Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Holanda vs Argentina
1 2 3
(Leído 5248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 07/12/2022
Partidazo entre Argentina y Países Bajos en el que voy a ir con un segundo pronóstico, en esta ocasión voy con que la selección Argentina no va a llegar al 58% de posesión, a esperar que la línea que piden sea demasiado alta.

Espero un partido igualado en todos los sentidos, a Argentina la veo con más pegada y si se pone por delante el pronóstico se pondría muy de cara, esperemos que los holandeses no se pongan por delante que eso sí que haría que fuera complicado el verde.

Vamos con los números de Argentina en este Mundial, no veo a ningún rival que ha tenido que se parezca en algo a los holandeses, rival y posesión de los argentinos:

- Vs Australia: 61%.
- Vs Polonia: 73%.
- Vs México: 58%.
- Vs Arabia Saudí: 69%.

Podemos ver claramente a una Argentina muy dominadora, el rival que algo se puede parecer a Países Bajos puede ser México aunque no la veo tampoco a su nivel de dominio.

Vamos ahora con los números de Países Bajos en este Mundial, rivales y posesión que han tenido esas selecciones, solo Estados Unkdos ha llegado a ese 58% que esperemos que no lleguen los argentinos:

- Estados Unidos: 58%.
- Qatar: 37%.
- Ecuador: 46%.
- Senegal: 47%.

Buenos números de los holandeses, el partido de Estados Unidos y esos números de posesión muy condicionados por el hecho de que Países Bajos fue ganando el partido desde el minuto 10 al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 08/12/2022
Bueno pues nos vamos con este partido de los 1/4 de final del Mundial de Catar, y buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 tarjetas amarillas..

Pues viendo la línea ayer y a la espera de la designación del árbitro, yo pensaba que se lo iban a dar al esloveno Vincic, ya que Makkelie al ser tulipán no lo puede dirigir, y al final se lo asignaron al bueno de Mateu, no es fuente de mi devoción pero está muy bien visto para la FIFA, ....

Holanda hasta la finalización debla fase de grupos fue el combinado que más faltas cometio y sumado a su partido 1/8 de final su resultado total es de 57 faltas cometidas (14.25 pp) y obtuvo un total de 4 amarillas, no superó la línea en ningún encuentro....

Por su parte Argentina llega a esta ronda después de cometer un total de 41 faltas (10,25 pp) y obtuvo solo dos amarillas, y superó la línea en su primer partido vs Arabia Saudí en el que los árabes obtuvieron todas las tarjetas del partido (6 amarillas) y vs México con 5 amarillas ( 1 para Argentina).

Y tenemos a Mateu al mando, este va a ser su tercer partido en el torneo, nos dejaba hasta el momento 2 verdes sobre la línea... 4 amarillas en el Irán vs EEUU y con 6 amarillas que fue el Qatar vs Senegal...

Pues partido muy bueno e interesante este, yo creo que va a ser un partido bastante igualado y con un número de faltas bastante elevado, ambos tienen jugadores habiles y con mucha conducción de balón,...de Mateu pues la verdad que no se puede saber de qué manera actuará, yo espero que no sea muy permisivo y cuando el partido se le complique que seguro que tendrá momentos durante los 90 minutos, siga con la tendencia que lleva hasta el momento en lo que va de torneo...

Pues una línea de 4 amarillas, y a pesar de que las tarjetas en este Mundial están muy "caras"....con la mayoría de partidos bastante unders...con lo que hay en juego y con estos 2 equipos , jugadores como Acuña, Montiel por parte Argentina, o Blind, Ake o hasta el mismo De Jong , que son propensos a recibir amonestaciones...yo la voy a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:24 08/12/2022
Voy con una apuesta a "medio plazo" para la Copa del Mundo 2022. Necesitamos que Argentina caiga en semifinales, o lo que es lo mismo, que gane su partido de cuartos y caiga en semis.

Empezamos por el principio, Argentina se enfrentará mañana viernes a las 20:00hrs contra Países Bajos. Buen partido el que se presenta, y seguro que no será fácil para los argentinos, que han ido de menos a más en el torneo. Ambos pasaron de ronda sin demasiadas complicaciones, Países Bajos ganando 3-1 a Estados Unidos, y Argentina 2-1 a Australia.

Creo que Argentina tiene un factor diferencial y es el hambre de victoria que tienen, sabiendo que Messi está disputando su último mundial. A sus 35 años, para mi gusto, está mostrando una de sus mejores facetas y está tirando del carro del equipo, algo que se le pedía desde hace tiempo. Creo que la victoria de los argentinos no será fácil, pero creo que se la acabarán llevando.

