Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Australia
1 2
(Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 03/12/2022
Hoy se abre la segunda fase del Mundial con los dos primeros partidos e octavos de final, buscaremos que muestren dos amarillas o una roja directa (muy improbable) como mínimo al equipo argentino.

Me parece exagerado el favoritismo que concede las bookies a Argentina, no han demostrado demasiado en este Mundial, solo el descubrimiento de Enzo Fenández y poco más, llevan el gen competitivo en las venas y eso es lo que les ha hecho ganar las dos finales tras el fiasco ante Arabia en el estreno.

Australia ya ha hecho su Mundial y todo lo que consiga de ahora en adelante no estaba en el guión, a poco que se muestren serios, plantarán cara a los Messi y compañía.

En un partido peleado, no veo nada descabellado que los argentinos vean 2 tarjetas como mínimo, están saliendo algunos partidos con pocas amonestaciones, pero llegados a octavos todo se hilará más fino.

Tanto los defensas como los medios, especialmente el atlético de Paul van con todo, sin olvidar a Acuña que también tiene una colección, a eso también añadir esa sangre caliente de los latinos que muchas veces juega malas pasada, como se pudo ver ayer a los uruguayos.

Esperemos que el árbitro no perdone ninguna.

Vamos a por esas dos tarjetitas. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:55 03/12/2022
Partido correspondiente con la eliminatoria de octavos de final del Mundial de Catar. Encuentro a disputarse el sábado 3 de diciembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Argentina contra la selección de Australia, en el Ahmed bin Ali Stadium, en Al Rayyan.

El mercado lo podéis encontrar desde la sección de "Asiáticos", y luego seleccionáis "1ª mitad - Hándicap asiático".

Busco que la selección albiceleste se imponga en los primeros 45 minutos de partido ante los australianos.

El tipo de juego de Australia es muy directo y vertical, forman contras rápidas y bastante ocasión durante sus encuentros, no obstante, la diferencia de calidad entre argentinos y australianos es notable.

Muy favorita la selección de Scaloni, que ha conseguido sobreponerse a la primera derrota sorprevisa frente a Arabia Saudí, donde también merecieron ganar claramente. Muchas ocasiones desde el primer minuto de partido, puesto que salen a morder por su temperamento característico argentino.

Australia ha cedido el dominio de sus partidos al rival en todos ellos, no son muy de sobar el balón, renuncian a la posesión y prefieren que sea el otro conjunto el que ofrezca alternativas, muy parecido al estilo polaco.

Ese tipo de estrategia contra una Argentina que tiene potencial en todas las líneas para hacerte daño, creo que va a pasar factura y este partido se va a ir sentenciado al túnel de vestuarios antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:45 03/12/2022
Buenos días mi gente, hoy arrancamos con los octavos de finales del Mundial Qatar 2022, vamos con el 2do partido de octavos de final donde se enfrenta Argentina ante Australia.

Argentina llega a Octavos de Finales de esta Copa después de haber terminado en la 1ra posición del Grupo C, con 6 puntos en la tabla, el equipo a marcado 4 goles en los últimos 2 juegos y ha anotado en todos los partidos disputado en este Mundial.

Los Che querido llegan a este partido luego de vencer 0-2 a Polonia, previo a ese juego, vencieron a Mexico 2-0, hoy deberian de jugar mas relejado y ganar este encuentro por mas de 3 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 03/12/2022


 vamos alla con este cuoton señores para esta tarde noche en el partido que enfrentan argentina contra australia en este pronostico vamos con que el extremo australiano mathew leckie dispara una vez entre los 3 palos el jugador australiano es el mejor valuarte que tiene el equipo de oceania , un jugador con bastante experiencia y que llega en este encuentro con mucha confianza y anotando algun que otro gol en los encuentros disputados el jugador de australia ademas a tirado a porteria en casi todos sus encuentros disputados, dicho esto a mi personalmente argentina me a despertado muchas dudas y considero a los argentinos un equipo que a llegado hasta esta fase final del mundial despues de superar la fase de grupos con un metodo de juego muy pobre y salvado por individualidades dicho esto ojo con australia que si la e visto excepto con el partido de francia una seleccion bien conjuntada y que todos juegan a una aun asi contra francia tambie tubieron sus opciones de gol asi que señores creo que esta salvajada de cuota hay que entrarle porque tiene muchisimo valor que el mejor jugador de australia pese a no ser favorito dispare una vez apuerta casi a cuota 3 tiene mucho mucho valor suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 03/12/2022
Vamos con el over de corners de Argentina en su partido de octavos ante Australia. Esperamos una victoria Argentina, pero que los Australianos sean capaces de resistir el empuje albiceleste gran parte del encuentro, y ello pueda llevar a que haya muchos corners de la selección Argentina.

