Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Australia
1 2
(Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 02/12/2022
Hola chicos, pues nos vamos.a estos octavos, aqui solo vale ganar, y claro esta la albiceleste parte muy favorita sobre Australia, pero a cuota 1'20 no merece la pena, y me decanto por que la pulga Messi nos de su gol.
Argentina, no pudo empezar peor perdiendo contra Arabia Saudi (1-2).
Escaloni tomo notas, y corrigio el rumbo ganando (2-0) a Mexico y (2-0), a Polonia, pasando como se esperaba primera de grupo.
Australia, los Kangaroos dieron la campanada ganando a una irreconocible Dinamarca, (1-0), ganaron en un partido patio colegio, infame (1-0), a Tunez, y salieron goleados por los galos (4-1), 2 victorias que le han servido para pasar segunda de grupo.
Como vemos, Argentina no se va a andar con rodeos como hizo con Arabia Saudi, y va a mandar a Australia para casa.
Busco un gol de Messi. Tenemos que entender que este Mundial sera el ultimo para la pulga, el ultimo en el que veremos a Messi con la albiceleste, y por ello Messi quiere hacer que este Mundial sea inolvidable para sus paisanos, dandolo todo en la cancha.
Argentina a marcado un total de 5 goles en Clasificacion, siendo que 2 llevan la firma Messi, por lo que hablamos que Messi ha marcado el 40% del total de goles de su seleccion.
Creo que Messi, en este partido contra una seleccion tan flojita como la Australiana tendra varias oportunidades de hacer gol. Ademas en el partido contra Arabia, vimos mucha Messidependencia del equipo, que practicamente jugaban para que la pulga se luciera. Por ello espero que Messi se implique y nos deje su gol en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 02/12/2022
Argentina se enfrenta a Australia en los octavos de final del mundial.
Otamendi es el central titular de argentina y ha dado en los tres partidos jugados hasta ahora los siguiente pases:
96 ante arabia saudí
85 ante México
91 ante Polonia
El partido ante Australia preveo que sera de control posicional y de balón argentino.No creo que Australia le pelee la posesión ,al menos en el primer tramo del partido.
Por tanto pienso que será similar a los partidos que argentina ha jugado hasta ahora.
Sabemos que estos partido a vida o muerte los equipos suelen ser de inicio muy conservadores y eso sería buena noticia para acertar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:52 02/12/2022
A partir de octavos de final los partidos son finales en si mismos y los equipos suelen salir a contemporizar y a esperar a que pase el tiempo, más a no perder que a ganar. De ahí que creo que no vaya a haber excesivos disparos en este partido.
Menos de 26'5 disparos es lo que queremos y hay buenas opciones.
Argentina dominará ,pero no creo que sea una avalancha en el área australiana y los australianos esperarán atrás a que pase el tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 02/12/2022
Vamos a por este partido de octavos de final que enfrenta a Argentina contra Australia.

Ya sabemos todos la superioridad sobre el papel que hay de Argentina frente Australia , y es que aun así las casas de apuestas no confían en que se den un gran numero de goles visto los planteamientos defensivos de la selección australiana en la fase de grupos . Pero yo tomo como referencias el partido contra Francia , en el cual fueron superados abrumadoramente y otro gol hubiese podido caer perfectamente.

Además , viendo los últimos partidos de Argentina , la incorporación de Enzo al centro del campo y de Julián Álvarez en punta ( que espero que repitan en el once ) hemos visto que han mejorado y notoriamente el juego entre líneas de Argentina cosa en la que tendrán que estar muy finos ya que se darán repetidas veces estas situaciones frente a la maraña defensiva de Australia.

La victoria a 0 también me parece atractiva , pero nunca se sabe si puede caer algún gol en contra y como creo que se pueden dar 3 o mas goles por parte de Argentina me decanto por este pick.

Mucha suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 02/12/2022
Buenas tardes a todos, nos vamos ya a los octavos del Mundial y lo vamos a hacer al partido de Argentina vs Australia, a priori sobre el papel, bastante superior el equipo Argentino, este argumento creo que puede ser uno de los mas cortos que haga, porque no me tirare mucho el rollo poniendo como llegan ambos como si he hecho en picks anteriores, aquí no creo que eso importe. Igualmente si que daré las estadísticas mas importantes respecto al pick, vamos con la primera.

Argentina - En la clasificación para el mundial jugo 17 partidos, 5 penaltis en contra y 1 a favor, en la copa américa jugo 7 partidos, 1 penalti en contra y 1 a favor, en este mundial lleva 3 partidos, 0 penaltis en contra y 2 a favor. En resumen de 27 partidos un total de, 10 penaltis, lo que nos da que sale a penalti por cada 2,7 partidos.