Por otro lado, necesitamos que pierdan en semifinales. La idea es que se clasifique Brasil. Juega contra Croacia y todo lo que no sea el pase de los cariocas sería un sorpresón (se paga a 1.17 su clasificación).

El partido de semifinales de Brasil-Argentina sería de lo más calentito, no obstante, creo que ahora mismo, junto con Francia, Brasil está un escalón por encima del resto. Ya lo demostró contra Corea del Sur, aunque las comparaciones son odiosas y el nivel es el mismo. No quieren sorpresas y quieren cerrar los partidos lo antes posible. Argentina obviamente se lo pondrá más fácil, pero creo que por plantilla y por nivel de juego, los brasileños están por encima.

Que Argentina se clasifica se paga a 1.60. No creo que las cuotas de que Brasil se clasifique en un hipotético Argentina-Brasil supere el 1.50. Si multiplicamos, tendríamos cuota 2.4, por lo que a cuota 3, le veo mucho valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 08/12/2022
Este partido de cuartos de final entre Holanda y Argentina preveo que sera igualado y sin claro favoritismo para ningún equipo. Sí creo que la posesión la tendrá en principio Argentina, tanto por voluntad propia como porque a la Holanda de Van Gaal no le interesa para nada el control del balón .

Argentina tampoco práctica un juego rápido y fluido sino que su control es mayoritariamente insulso y en campo propio o medio campo, por ello, al menos hasta que hipotéticamente marcase un gol, el equipo sudamericano tendrá el control de la posesión.

A De Jong sí le gusta el tener la posesión y es posible que de muchos pases, de hecho en los partidos previos ante rivales muy débiles ha dado más de los 57,5 de este pick, pero en este partido creo que Holanda no va a tener mucho balón por interés propio.

Holanda hará más daño a Argentina a la contra que en ataque posicional: la razón?? Que sus jugadores atacantes no son, ni mucho menos, de gran calidad o talla mundial. Los Gakpo, Depay etc son jugadores que no pueden, en mi opinión, atacar a un equipo como Argentina en ataque posicional sino que a la contra es su única posibilidad de éxito. Estoy seguro que Van Gaal sabe esto y así planteará el partido. Y a Argentina pues tampoco le va mal está situación, al menos en los comienzos del partido.

Todo este análisis lógicamente se iría al traste si Argentina marcara gol en los primeros minutos, en ese caso si que le entregaría el balon a Holanda y este pick sería difícil que tuviera éxito.

Este pick sólo tiene en cuenta el tiempo reglamentario. En Winamax si tiene en cuenta la hipotetica prórroga, se ofrece misma línea y cuota.

Suerte y gracias como siempre a los que confían, ah! y un saludo especial para tí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:26 08/12/2022
Partidazo que enfrenta a dos selecciones fuertes en cuartos de final como son argentina y holanda.
Julian , para mi es un jugadorazo y junto a Enzo esta siendo de lo mejor de Argentina y mas sorpresivo.
Lautaro esta tocado y supongo que si esta bien jugara pero Julian tambien puede jugar en banda.
Esta apuesta es nula si no es titular.
Llega en un estado de forma espectacular y creo que mañana puede hacer daño a la defensa de holanda que se supone que deberia de hacer marcaje a messi sobre todo y ciertos jugadores deberan aprovechar esto brillar.
Los numeros en el mundial de Julian son 2 goles en 4 partidos disputados siendo los dos ultimos donde anoto.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:30 08/12/2022
Las dos selecciones vienen de meter minimo dos goles en sus partidos recordando que argentina y holanda en todos su partidos han metido al menos ul gol.

Una cuota buena porque el primero que meta el equipo contrario se irá arriba a conseguir el gol que iguale el partido, volviendose un partido muy divertido para el aficionado.

Empiezan los octavos y es el momento que las estrellas a parezcan. Por lo que Messi siempre que coja el balon tendra peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 08/12/2022
Voy a utilizar parte de la argumentación de otros pis míos, Holanda y Argentina en cuartos de final del mundial, dos selecciones con estilos distintos , pero no antagónicos. Holanda apuesta por la contra, mientras que Argentina suele llevar más el peso del partido a traves de la posesión.

Preveo un comienzo del partido muy disputado en el medio del campo,con posesión mayoritariamente argentina ,pero sin mucha profundidad como ya es habitual en el equipo sudamericano.

Por ello el resultado al descanso 0-0 se me antoja como bastante probable,ya que además del estilo de ambos equipos se suma que cuando se llega a estas instancias de estas competiciones se suele arriesgar poco en los comienzos de los partidos a la espera de que el encuentro vaya avanzando en su desarrollo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 08/12/2022
Partido de cuartos de final que se juega en la tarde-noche de viernes y en el que voy a ir con un nuevo pronóstico, en escena y en un partidazo de los grandes van a estar las selecciones de Argentina y de Países Bajos, partido igualado que se espera.