Esperamos un domino de Argentina total, con mucha intensidad desde el inicio. Se espera que repita 11 con Di María, Messi y Álvarez arriba, aunque quizás entre aquí Lautaro, con MacAllister, Enzo y De Paul en el medio, y la profundidad de Molina por la derecha y seguramente Acuña en la izquierda.

Vienen de sacarle 9 corners a Polonia, 4 a México en un partido dantesco, y 9 a Arabia. Australia recibió 6 de Dinamarca, 5 de Túnez y 8 de Francia.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 03/12/2022
Argentina perdió el primer partido contra Arabia Saudita y luego ganó 2-0 contra México y Polonia. No fueron impresionantes, pero creo que están jugando cada vez mejor a medida que avanza el WC. Australia perdió el primer partido contra Francia y luego ganó contra Dinamarca y Túnez. Este fue un gran éxito para ellos, pero creo que su viaje se detiene aquí.

Argentina jugó demasiado a través de Messi en el primer partido, pero creo que están empezando a ajustar eso y les funcionó bien. En el último partido contra Polonia estuvieron muy bien con un 73% de posesión de balón y con 13 tiros a puerta. Por otro lado, Polonia no disparó ni una sola vez al arco de Argentina. Son grandes favoritos aquí y espero una victoria fácil. No veo una manera de que Australia detenga una línea ofensiva tan potente. Si Argentina marca un gol temprano y Australia abre demasiado, podríamos ver una gran victoria para Argentina.

Australia sorprendió a todos al salir de un grupo tan fuerte. Pero, seamos honestos, tanto Marruecos como Túnez fueron mejores y merecieron más. Creo que les costará mucho mantener el balón en este partido y no me sorprendería que tuvieran alrededor del 15-20% de posesión del balón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 03/12/2022
Argentina perdió el primer partido contra Arabia Saudita y luego ganó 2-0 contra México y Polonia. No fueron impresionantes, pero creo que están jugando cada vez mejor a medida que avanza el WC. Australia perdió el primer partido contra Francia y luego ganó contra Dinamarca y Túnez. Este fue un gran éxito para ellos, pero creo que su viaje se detiene aquí.

Argentina jugó demasiado a través de Messi en el primer partido, pero creo que están empezando a ajustar eso y les funcionó bien. En el último partido contra Polonia estuvieron muy bien con un 73% de posesión de balón y con 13 tiros a puerta. Por otro lado, Polonia no disparó ni una sola vez al arco de Argentina. Son grandes favoritos aquí y espero una victoria fácil. No veo una manera de que Australia detenga una línea ofensiva tan potente. Si Argentina marca un gol temprano y Australia abre demasiado, podríamos ver una gran victoria para Argentina.

Australia sorprendió a todos al salir de un grupo tan fuerte. Pero, seamos honestos, tanto Marruecos como Túnez fueron mejores y merecieron más. Creo que les costará mucho mantener el balón en este partido y no me sorprendería que tuvieran alrededor del 15-20% de posesión del balón.

Es muy difícil pensar que Brasil va a mermar su nivel en una instancia decisiva de la copa del mundo como van a hacer estos octavos de final que tienen que enfrentar a Corea del Sur. El equipo asiático que llegó por la ventana estos octavos de final no tiene ni experiencia ni tampoco un plantel consistente como para enfrentar a una de las grandes potencias cómo es Brasil. En el último partido jugó con gran mayoría de suplentes preservando a su equipo titular que realmente tiene un estado de forma muy sólido porque le logran convertir muy poco y en el ciclo de su entrenador Tite la defensa ha sido un pilar muy importante para este equipo siendo qué no le logran convertir demasiado y a Corea del Sur no se lo destaca por ser un equipo insistente en el ataque y que genera demasiado peligro más allá de tener a un jugador de primer nivel cómo es Son. Brasil está al menos 2 goles por encima del equipo de Corea del Sur y lo tendría que poder plasmar en el resultado en un partido de este calibre donde los sudamericanos no van a dejar nada librado al azar y saldrán a buscar la ventaja de del momento uno.

En la fase de grupos, Marruecos fue un poco mejor. Jugaron muy bien y ganaron 6 puntos, por lo que fueron primeros en el grupo G, por delante de equipos como Croacia y Bélgica.

Por otro lado, la selección española ganó 4 puntos y terminó como un segundo equipo en el grupo E. Jugaron muy bien en la primera ronda contra Costa Rica y vencieron al equipo fácilmente 7-0, pero luego empataron con Alemania 1- 1 y pierde inesperadamente ante Japón 2-1 en la tercera ronda. Sin embargo, creo que tienen un equipo realmente fuerte y que están entre los principales candidatos para ganar el trofeo en este torneo.

