Skip to main content
 

Internacional World Cup Final femenina Estados Unidos vs Holanda
1
(Leído 25856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 06/07/2019
FINAL del Mundial Femenino, que enfrenta a EEUU Vs Holanda, a las 17:00 en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu.

Para este encuentro vamos a buscar que EEUU se lleve el encuentro por 2 goles o mas de diferencia.

Bueno pues EEUU puede hacer historia junto con Alemania, consiguiendo 2 mundiales consecutivos, y no dudo que lo daran todo para lograrlo. Dejando los topicos a un lado, son las mejores, y eso se nota tambien en ese pelin de suerte que tienen los equipos campeones, y que ellas han tenido en alguna ocasion a lo largo del mundial. Han ganado de todas las maneras posibles, y las falta el repaso final. En las semis contra Inglaterra tocaba ganar a la heroica, y Alyssa Naeher, la portera, que habia pasado medio desapercibida a lo largo del mundial, pues emerge de la nada y salva a un pais entero(como a ellxs les gusta exagerar) de una posible prorroga y quien sabe que. Dejando los numeros a un lado, se han cargado en este mundial a Francia y a Inglaterra en estas rondas finales, y han pasado por encima de una Suecia muy buena que estara entre las 4 mejores del mundo, con lo que no espero otra cosa que desde el minuto 1 salgan a comerse aHolanda. Han marcado en todos sus partidos del MUndial antes de la 1a media hora, y llevan prepparandose 4 años para este partido, con lo que no se me ocurre otra cosa que ir con elas, luego puede pasar de todo.

Y no digo que Holanda no vaya a dar la talla, supongo que si, y sus oportunidades tendran, como todas las selecciones que se han enfrentado a EEUU a lo largo del Mundial, pero creo que la diferencia todavia es grande entre ambas. Es cierto que Holanda parece que no, pero si, al final han ido sobreponiendose a todo y aqui estan, han hecho un Mundial muy meritorio cargandose a Japon, Suecia e Italia en el camino, ademas de ganar a Canada, pero aun asi las veo todavia por debajo de las norteamericanas. Suecia en semis casi las dan un susto, y de hecho en muchos tramos del partido se merecieron llegar a la final las suecas.

MIrando un poco los numeros, 2 enfrentamientos entre ambas, los dos 3-1 para EEUU, pero hace mucho tiempo de eso. En todas las fases finales de USA desde 2003, ya sea por el 3er y 4o puesto, o la final, que son 4(3-1 a Canada, 3er puesto, 1-4 a Noruega 3er puesto, 2-2 con Japon, 2o puesto, y 5-2 Japon 1er puesto), en 3 de llas han ganado por mas de 1 gol de diferencia.

En definitiva, no es facil, de ahi la cuota, pero creo EEUU puede lograrlo. Es cierto que Holanda ha perdido muy pocos partidos en estos ultimos 2 años, pero por ejemplo España en 2 ocasiones las ha ganado 2-0, y Polonia en el Algarve tambien fueron capaces de ganar 1-0, o Noruega 2-1, asiesque en un enfrentamiento con las Lavelle, Ales Morgan,, Ohara, Rapino, etc merece la pena probar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 06/07/2019
FINAL del Mundial Femenino, que enfrenta a EEUU Vs Holanda, a las 17:00 en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu.

Para este encuentro vamos a buscar que EEUU gane el encuentro y haya mas de 2.5 goles.

Me la puedo pegar con USA en la final, pero creo que merece la pena probar.

Lo mismo que en el otro pick, añadir solo que EEUU ha cumplido con este pronostico en 5 de sus 6 partidos en este MUndial, solo con Suecia no lo cumple, ganado el encuentro 2-0.

2 enfrentamientos entre ambas, los dos 3-1 para EEUU, pero hace mucho tiempo de eso. En todas las fases finales de USA desde 2003, ya sea por el 3er y 4o puesto, o la final, que son 4(3-1 a Canada, 3er puesto, 1-4 a Noruega 3er puesto, 2-2 con Japon, 2o puesto, y 5-2 Japon 1er puesto), en 3 de ellas ha ganado USA y han habido mas de 2.5 goles.

Bueno pues EEUU puede hacer historia junto con Alemania, consiguiendo 2 mundiales consecutivos, y no dudo que lo daran todo para lograrlo. Dejando los topicos a un lado, son las mejores, y eso se nota tambien en ese pelin de suerte que tienen los equipos campeones, y que ellas han tenido en alguna ocasion a lo largo del mundial. Han ganado de todas las maneras posibles, y las falta el repaso final. En las semis contra Inglaterra tocaba ganar a la heroica, y Alyssa Naeher, la portera, que habia pasado medio desapercibida a lo largo del mundial, pues emerge de la nada y salva a un pais entero(como a ellxs les gusta exagerar) de una posible prorroga y quien sabe que. Dejando los numeros a un lado, se han cargado en este mundial a Francia y a Inglaterra en estas rondas finales, y han pasado por encima de una Suecia muy buena que estara entre las 4 mejores del mundo, con lo que no espero otra cosa que desde el minuto 1 salgan a comerse aHolanda. Han marcado en todos sus partidos del MUndial antes de la 1a media hora, y llevan prepparandose 4 años para este partido, con lo que no se me ocurre otra cosa que ir con elas, luego puede pasar de todo.