Voy a ir con el under de pases del jugador holandés Klaassen, para el verde necesitamos que no llegue a los 24 pases, estamos ante un jugador que se desenvuelve de mediapunta, no parece línea alta pero no estamos hablando de un jugador de creación, en la liga holandesa juega en el Ajax y tampoco es que sea muy protagonismo en cuanto a toques.

Vamos con los números que ha tenido nuestro jugador en este Mundial, rivales a los que se ha enfrentado y pases en cada partido:

- Vs Estados Unidos: 16 pases.
- Vs Qatar: 33 pases.
- Vs Ecuador: 22 pases.
- Vs Senegal: 4 pases (no fue titular y jugó solo 11 minutos).

De sus tres partidos como titular tendríamos un balance de 2 verdes y 1 rojo, los tres rivales me parecen que dejan mas dominar y dar pases a sus rivales, el partido que se fue a mas pases fue Qatar, poco tiene que ver esta selección con Argentina.

Uno de los aspectos que me gusta de cara al pronóstico es que estamos ante un jugador que no es de 90 minutos, de hecho suele ser el primer jugador cambiado para el seleccionador Van Gaal, aquí cada partido y minutos jugados:

- Países Bajos-Estados Unidos: 46 minutos.
- Países Bajos-Qatar: 66 minutos.
- Países Bajos-Ecuador: 69 minutos.
- Países Bajos-Senegal: No fue titular y jugó 11 minutos.

Voy ahora con los rivales en esa posición o parecida que ha tenido Argentina y pases que ha permitido:

- Australia: Mc Gree 15 pases y Leckie 12 pases.
- Polonia: Zielinski 29 pases, Swiderski 7 pases y Frankowsk 11 pases.
- México: Luis Chavez 24 pases y Alexis vega 8 pases.
- Arabia Saudí: Al Dawasari 20 pases y Al Brikan 12 pases.
-

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 08/12/2022
Este pick se resuelve en el tiempo reglamentario, la hipotetica prórroga no cuenta.

Los partidos de octavos de final tuvieron en general pocas tarjetas, pudo ser debido a que todavía "contaban" de cara a perderse futuros partidos; en los partidos de cuartos ya da igual ( salvo para los jugadores que tengan ya una tarjeta amarilla en partidos previos). Esa circunstancia creo que puede tener su importancia para que haya más tarjetas mostradas a partir de ahora.

Argentina solo tiene amonestados a Montiel ( que no creo que juegue de titular) y a Acuña.

Holanda tiene con amonestación a De Ligt, De Jong ,Ake y Koopmeiners ( este último no parece que será titular).

Además hay que sumar la tensión propia de un partido de esta magnitud y que también creo que será un partido cerrado ,con mucho juego en el centro del campo, bastantes faltas y pocos ataques rapidos.

Todo ello me indica grandes posibilidades de que haya muchas tarjetas amarillas y quizás rojas.

La tarjeta roja vale 2 y la amarilla 1.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 08/12/2022
Partido de cuartos de final entre Holanda y Argentina y apostamos por la victoria de los argentinos.

Ha llegado el momento de la verdad y esta puede ser la última oportunidad para que Messi se haga con el único título que le falta a su palmarés.

Argentina empezó mal este campeonato perdiendo en su primer partido y desde entonces ha ganado todo lo que ha disputado lo que le llevó a ser primera en la fase de grupos y a pasar el cruce de octavos.

Holanda no va a ser un rival fácil. Aún no ha perdido en esta competición. En la fase de grupos consiguió dos victorias y un empate y en octavos se deshizo con relativa facilidad de su rival por 3 a 1.

Ahora cuando estamos a tres partidos del ser o no ser, veo a Argentina un puntito por encima de su rival y si a esto añadimos el excelente estado de forma de Messi y su ambición por conseguir la copa del mundo que lo encumbraría aún más en su inigualable trayectoria, veo más probable la victoria de los argentinos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 08/12/2022
Nos vamos a los cuartos de final entre Paises Bajos y Argentina, buscamos que el jugador holandés de moda Gakpo remate a puerta. Gakpo marcó en los 3 partidos de fase de grupos. En el último partido contra Estados Unidos no tiró por lo que tendriamos 3 verdes y 1 rojo. Es un jugador que tiene muchos minutos, ha sido sustituido en los 4 partidos pero en todos ellos disputó al menos 80 minutos. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 08/12/2022

Para este partido parte como favorito Argentina pero creo que no será tan fácil, veamos el pasado.