Por lo tanto, creo que la selección española es una gran favorita para ganar este partido. Seguramente tienen un equipo Marruecos mucho más fuerte, por lo que espero que dominen desde el comienzo del juego y ganen, tal vez incluso con más de 1 gol de diferencia. Además, estos dos equipos se han enfrentado tres veces en su historia y la selección española ha ganado 2 veces, mientras que la tercera vez, el resultado fue empatado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 03/12/2022
Segundo partido de octavos de final de este mundial de Qatar en donde buscan una plaza para cuartos la Argentina de Messi frente a Australia.

Clara favorita la albiceleste que tras el pinchazo de la primera jornada va en clara mejoría después de sendas victorias ante México y Polonia por 2-0.

Llegada la hora de la verdad la calidad de las selecciones Top se acaba imponiendo como ya ha pasado en el primer partido de octavos donde una Holanda simplona que no daba muy buenas sensaciones se ha impuesto por 3-1 ante una Usa que venía siendo una de las selecciones con bien juego que parecía apuntar a dar más guerra.

Australia ya se llevó una goleada ante una de las grandes en la fase de grupos con un 4-1 ante Francia.

Apuesto por otra goleada que nos de +4,5 goles con Argentina en modo goleador y una Australia sin nada que perder que también nos aporte algún que otro golito.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:14 03/12/2022
Segundo partido de octavos y acaban de salir alineaciones,no me convence mucho el once que saca Argentina,pero veremos cómo sale el pick.Es la segunda vez que voy con este pick,el primero fue un Argentina-Arabia Saudi,donde salió todo lo que se pedía salvo a priori lo màs sencillo,que ganaran los sudamericanos.
Aqui vuelvo aún sabiendo que Australia ha dado la campanada metiéndose en octavos ganando a Túnez y Dinamarca,sorpresivo sobre todo el caso de los europeos,que venían siendo un conjunto férreo y dificil de batir y en este mundial han sido el mayor fracaso junto a Alemania,con una imagen muy muy pobre.Mucho mérito el de los australianos,pero aqui debería acabar su periplo mundialista,aunque el mundial està dando muchas sorpresas.Buscamos que los albicelestes ganen el partido en los 90 minutos,que saque màs corner en cada parte y màs tiros a puerta.La diferencia de calidad entre ambos paises es notable,pero hay que plasmarlo sobre el cesped.
La verdad que no veo goleada argentina,asi que vamos a ver si con el mayor control de balón y posesión del mismo,hace que el partido se desenvuelva sobretodo en terreno australiano.Si no abren el marcador ràpido,la mayoria de corner deberia ser argentina.Doy por sentado y es mucho dar,que argentina gane y el peligro puede venir on los tiros a puerta.Los partidos de Argentina sí han sido muy superiores en este aspecto salvo el de México,pero los australianos hicieron màs tiros a puerta que Dinamarca y eso que los daneses tenían la obligación de ganar,asi que eso es lo que me cuesta màs ver.Veremos cómo sale el partido,porque ha dejado jugadores importantes en el banquillo Scaloni que seguro tendràn minutos en la segunda parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 03/12/2022

Argentina empieza su camino a la final de la copa del mundo ahora es ganar o chau de qatar, veamos que argentina empezara con lo mejor de su plantilla, messi, di maria, enzo, jugadores con mucho desiquilibrio y habilidad para encarar al rival y quedar de cara al arco, sin lugar a dudas el claro favorito es argentina, australia a mostrado un buen juego contra dinamarca, aunque carecio mucho de ataque. hoy tiene un rival duro de contener y van a tener que cuidar mucho las marcas.

Por otro lado, comparando calidad de juego es claro que argentina tiene mucho mejor juego ofensivo y desiliquibrio, armas suficientes para poder romper la defensa de australia que es algo irregular, y hoy contra un equipo fuerte, van a sufrir muchisimo, asi que ire a por los goles de argentina es posible que gane por goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 03/12/2022
Pues me ha llamado mucho la atención este pronóstico, y quiero probarlo. Creo que es un poco arriesgado pero no veo a Australia marcando gol y si a Leo Messi y más a esta cuota por lo que me parece interesante.
Leo quiere su Copa del Mundo, y hoy además juega su partido 1000 como profesional algo que le motivará todavia un poquito mas a buscar marcar ese gol que nos deje facil la apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:27 03/12/2022
Argentina contra Australia en los octavos de final del mundial.

A 4 en la mayoría de casas.

Me la juego. Australia para mi, son malísimos y están al 200% de su nivel. Si Argentina abre pronto el marcador yo creo que pueden hacer muy pequeño el 4-1 que les endosó Francia a los canguros.

A estas alturas me imagino que los argentinos se habran quitado muchisima presión después de lo de Arabia Saudí. Hay que decir que esta Australia quedó tercera en su grupo de la confederación asiática y llegó a estem undial después de dejar fuera a emiratos y a Perú en unos play-offs de bajísimo nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.