Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage femenina España vs Holanda
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 07/08/2023
Buenas noches, me dispongo a tirar este pick ya aunque queden varios días porque la cuota va a ir cayendo, cuota 2.12 que nos da retabet, cuando en otras casas de apuestas como bet365 winamax etc nos Dan cuota 1.83.

Voy con este pick porque creo que España está un peldaño por encima de Holanda. El tropiezo 4-0 frente a Japón tiene mucho más detrás que sólo la derrota. A España le venía mejor quedar segunda de grupo ya que evitaría a cocos como Noruega(ya eliminada por japon) Suecia o Estados Unidos. Básicamente España creo que se dejó golear para irse por el lado "más fácil"

En cuanto a seleccion, España tiene jugadoras mucho mejores que Holanda. Los peligros reales de Holanda son Lieke Martens, actual jugadora del PSG y también militó en el FC Barcelona y Miedema, centro campista del arsenal. Aún así creo que en general España tiene mejor selección y podrá pasar a la siguiente ronda del mundial. Mucha suerte y con cabeza!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 07/08/2023
Ambos equipos suelen anotar en la primera mitades por lo que me parece una buena apuesta que haya 2 o mas goles en el primer tiempo.

Ambas selecciones están en el top 5 de selecciones que rematan a puerta y ninguna querrá quedarse fuera del mundial por lo que esta apuesta me parece muy buena sobre todo por la cuota

Para quien quiera arriesgar menos recomiendo el over +1 en la primera parte o el over +2.5 en el partido completo.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:46 10/08/2023
Las cuotas se han corrido para el lado de España y sinceramente la veo favorita pero no a las cuotas que la están dando es por eso que veo valor en el empate o victoria de Holanda. Como dije en el otro pronostico creo que va a ser un partido de goles, sobre todo en la primera parte pero si al final del partido llegan igualados no creo que ninguna de las selecciones arriesgue para ganar por lo que el empate es más que probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 11/08/2023
Nos vamos con la rojita femenina en el cual me decanto por el remate a puerta de nuestra centrocampista derecha, ya que debería estar la cuota mas baja y es que nuestra jugadora promedia 1.5 remtes a puerta por partido y casi 4 remates por partido desde el inicio de temporada, creo que hoy enfrente un equipo tambien agresivo en ataque que deja espacios, deberia intentar el remate en varias ocasiones. Viene de marcar dos goles y creo que hoy tambien deberia hacer un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.