Australia - En la clasificación para el mundial jugo 20 partidos, le pitaron en contra 3 y a favor 3, mientras que en este mundial lleva 3 partidos sin penaltis ni a favor ni en contra, de 20 partidos 6 penaltis, los que nos da una media de penalti cada 3,3 partidos.

Marciniak (El arbitro) - Esta temporada ha arbitrado 6 partidos y ha pitado 2 penaltis, la media sale a penalti cada 3 partidos (Esta media es mas fácil jajajaja). En el mundial lleva un partido, sin ningún penalti.

Fuera de estadísticas, es una cuota que yo a nivel personal, la encuentro tan alta debido a las sospechas que hay respecto a la selección Argentina, ya sabemos todos la famosa frase de uno de los grandes participes de que esta copa del mundo se celebrase aquí, que comento que le encantaría ver a Messi levantar la copa del mundo. Yo me ahorro mi opinión al respecto, que cada uno tenga la suya, yo solamente digo que puede estar influenciada la cuota tanto por eso, como por el penalti del otro día en su partido, penalti que para mi (aquí si que doy mi opinión) no lo fue, el balón ya había salido de la cabeza de Messi y el golpe que recibe es por la inercia de ir a por el balón y no contribuyo en el remate para nada. Lo que mas me sorprendió es que fue Makkelie (Arbitro de sobra conocido en Champions y sobre todo en fases finales) y que fue a verlo encima al VAR para corroborar la decisión. Como dije, pienso que la cuota puede estar influenciada por todos esos factores, yo creo que hoy en día muy cantoso tiene que ser para que sea penalti, de ahí que me lance de cabeza a probarla, eso si, recomiendo en una combinada o a un stake medio-bajo porque es muy impredecible. Llevara el peso del partido argentina hasta que se adelante creo yo y luego ya empezara a matar a las contras, no os descubro nada de como será el partido a priori. Poco mas que añadir, cuota que siempre veo que esta en 1.20 o 1.30 y para este partido la han subido demasiado en mi opinión. Mucha suerte a todos y buen fin de semana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 02/12/2022
Octavos de final del mundial de Qatar que enfrentará a las selecciones de Argentina y de Australia, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Si hay una selección que debe aprender de sus errores es Argentina. La primera derrota contra Arabia Saudí estuvo a punto de dejarlos fuera del mundial, y tras los nervios contra México, el partido contra Polonia creo que será muy similar a lo que podremos ver mañana. Partido que controlaran los argentinos de principio a fin, y que espero que de algún modo se les atasque el marcador, provocando que tengan que jugar un fútbol ofensivo para pasar a la siguiente ronda.

En la fase de grupos Argentina en cuanto a córners:

9-1 ganó a Polonia
4-2 ganó a México
9-2 ganó a Arabia Saudí

2- La débil selección australiana se ha metido sorprendentemente en la ronda de octavos de final. Mucho mérito el haber pasado en un grupo con Francia, Dinamarca y Túnez. Sin embargo, creo que el partido más similar a este es el que disputó contra Francia en la primera jornada, 4-1 ganó Francia y hablando de córners 8-1 para los franceses.

Además perdió contra Túnez 5-2 y contra Dinamarca 6-2.

3- La selección argentina tiene un potencial arriba bastante grande. Messi, Julián Álvarez y Di María o Lautaro formarán el frente de ataque Argentino, son todos jugadores que rematarán varias veces a lo largo del partido.

4- La cuota de que los Australianos hagan menos de 2,5 córners ronda el @1,57. Sin embargo, la cuota de que los argentinos hacen más de 6,5 córners está @1,83. Por lo tanto creo que esta diferencia de al menos 5 córners por parte de Argentina tiene bastante valor.

¡Mucha suerte!

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:24 03/12/2022
Partido donde las cuotas las veo demasiado bajas a favor de Argentina Ya vimos en su primer partido contra Arabia Saudí como cayó derrotada Ante selecciones teóricamente inferiores ,se le suelen complicar los partidos y Australia ha hecho muy buen papel en la fase de grupos ,imponiéndose incluso a Dinamarca en el último que fue decisivo a la hora de acceder a estos octavos de final por lo que creo que va a,ser un partido mucho más ajustado de lo que dicen las cuotas, por lo que el +1'5 tiene un gran valor ya que Australia debería perder por dos goles o más ante Argentina para,ser roja,que si bien es una selección que defensivamente es muy sólida ,encaja muy pocos goles, también mete muy pocos por lo que el hándicap a favor de Australia debería salir si se cumplen las estadísticas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 03/12/2022
Cuelgo pick rápido porque a pesar de que Argentina es favoritísima en este partido sobre el papel,en el cesped no se le ha visto con tanta solvencia, Australia por su parte buscara dar la campanada, equipo que realiza bastante remates salvo en el partido contra Francia en la primera jornada. Vamos con Mitchell Duke, ha disputados los 3 partidos aunque siempre ha sido el primer cambio del equipo en torno al minuto 60 pero en esa hora que ha tenido en cada partido ha realizado
1 remate contra Francia en el primer partido, 4 remates contra Tunez y 2 contra Dinamarca.
Creo que Australia tendrá mas de una ocasión y sera de la mano de Duke y McGree.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 03/12/2022
Voy con esta apuesta asiática donde los australianos deben recibir más tarjetas que su rival, si lo hacen por una tarjeta más exactamente es nula.

