que me espero una España mucho mejor es que me espero una Marruecos muy cansada que en la segunda mitad le cueste físicamente, se vio con Estados Unidos, Australia, Polonia y Senegal, llegan a estas alturas de campeonato muy cansadas y le cuesta mantener el ritmo los 90 minutos, en el caso de Marruecos creo aún mas porque los 3 partidos fueron de mucho desgaste, si bien es cierto que la selección de Marruecos es la que mejor defiende de África creo que en cuanto le caiga el primer gol se van a desordenar y dejar espacios que van a aprovechar los españoles para hacer mas goles y que no le pueda pasar lo mismo contra Japón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:39 05/12/2022
Vamos con el partido de octavos entre España y Marruecos. Volvemos a buscar cuotas interesantes entre los equipos no favoritos en estos cruces de octavos.
çA priori partido con mucha posesión para España y Marruecos a jugar a las contras.
Ojo con Marruecos que ya ha ganado en este mundial 2-0 a Bélgica y también ganó a Canada y empato contra Croacia.
Nos metemos con esta cuota interesantísima pero como siempre, contando con la dificultad de acertar la gente que hace los remates.
Vamos con datos primero: Marruecos no ha realizado demasiados remates en lo que llevamos de Mundial (8 a Croacia, 10 a Bélgica y 6 a Canadá) pero hay es donde coge valor nuestra apuesta, de estos remates ziyech ha realizado 2 en cada partido y Achraf 1 contra Croacia y 1 contra Canada, por tanto tendríamos 2 verdes y un rojo en el que solo faltó el tiro de Achraf.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:44 05/12/2022
Empiezan las eliminatorias y Marruecos y España se verán las caras en la última jornada de Octavos de Final tras la derrota de España contra Japón y una casi perfecta fase de grupos del conjunto marroquí. Vamos a ir con que los africanos ganan el duelo en tarjetas en este partido.

Marruecos está sorprendiendo a todo el mundo tras quedar primero en su grupo con Canadá, Croacia y Bélgica. Es un equipo muy disciplinado, bien organizado atrás y que intenta potenciar la calidad de sus mejores jugadores Ziyech y Achraf. Si bien, dominaron y jugaron mejor que Bélgica, realmente la victoria de los leones del Atlas estuvo propiciada por los fallos de los belgas. Ante Croacia fue un partido muy igualado, que podía haber sido para cualquier equipo y frente a una Canadá, ya eliminada, sí dominaron. La fortaleza de la selección marroquí reside en la defensa y en una de las sensaciones del Mundial, Sofyan Amrabat, en la posición de pivote.

Como acostumbra España, me la espero con la intención de querer dominar el juego y protegerse con el balón. No sé si la presión de Marruecos será alta como la de Alemania o seguirán una táctica más parecida a la japonesa, pero de todas formas, la manera de jugar de España es clara. Creo que contra Japón fue clave que muchos jugadores no estuvieron a su mejor nivel y que Jordi Alba estuviese en el banquillo, que para mí está siendo el mejor jugador de la selección hasta ahora. Va a ser un partido muy igualado ya que creo que Marruecos puede contrarrestar algunas de las fortalezas de España y, por otro lado, no creo que Marruecos tenga las armas para hacer daño a España, más allá de los fallos que pueda cometer la defensa española.

Hablando sobre el ámbito disciplinario, a España la han enseñado 1 tarjeta amarilla en lo que llevamos de Mundial (a Busquets) y a Marruecos 2 tarjetas amarillas. El ciclo de tarjetas se borra tras este partido por lo que podremos ver a ambas selecciones ir algo más agresivas que de costumbre. Aun así, creo que la estadística de Marruecos es engañosa. Cualquiera que viera sus partidos frente a Croacia o Bélgica podría ver que se merecieron alguna más de las que les enseñaron. Contra Bélgica fueron muy duros al choque y me espero lo mismo contra España en la que pueden intentar marcar territorio y sacar del partido a los jóvenes españoles. Prueba de ello es que la estadística de tarjetas amarillas no concuerda con la de faltas por partido, ahora mismo, se encuentran en la sexta posición en faltas por encuentro con 14.7 cada 90 minutos y España se encuentra de las últimas.

España ha promediado 1 tarjeta amarilla por partido en los últimos torneos internacionales disputados (Clasificación para el mundial y Nations League). En cambio, Marruecos, en el último Mundial disputado, le sacaron 2.67 tarjetas amarillas por partido, aunque ese Mundial queda ya lejos, se puede ver una tendencia ya que el equipo realizaba una cantidad de faltas similar a este Mundial con 19 por partido.