Países bajos lleva 19 partidos seguidos sin perder, su última derrota data de Junio de 2021 y en 17 de esos 19 encuentros hubo mas de 1,5 goles.

Es cierto que Argentina ha ganado 8 de sus 10 últimos partidos pero el peso de esos 19 partidos imbatidos que lleva Países bajos está ahí presente.
Argentina lleva 11 partidos seguidos en los que hubo mas de 1,5 goles y lleva 13 partidos sin ver un partido sin goles.

En toda la historia estos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones y Argentina no ha ganado ninguno.

Creo que podría ser un partido de 1-1 o incluso un 2-2, hasta una victoria por parte de Países bajos es posible en este enfrentamiento.

Añadir que ambos equipos han anotado en todos sus partidos de este mundial por lo que no se contempla ver un 0-0 y de ahí añadir ese over 1,5 de goles en la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:47 08/12/2022
Comienzan los 4tos de final, con un par de encuentros interesantisimos, Croacia vs Brasil y Paises Bajos vs Argentina, hablaremos un poco de este segundo encuentro, ya que creo que no va a pasar la favorita.

Paises Bajos han tenido un solido mundial, mientras que Argentina ha tenido altibajos, la defensa de Paises Bajos hará un buen papel y dominarán el partido.

Paises Bajos a ganar juego completo.suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:21 09/12/2022
Segundo partido de cuartos y nos enconttamos este apasionante Paises Bajos-Argentina.Los sudamericanos empezaron el mundial de la peor manera,perdiendo con Arabia y se mascaba la tragedia ya que les quedaba por jugar ante México y Polonia,selecciones difíciles,pero sacaron esos encuentros adelante y acabaron primeras de grupo.El grupo de los holandeses era màs asequible,con la anfitriona Qatar,Ecuador y Senegal,también acabaron primera de grupo y aqui se enfrentan en cuartos.Un partido apasionante,con dos de las selecciones con seguidores màs pintotescos en la historia de los mundiales.Al parecer en Doha hay miles de seguidores argentinos por lo que en las gradas serà goleada albiceleste,pero cuidado con Holanda,selección muy bien trabajada de mano de Van Gaal,con jugadores top europeos que puede aguarle el tango a los argentinos.
Ademàs un partido con solera mundialista,aquella final en el 78 y màs recientemente,unos cuartos precisamente en el 98,donde ganó la Holanda de Bergkamp,idolo absoluto mio y en el 2014 los argentinos se tomaron la revancha en esas semis del mundial y Messi luego vió cómo Alemania levantaba el titulo.
Esta vez una plaza para las semis en juego,buscamos que se vea antes una tarjeta,da igual el color que sea,que un gol.Dos selecciones con gol,lo han demostrado,pero en estas rondas,preveo un partido màs trabado,con màs centro del campo y dejando pocps huecos La holanda de Van Gaal con 5 defensas y un centro del campo férreo argentino.A esa cuota y siendo el partido que es y la fase en la que estamos,lo veo interesante.
El àrbitro serà nuestro temido Mateu,capaz de todp.Ha dirigido dos partidos en Qatar,un Iran-EEUU con 4 amarillas y un Senegal-Qatar con 6 amarillas.Como quiera hacerse el coleguita de los jugadores y hablar y hablar,estamos jodidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:25 09/12/2022
Holanda en este Mundial. en la primera jornada: (G) Senegal (0:2) segunda jornada: (E) Ecuador (1:1) tercera jornada: (G) Catar (2:0) octavos de final: (G) EE.UU. (3:1)

En cambio,

Argentina en este Mundial. en la primera jornada: (P) Arabia Saudí (1:2) segunda jornada: (G) México (2:0) tercera jornada: (G) Polonia (0:2) octavos de final: (G) Australia (2:1)

De sus enfrentamientos directos entre ambas selecciones nos encontramos con lo siguiente: siete partidos jugados (tres victorias, dos empates y dos derrotas (en la prórroga y en penaltis))
Vamos a probar ya que Argentina está ganando los partidos a regañadientes con un fútbol muy ramplón y muy plano llegando a tener un poco de fortuna como le ocurrió en la última jornada contra Australia que le salvó el portero en la última jugada del partido y evitar así la prórroga, a ver en este partido que hace cuando tenga una defensa ferrea como es Van Dijk, Ake, Timber y dónde para mi el fútbol es la zona más importante, donde tiene que estar bien armado un equipo para que no se parta la línea defensiva con la línea delantera, ya que dejaría muchos metros de distancia para recorrer sus jugadores, donde entra la importancia del estado físico, como es el centro del campo, y es donde Holanda posee mucha superioridad con respecto a Argentina y por eso se va a llevar la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.