Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage femenina España vs Suecia
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 14/08/2023
Línea asequible la que nos ofrecen para el partido de semifinales que enfrentará a España Femenino y Suecia Femenino.

Es cierto que son unas semifinales de un Mundial y quizás haya mucha tensión, nervios y menos fútbol de lo habitual pero creo que es una buena línea.

España Femenino llega a este encuentro tras superar a Países Bajos Femenino en un encuentro muy duro que terminó ganando en la prórroga. Las sensaciones durante el torneo han sido buenas pero eso sí, permitiendo más de lo esperado en defensa. Por parte de Suecia Femenino algo parecido, quizás esperaba algo más de ellas pero aún así están en semifinales y no será un equipo fácil de vencer pese a que creo que España Femenino debería ganar y clasificar.

Vamos con los goles por lo explicado, creo que el dominio del partido será de España Femenino y Suecia Femenino esperará atrás e intentará contragolpear, de ahí creo que podemos ver un partido con opciones para ambas, pero especialmente para España Femenino que con el juego entre líneas y si están rápidas y acertadas en el pase pueden hacer daño a sus rivales.

La línea de gol es baja y pese a ser unas semifinales de un Mundial creo que podrían superarla, esperemos que estén acertadas de cara a portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:31 14/08/2023
vamos a la primera semifinal del mundial dicho esto para mi España ya hecho historia sinceramente y teniendo la mejor jugadora del mundo el combinado español ojala me equivoque pero España mañana enfrenta a una Suecia que tiene una selección muy completa y que ya en fase de grupos anotaron 9 goles en 3 partidos tiene una ofensiva muy buena dicho esto en todos sus encuentros menos en el partido entre usa anoto la selección de Suecia y ojo siempre superando la linea de 1 gol España tiene buena defensa pero pienso que mañana sera un partido de los que podemos tener un ida y venida ojala gane España pero el gol de Suecia a esta cuota tiene mucho valor poco mas a añadir vamos con que Suecia anota en los 90 minutos del partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 14/08/2023
Primera semifinal del Mundial Femenino que enfrenta a España y Suecia por un puesto en la final. Ninguna de estas selecciones ha logrado alzarse con el título, aunque Suecia consiguió el subcampeonato en 2003.

El partido de mañana creo que no será fácil. Me sorprendió mucho la contundencia que mostró Suecia para eliminar a Japón pese a que en los minutos finales las japonesas tuvieran oportunidades para igualar el encuentro. Japón estaba siendo la selección que más me atraía por el tipo de juego, pero el poderío físico de las suecas tuvo mucho que ver con los dos tantos de este combinado.

El equipo nórdico no me acababa de convencer pese a eliminar a Estados Unidos. La selección norteamericana fue una auténtica mediocridad tanto en fase de grupos como en el partido que llegó a los penaltis contra Suecia. Pero las suecas se han mostrado solventes.

Frente a ellas, mi apuesta. España. Un equipo que -quién lo diría- ha conseguido meterse en semifinales de un mundial por primera vez en su historia pese a quedar clara la ruptura entre las jugadoras y el seleccionador. El motivo principal de esta apuesta es el juego que ha mostrado España en todos los partidos exceptuando el de Japón -algo raro hubo- y su capacidad para sobreponerse a las adversidades.

España tiene, en mi opinión, mejor plantilla, más calidad jugadora por jugadora en el once inicial y mejor juego. El mayor problema que nuestra selección puede encontrar es el juego a balón parado pues las suecas son bastante contundentes y su máxima goleadora (Ilestedt, 3 goles) en este Mundial es una central. Esto nos habla también de la dificultad para crear ocasiones lejos de las jugadas a balón parado.

Frente a ello, España podrá aprovecharse de su juego combinativo en el último cuarto del campo. Bonmatí, Hermoso, Esther González o Mariona Caldentey serán definitivas si consiguen encadenar alguna jugada eléctrica. Además, jugadoras como Sandra Paralluelo que han partido desde el banquillo han aportado mucha calidad y desborde ofensivo.

En definitiva, creo que España ganará la eliminatoria porque es mejor equipo y tiene más virtudes a explotar que defectos a defender ante Suecia.

Mucha suerte a Todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 15/08/2023
Semifinal del Mundial Femenino.

A pesar del ambiente favorable a las españolas que leo en toda la prensa para este partido, voy a ir contra la corriente y jugar a un empate o victoria sueca. Explicó porque:
Las suecas no han perdido ninguno de sus 11 duelos anteriores contra España (G7, E4). A ese dato se añade que hn eliminado de forma consecutiva a dos selecciones campeonas (Japón en 2011 y EE. UU. en 1991/1999/2015/2019), por lo que Suecia, derrotada en tres de sus cuatro semifinales previas, llega en un gran momento para alcanzar su primera final del Mundial desde 2003.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.