Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Galatasaray vs Lazio
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 13/12/2022
Buenos dias mi gente, hoy vamos con un Partido Amistoso, donde se enfrentara Galatasaray ante la Lazio.

Galatasaray actualmente en el 2do lugar en la Superliga de Turquía, a solo 2 puntos detrás de Fenerbahce. Ya ha jugado 3 amistosos, 1 empate ante el Adana Demirspor y 1 derrota frente Rayo Vallecano y después la 2da derrota ante el Villareal.

La Lazio después de la jornada 15 está en el 4° lugar de la Serie A. La liga se reanudara a principios del próximo mes en Italia, en sus últimos 3 partidos de amistosos a logrado 1 victoria ante el Midtjylland , 1 empate ante el Sturm Graz y 1 derrota frente el Feyenoord.

En este partido amistoso va ser un partido muy cerrado, ya que sus juegos anteriores hablan por si solo, yo me voy a ir por la baja de 2,5 goles, en sus 7 enfrentamientos, 6 han terminado menos de 2,5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.