El árbitro de la contienda será el argentino Fernando Rapallini. Dicho árbitro lleva ya 2 partidos en esta Copa del Mundo en las que ha sacado 6 tarjetas amarillas de media (aunque de manera desigual con una amarilla en un partido y 11 en otro). De hecho tenemos que Rapallini ha arbitrado ya un partido de Marruecos. En ese partido, entre Marruecos y Croacia ganó en tarjetas amarillas Marruecos a Croacia con un resultado de 1-0. En otro contexto internacional, ha arbitrado 3 partidos de la Eurocopa en los que sacó 4 amarillas de media.

Creo que veremos un partido con un guion claro y creo que la selección marroquí verá más tarjetas que España por la naturaleza de ambos conjuntos. Espero que Rapallini enseñe las tarjetas cuando haya entradas duras y que no las deje pasar. Creo que lo natural en este partido será que Marruecos consiga más tarjetas, como ya he dicho, pero esto no siempre se cumple. Vamos a ir por ella! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 05/12/2022
Partido a vida o muerte para ambos, dudo mucho que salgan a especular, los dos tienen pólvora arriba y las defensas no están muy finas, se ha visto en la ronda de grupos donde España, salvo con Costa Rica, que fue un partido fuera de lo normal, recibió goles en los otros dos partidos, en lo que respecta a Marruecos solo ha recibido gol en el último partido frente a Canadá, pero este es otro partido y España saldrá a por todas, los tres antecedentes entre ellos nos dan en tres partidos un 66% de aciertos. Vamos amor ese gol por bando!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 05/12/2022
Bueno pues nos vamos con este partido de los 1/8 de final de Catar y en el que buscamos que los de Luis Enrique obtengan al menos 6 corners en el encuentro...

Pues los nuestros hasta el momento obtuvieron los siguientes resultados.

España vs Costa Rica. Total 17 remates , 7 de ellos a portería y obtuvieron 5 corners.

España vs Alemania. Total 7 remates , 3 de ellos entre palos y obtuvieron 6 corners.

Japón vs España. Total 14 remates, 4 de ellos a portería y obtuvo 2 corners.

Su rival será Marruecos, en sus encuentros hasta ahora sus rivales les forzaron los siguientes ...

Marruecos vs Croacia. Total 7 remates, 2 de ellos a portería y obtuvieron 5 corners.

Bélgica vs Marruecos. Total 10 remates, 4 de ellos entre palos y obtuvieron 9 corners.

Canadá vs Marruecos. Total 5 remates, ninguno a puerta y obtuvo 6 corners.

Bueno parte de la base que imagino un partido muy dominado por España ( su posición del balón sobre el 75%, y una Marruecos con un bloque muy bajo, bien replegados y ordenados en defensa como lo han hecho prácticamente en todos sus partidos , salvo en el de Canadá que se abrieron un poco más....espero que España logré una circulación de balón más rápida y fluida entre líneas que vs Japón, se va a encontrar con muchos minutos con la posición al borde del área africana, y eso tendrán que aprovecharlo más , con balones filtrados o remates desde la frontal, que es una de las cosas que más he echado de menos hasta ahora del equipo, más profundidad y más disparos lejanos que hagan un poco salir a la defensa rival, y movimiento por las bandas, yo creo que va a sacar el equipo que debutó vs Costa Rica , con los 3 de arriba con mucho desparpajo y mucha movilidad de posiciones que puedan descolocar un poco la defensa...y que muchos pases filtrados o centros laterales se puedan derivar en visitas al banderin, deben acabar las jugadas para evitar contras africanas y yo creo que creará multitud de situaciones que se puedan reproducir en corners...

Bueno pues necesitamos 6 corners y yo le veo bastante posibilidades, así que con esta couta casi par, la voy a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 05/12/2022
Vamos con los 8 remates de Marruecos en todos unos octavos de final de un mundial. Dos países vecinos, España y Marruecos, se enfrentan en un partido que creo que será bastante igualado.

España jugará a lo de siempre, tocar y tocar y tocar. Pero creo que será un partido de muchas ocasiones, Marruecos tiene gente muy muy rápida que creo que puede hacer mucho daño a España. Necesitamos 8 remates, ya sean interceptados, a las nubes o a puerta.