Argentina es claro favorito para este partido, por lo que es una situación favorable para este pronóstico, por que si ganan fácil, Australia quedaría eliminada y entonces no importaría mucho las amarillas que le sacasen, y si por casualidad fueran ganando, o empatando mismo, pues creo que mantendrían de seguro ese resultado a base de faltas.

Tras 3 partidos de clasificación tenemos un poco donde fijarnos, y es que Australia a recibido 5 amarillas por 4 que recibieron sus rivales, y en el partido contra Francia, una selección de las grandes como en este partido Argentina, la cosa quedó con 3 amarillas para los australianos y ninguna para Francia.

Por el otro lado, Argentina ha recibido 2 amarillas, y sus rivales, 11. Solo en el de Polonia, no salió esta línea. Con estos datos creo que es buena idea meterle y probar asegurando con el hándicap asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 03/12/2022
Argentina. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como primera de grupo (dos victorias y uno perdido)

En cambio,

Australia. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como segunda de grupo (dos victorias y uno perdido)

Por el motivo descrito en lo indicado en la clasificación de Argentina, muchos países la ponen como favorita para llevarse el título pero el nivel que ha mostrado en la fase de grupos me deja muchas dudas ya que realizó un fútbol muy plano y gris, en la que se encontró en la primera jornada con la derrota contra Arabia Saudí, en la segunda jornada en la primera parte volvimos a ver la misma situación y más de uno se temía lo peor, pero se encontró con una selección de México sin gol y que también salió a por el empate que luego lo pagaría muy caro, y en la tercera jornada, dónde se lo jugaba todo tanto Polonia como Argentina, Polonia decidió salir al partido a buscar el empate y dejar el trabajo sucio en el otro partido que jugaban entre Arabia Saudí y México, que también pagaría caro y mostrando un nivel de fútbol malísimo, que en mi opinión no se tenía que haber ni clasificado, Australia en la primera jornada casi se encuentra con el premio contra Francia ya que se llegó a poner por delante en el marcador pero reaccionaron rápido los jugadores de Deschamps que al final se llevaron la victoria por un resultado muy amplio, en la segunda jornada fue un partido muy disputado contra la selección de Túnez, vendió muy cara su derrota (Australia) y empate (Dinamarca), con ocasiones para ambas selecciones, posesión del balón muy pareja y que se decidió por un simple detalle, eso si, una jugada espectacular para enmarcar, y en la tercera jornada, dónde se jugaban la clasificación las tres selecciones (Australia, Túnez y Dinamarca) mostró un nivel altísimo dónde Dinamarca defraudó con su nivel pero todo debido al nivel de Australia que decidió el partido con otra jugada para enmarcar al contraataque, con todo esto, y con el nivel de juego de ambas selecciones, que para mí, ha jugado mejor en los tres partidos Australia que Argentina, pese a quién le pese, y sino lo ven y no lo quieren reconocen es por el amor que le tienen a Messi, en mi opinión, creo que Australia no va a salir como lo hicieron México y Polonia a encerrarse atrás, e irán a por el partido e intentar darle la segunda sorpresa en este Mundial a Argentina, dónde veo que pueden sacar el empate en los noventa minutos reglamentarios.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 03/12/2022
Comienza la final del Mundial.
Argentina es superior a Australia y creo que aunque no va a ser un partido fácil, los argentinos acabarán imponiendo su fútbol y ganando el encuentro. Pero no creo que vaya a ser un partido con muchos goles. Los de Messi no han sido capaces de hacer más de dos goles en un encuentro en este mundial y hoy se miden a una selección en cuyos encuentros no suele haber cinco goles. De hecho, en 19 de sus últimos 20 partidos hubo menos de cinco goles. Tan solo ante Francia se dieron cinco goles.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:55 03/12/2022
Vamos con este pronostico del partido de Octavos de final del mundial de Qatar que enfrentan hoy a Argentina y Australia. , en el segundo partido de la jornada. Para este partido vamos a que en la primera mitad Argentina saca al menos 3 córner mas que su rival, Australia. Partido que ya no permite errores, como los 2 anteriores de Argentina, en los cuales ante México, en la primera mitad se impuso por 3-1 en córner, en un partido en el que México empezó fuerte, pero que con el paso de los minutos, el control de Argentina se hizo patente, anotando hasta 3 córner en los últimos 15 minutos del partido. Eso si, el conjunto Mexicano, pese a estar eliminado y al planteamiento del Tata, no es cojo, por lo que no le puedes atacar a tumba abierta, como si hizo la albiceleste ante Polonia, en donde en la primera parta se impuso por 7- 1 en esta faceta. Si Polonia tuvo menos del 35% de balón, no creo que Australia supera esta marca, por lo que preveo que será un monopolio constante de Argentina, y una Australia encerrada en su área, facilitando las llegada de Acuña y Molina des de atrás, Di Maria o Mac Allister....
Australia con el único equipo parecido por nivel al que se ha enfrentado es Francia, que en la primera mitad le metió un 5-0 en corners. Dinamarca se quedo en 0-2 a favor de los Europeos. Esperemos que Argentina no marque pronto, y nos pase como el partido de Arabia Saudi, que tras marcar de penalti al minuto 10 de la primera parte, solo quedaron 2-1 en córner. Aunque esta vez, jugándote el pase no creo que Argentina vuelva a especular. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 03/12/2022
Vamos con esta locura que acabo de encontrar en bet365.
Argentina más de 5.5 saques de puerta en el partido.
Australia promedia en este campeonato del Mundo 9.3 tiros por partido y de ellos 2.3 a puerta.
Tiene gente con velocidad y en principio todo hace pensar que buscaran las contras a la espalda de una selección Argentina que debería llevar la batuta del partido.
Todos esos posibles pases en largo para las contras son potencialmente balones que se pueden ir por la linea de fondo dándonos más saques de puerta a parte de los tiros fuera.
Para los menos atrevidos y a cuota 2.2 tenemos +4.5 saques de puerta de Argentina pero sinceramente veo factible que llegue a los 6.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 03/12/2022
Vamos con los octavos de final del Mundial con el partido que juegan Argentina y Australia, voy con que Messi hace alguna falta.