Y no digo que Holanda no vaya a dar la talla, supongo que si, y sus oportunidades tendran, como todas las selecciones que se han enfrentado a EEUU a lo largo del Mundial, pero creo que la diferencia todavia es grande entre ambas. Es cierto que Holanda parece que no, pero si, al final han ido sobreponiendose a todo y aqui estan, han hecho un Mundial muy meritorio cargandose a Japon, Suecia e Italia en el camino, ademas de ganar a Canada, pero aun asi las veo todavia por debajo de las norteamericanas. Suecia en semis casi las dan un susto, y de hecho en muchos tramos del partido se merecieron llegar a la final las suecas.

Holanda es verdad que desde 2018 tan solo 3 derrotas, y una habiendo mas de 2.5 goles, pero Noruega ya fue capaz hace un año de vencer 2-1.

EN definitiva, complicado es, como todo, pero creo que EEUU tiene esa marcha mas, y Holanda llega muy cansada a este tramo final del Mundial.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 06/07/2019
Buff porque me propuse analizar todo lo que pudiera en verano que tengo mas tiempo libre pero esto esta muy complicado.
Partidazo actual campeona del mundo Estados unidos contra la vigente camoeona de Europa Holanda.
Las previsiones se cumplieron y EE.UU. se ha colado en la final del Mundial femenino que se está disputando en Francia.
Las americanas buscan revalidar el título, pero Holanda no va a poner las cosas fáciles. Tanto EE.UU. como Holanda coinciden en haber cuajado un torneo inmaculado, con seis victorias en otros tantos encuentros, aunque el combinado 'orange' en semifinales tuvo que recurrir a la prórroga para eliminar a Suecia, merced a un gol de Groenen en el minuto 99. Este tiempo extra y el contar además con un día menos de descanso que EE.UU. son dos factores que juegan en favor de las americanas. Las dos últimas veces que estas dos selecciones se vieron las caras fue en dos amistosos (2016 y 2013) que se cayeron ambos del lado de EE.UU
Los 2 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.
EE.UU. ha hecho 24 goles en los 6 partidos disputados hasta la fecha.
Las americanas marcaron 3 goles en cada uno de los dos últimos duelos contra la orange.
Holanda ha marcado al menos 2 goles en 4 de los 6 partidos disputados en este Mundial.
A tenor de todo esto creo hay varias combinaciones buenas....+1'5 goles total ( cuota bajisima), ambos marcan ( cuota 2 en marca) , doble oportunidad gana estados unidos o empata y ambos marcan ( cuota 2,375 en marca. Yo me animo con lo que ambas marcan, no por nada sino porque despues de ver a holanda me gusta mas que estados unidos y a parte parece que me quedo algo resquemor al ser eliminada España por las americanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 06/07/2019
Bueno como todos sabéis EE.UU ha hecho un mundial muy serio. Tiene un récord goleador en todo el torneo como pocas veces he visto. Ha marcado a todos los equipos contra los que se ha enfrentado antes del minuto 14 de partido. Jugadoras como Alex Morgan, Megan Rapinoe, Alex Press o Lavine pueden ser determinantes a la hora de mantener este asombroso récord. Hablando de la parte defensiva en la fase de grupos previa a octavos no consiguieron encajarle ni un solo gol, y a partir de octavos tanto España, como Francia, como Inglaterra solo han conseguido hacerle 1 gol. Simplemente con que mantengan su récord actual de encajar un gol rápidamente y ser sólidas en defensa lo tenemos hecho. Personalmente, creo que EEUU esta a un nivel superior con respecto al resto de selecciones. Como ellas dicen son la primera y la segunda mejor selección del torneo. Entrarle con cabeza y mucha suerte si decidís seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 07/07/2019
Demasiado alta me parece esta cuota para una doble oportunidad, aunque EEUU sea favorita.
He visto partidos de Holanda este campeonato y para mi es una seleccion que tiene una gran virtud: no necesita jugar muy bien para ganar, porque tiene bastante pegada. Arriba tiene jugadoras peligrosas como Martens que definen bien. En las jugadas de estrategia tambien son buenas.
EEUU es un equipazo, pero su cuota de favorita me parece demasiado baja, y con un poco de suerte pueden llegar a la prorroga o ganar Holanda.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:45 07/07/2019
hola muy buenas...antes que nada decir que esto esta en crear apuesta y que este mes no hay tipster league y mi finalidad es que ganemos todos.voy con esta apuesta en un partido con la importancia de una final de un mundial.la arbitro sera la francesa sthepanie frappart que en este torneo ha sacado 3 tarjetas en el argentina japon 4 en el holanda canada y 1 en el alemania suecia.

hoy veo factible con lo que hay en juego muestre una a cada equipo y llevarnos esta interesante cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 07/07/2019
Final de la copa mundial de fútbol femenino entre la todopoderosa EEUU y Holanda.
El equipo norteamericano ha demostrado durante todo el torneo tener un gran equipo, bien tácticamente y una enorme calidad individual en todas sus líneas con un juego muy bien equilibrado.
Por eso parte como la gran favorita para llevarse el trofeo de campeón.
Pero en caso contra hoy se ve con una selección de Holanda que ha sorprendido a casi todo el mundo,por su efectividad y gran contundencia a nivel defensivo.
Al tratarse de una final de una copa del mundo,todo me indica que será un partido muy disputado que se definirá por pequeños detalles.
STAKE:1.5.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.