Antecedentes:

8 remates vs Croacia
11 remates vs Bélgica
7 remates vs Canadá

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 05/12/2022
Vamos con los 8 remates de Marruecos en todos unos octavos de final de un mundial. Dos países vecinos, España y Marruecos, se enfrentan en un partido que creo que será bastante igualado.

España jugará a lo de siempre, tocar y tocar y tocar. Pero creo que será un partido de muchas ocasiones, Marruecos tiene gente muy muy rápida que creo que puede hacer mucho daño a España. Necesitamos 8 remates, ya sean interceptados, a las nubes o a puerta.

Antecedentes:

8 remates vs Croacia
11 remates vs Bélgica
7 remates vs Canadá

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:26 05/12/2022
Pronóstico para el encuentro que enfrentara a nuestra selección con Marruecos. Buscaremos que Dani Olmo cometa falta.
El centrocampista español (que juega por banda izquierda) ha cometido de media 1 falta. Con 2 verdes y un rojo, ante Japón.
Rivales en la banda izquierda Hakim Ziyech y Achraf Hakimi.
El extremo marroquí promedia 1.3 faltas por partido con dos verdes y un rojo. El lateral promedia 2 faltas por partido con 2 verdes y un rojo.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 05/12/2022
Vamos con los 8 remates de Marruecos en todos unos octavos de final de un mundial. Dos países vecinos, España y Marruecos, se enfrentan en un partido que creo que será bastante igualado.

España jugará a lo de siempre, tocar y tocar y tocar. Pero creo que será un partido de muchas ocasiones, Marruecos tiene gente muy muy rápida que creo que puede hacer mucho daño a España. Necesitamos 8 remates, ya sean interceptados, a las nubes o a puerta.

Antecedentes:

8 remates vs Croacia
11 remates vs Bélgica
7 remates vs Canadá

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:44 05/12/2022
Partido de octavos de final, donde se enfrenta Marruecos ante la selección española. De partida España es favorito aunque viene de pasar de segundo clasificado en la fase de grupos, empezó como una locomotora arroyando a Costa rica por 7-0., luego de empatar con Alemania 1-1 y perder contra Japón 2-1. Por su parte Marruecos ha sorprendido y se clasifico de 1º en la fase de equipo por delante de equipos con mayor potencial como Bélgica que quedo fuera y Croacia que paso como 2º en su grupo y le toca enfrentarse con Japón. Marruecos le gano a Bélgica y Canadá y empato con Croacia. Por lo tanto creo que será un partido igualado el pick es que España gana el partido , pero al final de la primera mitad hay empate en el marcador (por ejemplo 0-0 / 1-1). El motivo es porque marruecos está jugando muy bien, y además es junto a Brasil, países bajos y Croacia la selección con menos goles encajados, solo 1 en contra. Me gusta mucho este mercado, porque muchas veces los equipos en la primera mitad juegan un poco más conservadores y en la segunda mitad ponen toda la carne en el asador. La cuota es muy alta y con mucho riesgo pero creo que si llegamos a la primera mitad en tablas, España pasara a cuarto y los que hagan la apuesta con algunos euros más en su banca. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 05/12/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Marruecos Achraf Hakimi, necesitamos para el verde que realice al menos 30 pases en el encuentro que les enfrentará a la selección de España mañana martes a las 16.00 en el mundial de Qatar 2022, primer partido del día de mañana de los octavos de final para disfrutar después del Portugal frente a Suiza donde no visualicé nada digno de apostar en cuanto a pases de jugadores se refiere.

Esta claro que los españoles son bastantes mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Marruecos, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos la línea en torno al 75% favorable a la selección rival de nuestro jugador y que espero no se vayan a relajar en el partido ya que luchan por seguir en la competición pasando a cuartos de final.

Achraf Hakimi es un joven jugador del Paris Saint-Germain de 24 años que promedia en los partidos jugados en esta competición de Qatar 37,7 pases y necesitamos que llegue a 30 para acertar el pronóstico, tanto en liga doméstica francesa como en los partido disputados en Champions League su promedio ronda los 43 pases realizados por partido disputado, me parece bastante difícil pero no imposible sobretodo si los de la selección española se adelantan más o menos pronto en el marcador.