Muchas expectativas hay puestas en Argentina tras su varapalo del primer partido cuando perdió contra Arabia Saudí y ganar los dos siguientes partidos para pasar como primero de grupo y enfrentarse en estos octavos de final a Australia, como digo empezó muy mal este Mundial Argentina pero supo y pudo reconducirlo para al meos partir como favorito en estos cuartos contra un rival como Australia, eso sí, no creo que sea tan fácil como marcan las cuotas ni estoy tan seguro de que sea Argentina el que pase, es favorito, eso sí, pero ojo con Australia.

Como sabemos, Messi es el gran líder de la selección Argentina y como tal recae en él un gran peso y mucha presión, todo el equipo lo busca a él en los momentos de ataque y tiene muchas luchas y disputas que es normal que en alguna cometa falta, de los 3 partidos que lleva disputados en tan solo uno se quedó sin cometer falta, contra Polonia, pero contra Arabia Saudí cometió una falta mientras que contra México hizo 3 faltas, demostrando que tiene varias disputas y peleas por el balón que hacen que el crack argentino pueda cometer esas faltas.

Ahora en octavos y con la presión de ser candidatos al título y pudiendo ser posiblemente el Ultimo Mundial de Messi creo que esta falta la puede cometer en cualquier momento sin demasiados problemas,suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 03/12/2022
Octavos de final entre Argentina y Australia. Buscamos las 2 entradas del centrocampista defensivo de Australia, Aaron Mooy.

Se enfrentan una de las favoritas a campeonar este Mundial contra una de las sorpresas. Australia se ha metido en octavos en su grupo por delante de una de las decepciones, Dinamarca, y Tunez. Argentina comenzó con muchas dudas pero contra Polonia ya mostró un nivel bastante bueno, veremos si pueden seguir en esa línea.

En cuanto a datos, Mooy es el centrocampista defensivo de Australia. Jugador que no duda ir al corte. Este año es suplente en el Celtic y aun así tiene un promedio de 1,2 entrada en 40 minutos por partido. En este Mundial ha hecho: 3 vs Francia, 3 vs Tunez y 2 vs Francia. Esperemos el pleno de verdes.

Los argentinos ya conocemos como se las gastan: Messi, Lautaro, Di Maria, Julian, Enzo, De Paul, Mc Allister... jugares con buen manejo y habilidad en conducción. En lo que llevamos de mundial los centrocampistas defensivos han hecho:

 - Al Makhi 1/2 entradas con éxito
 - Herrera 2/4
 - Krychowiak 3/4

2 verdes de 3 partidos, solo ante Arabia tenemos el rojo.

Por tanto, encuentro ya de todo o nada donde meter la pierna en situaciones delicadas no debe ser un problemas para evitar males mayores y de eso Mooy sabe un rato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.