Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage femenina Colombia vs Jamaica
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 08/08/2023
Me parece una muy buena cuota para probar en este partido de octavos de final entre colombia y jamaica, buscar un empate entrecestas selecciones no es algo descabellado y para mi sera la igualdad como queden al final de los 90 minutos, Colombia gano su grupo eliminando a las alemanas, pero Jamaica elimino a las brasileñas y no han revibido aun goles , por lo defienden como una muralla y estoy seguro que en una fase asi lo demostraran una vez mas. EMPATE para este partido se dara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 08/08/2023
Octavos de final del Mundial Femenino y esta vez nos vamos al Colombia Femenino vs Jamaica Femenino que seguro será un partido muy igualado y entretenido.

Colombia Femenino está haciendo un gran mundial, pese a su última derrota ante Marruecos Femenino se está mostrando como una selección que sabe aguantar y que además arriba está siendo muy efectiva.

Algo similar a una Jamaica Femenino que está sorprendiendo a mucha gente con su juego vistoso, su ritmo y la convicción que tienen en su estilo, siendo capaces de quedar por delante de Brasil Femenino.

Hoy espero un partido muy igualado, creo que puede ser un partido más abierto de lo esperado y que aquí Jamaica Femenino también tendrá sus opciones si siguen con esta propuesta de ataques rápidos y darle ritmo al juego.

Creo que 8 disparos son más que asequibles y más en un partido de octavos de final donde debes salir a por la victoria. Esperemos otra buena versión de Jamaica Femenino y ver un partido abierto y con llegadas de ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.