Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Casa Pia AC vs Roma
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 18/12/2022
Pues muy buenas a todos y feliz semana. Una vez que Qatar coloca a la Argentina de Messi en los más alto, todo vuelve a la normalidad y así esperamos. Como también que la Roma de Mou vuelva a ganar después de estar disputando varios amistosos durante estas fechas. Se va acercando la vuelta y espero que este lunes Roma de un paso más y suba el nivel después de caer el otro día frente al Cádiz español por 3 goles. El rival en mi opinión es inferior, pero no es de fiar pues está firmando una buena campaña en Portugal. Allí mismo es donde se celebrará el duelo, el estadio de la albufera, en el Algarve, un campo olímpico y que a los italianos les recordará al olímpico de la capital italiana dejando de lado las claras diferencias en cuanto a localidades y muchas más cosas. En fin, tengo el pronóstico de que ambos darán juego y veremos un martch con goles de ambos. 3 para el nulo y cuatro o más para hacer el verde. Cuota más que buena en mi opinión. Poco más amiwis, mente fría de nuevo y mucha suerte a quien se anime!! Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 19/12/2022
Buenos días mi gente Bella y feliz inicio de semana, hoy nos vamos con un partido amistoso entre Casa pía y la Roma.

Los portugueses no ha jugado un solo amistoso desde que arranco el Mundial de Qatar, sus últimos 3 partidos fueron de la League Cup y terminaron así, un empate a domicilio 1-1 con Pacos de Ferreira, una derrota 0-1 contra Braga de visita y una victoria disputada en casa 1-0 frente a Trofense.

Los Calcios solo han jugado 3 partidos amistosos lo largo de Diciembre, un empate a domicilio 0-0 contra Nagoya, otro empate disputado en casa 3-3 contra Yokohama Marinos y por ultimo una derrota en casa 0-3 ante el Cádiz, esto fue tras el descanso que tuvo la Serie A por la Copa Mundial.

La Roma tiene actualmente esta en la 7ma posición con 27 puntos en la Serie A, ha producido 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 18 goles encajados y 14 recibidos.

Hoy si me gusta la Roma para ganar y el Over 3,5 goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 19/12/2022
Amistoso de clubs, juegan la Roma y el Casa Pia, para el prono, como os he comentado alguna vez en partidos amistosos, busco el mercado de goles, vamos a ver si son capaces de superar los 2,5 goles, los italianos en el periodo mundialista han disputado tres encuentros amistosos, dos contra equipos japonenes, donde no consiguieron ganar ninguno, pero tampoco perdieron, su último frente al Cadiz, lo deja en no muy buen lugar, ya que los gaditanos andan muy bajo en la liga española, y consiguieron ganar por 0-3 , el equipo portugués, ha estado jugando la copa en su país, ganando al Trofense 1-0, y perdiendo con el Braga 0-1, hoy es un partido que no tiene nada que ver con los anteriores disputados, espero un partido abierto y que entre ambos superen la línea de los 2,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.