En el partido que jugaron contra Bélgica donde la selección de Marruecos se quedó en un 33% de posesión de balón, Hakimi alcanzó los 31 pases siendo sustituido en el minuto 68, frente a la selección de Croacia los marroquíes se quedaron en un 35% de posesión y nuestro jugador llegó a los 36 pases disputando el encuentro en su totalidad. Del partido ante Canadá, aunque no lo considero suficientemente semejante como para tenerlo en cuenta, podemos ver que el lateral derecho del PSG logró 46 pases tras tener su equipo el 41% de posesión de balón y ser sustituido en el minuto 85 del partido.

La línea en otra casa como Bet365 está en torno a los 24 pases para cuota cercana a 2, es una apuesta que lógicamente también me gusta pero vamos a arriesgar un poco o mucho más porque en este número de pases no veo descabellado dar 6 más de los que marcan las bookies para intentar acertar una bastante interesante cuota 3,46 en la casa Retabet. Lo malo de Retabet que si no es titular y sale desde el banquillo no se anula la apuesta, lo bueno que cuentan los centros como pases, aunque dudo efectúe alguno, es una posibilidad y seria muy extraño que no jugara desde el inicio del partido.

Nuestro jugador a sido titular en los otros tres partido del mundial y creo que puede cumplir con los pases necesarios desde el lateral derecho donde juega habitualmente y en cuanto a la posesión espero, aunque sea muy favorable a los españoles, que si los entrenados por Luis Enrique se adelantan en el marcador pueda facilitarse la consecución de dichos pases en este partido donde se juegan la clasificación a la siguiente fase del mundial de Qatar 2022.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 05/12/2022
Voy con esta buena cuota a un pronostico que puede salir.

Marruecos en sus tres partidos lo cumple dos veces:

Gano a Canadá 2-1
Gano a Bélgica 2-0
Con Croacia 0-0.

Mañana espero a una Marruecos haciendo un poco el papel de Japón de aguantar el principio el ritmo de España y salir a la contra por lo que puede salir un partido muy similar, con la contención encima de no perder el partido por lo que no espero muchos goles pero si que salgan esos dos golitos que nos de la cuota.

España también saco dos verdes en sus partidos el 2-1 con Japón y el empate 1-1 con Alemania.

Así que viendo estos números voy a por el verde.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:14 05/12/2022
Partido de Octavos entre Marruecos y España donde se espera un partido tactico y emocionante.
DATOS
-Junto con Inglaterra, España fue la selección que más goles marcó en la fase de grupos: 9.
-Marruecos cerró la fase de grupos con una victoria 1-2 frente a Canadá.
-España cayó 1-2 ante Japón en la tercera y última jornada.
-La Roja ha demostrado tener gol, en botas de jugadores como Ferrán, Asensio, Morata o Dani Olmo.
-El duelo que ambos protagonizaron en el Mundial 2018 acabó en empate a dos goles.

OPCIONES
?+1'5 goles total(1'40).......88'88%

*La cuota bajo a 1:36
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:17 05/12/2022
Partido de Octavos entre Marruecos y España donde se espera un partido tactico y emocionante.
DATOS
-Junto con Inglaterra, España fue la selección que más goles marcó en la fase de grupos: 9.
-Marruecos cerró la fase de grupos con una victoria 1-2 frente a Canadá.
-España cayó 1-2 ante Japón en la tercera y última jornada.
-La Roja ha demostrado tener gol, en botas de jugadores como Ferrán, Asensio, Morata o Dani Olmo.
-El duelo que ambos protagonizaron en el Mundial 2018 acabó en empate a dos goles.

OPCIONES
?+1'5 goles total(1'40).......88'88%.

*La cuota bajo a 1:36
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:26 05/12/2022
Octavos de final del mundial de Qatar que medirá las fuerzas de Marruecos y España este martes.

Apostamos por un partido abierto, entretenido ,con dos equipos valientes,con gol,en donde los dos pugiles pienso que darán sus golpes en forma de goles.

España ya demostró en el primer partido frente a Costa Rica con la goleada del mundial por 7-0 su potencial ofensivo,la pega que suelen encajar como les paso ante Alemania y Japón y la sensación de cierta fragilidad defensiva, lo cual nos viene bien para el pronóstico.
Marruecos por su parte está demostrando en este mundial un buen hacer y un buen desempeño ofensivo marcandole 2 goles a toda una Bélgica y otros 2 a Canadá.

El último enfrentamiento entre ambos es del pasado mundial 2018 en donde acabaron empatando 2-2 en la fase de grupos.

Buscamos 4 golitos mínimo con dos equipos al ataque.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.