Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C Ecuador vs Chile
1
(Leído 19003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 19/06/2019
Hola vamos con el partido de copa america entre Ecuador y Chile.
Ecuador mostró un bajísimo nivel en su debut contra Uruguay. El 4-0 recibido no se justifica por jugar con un hombre menos , uruguay les dio un buen repaso.
Chile es el vigente bicampeón y en su debut dio muestra de su poderío goleando a Japón, aunque tardó en imponer condiciones. La jerarquía de Vidal es importante para el mediocampo; Vargas y Sánchez aumentan su nivel cuando juegan por la seleccion.
Chile venció a Ecuador las últimas tres ocasiones que se enfrentaron por Copa América.
En la Copa América 2015, Chile se impuso 2-0 a Ecuador con goles de Vargas y Vidal.
3 derrotas y 2 empates, la cosecha de Ecuador durante el 2019.
Creo que chile es superior pero no descarto un ecuador dolido en el orgullo, por eso voy xon victoria de cualquiera sin que valga el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 20/06/2019
Me resulta extraño que nadie haya subido todavia este pronostico, que me parece muy bueno, y con una cuota cercana al par.
Chile es la actual campeona de la competicion, cuenta con delanteros de calidad, como Alexis Sanchez, y tambien tiene defensas de calidad, como Guillermo Maripan, jugador del Deportivo Alaves ( casi seguro que se va a ir), que va muy bien en el juego aereo.
Ecuador no es mal equipo, pero le veo algun peldaño por debajo.
Pensaba que la cuota de Chile estaria mas baja despues de la paliza que le metio a Japon (4 a 0).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 21/06/2019
Copa America, segunda jornada en el grupo C y despues del empate entre japon y uruguay queda un grupo bastante abierto y por ello voy a buscar 5 tarjetas que nos hagan seguir sumando.

Misma linea y cuota en luckia y 888sport y en marca apuesta tambien nos ofrece + 4.5 pero a menor cuota @1.83 durante el dia casas como bet365, william hill o betfair tambien sacaran este mercado.

Clasificacion grupo C sabiendo que japon y uruguay ya han jugado su 2º partido

1ºuruguay 4 ptos
2ºchile 3 ptos
3ºjapon 1 pto
4ºecuador 0 ptos

En la primera jornada ecuador perdio por 4-0 ante uruguay y chile con el mismo resultado vencio a japon pero como hemos visto esta noche cada partido es una historia y hoy japon (seleccion invitada) le ha plantado cara a una de las favortias para ganar la copa america.

En la primera jornada en ninguno de los partidos de ecuador y chile se supero esta linea ya que con resultados tan contundentes en mi opinion queda el juego muy condicionado, en la derrota de ecuador se mostraron 2 amarillas y una roja (la roja para ecuador)y en el partido de chile se vieron 3 amarillas (una para chile)

Pero si algo me gusta a parte de lo que hay en juego son sus ultimos enfrentamientos los cuales han estado cargados de tarjetas:

6-10-2017 chile-ecuador 2-1 con 5 amarillas y 1 roja
6-10-2016 ecuador-chile 3-0 se mostraron 2 amarillas
12-6-2015 chile-ecuador 2-0 y 4 amarillas y 1 roja
16-10-2013 chile-ecuador 2-1 con 5 tarjetas amarillas
12-10-2012 ecuador-chile 3-1 con 4 amarillas y 2 rojas

La verdad no esta nada mal para intentar esta linea la cual superaron en 4 ocasiones.

El encargado de impartir justicia sera el argentino Patricio Loustau, un colegiado que en su liga en 19 partidos esta ligeramente por encima de las 5 tarjetas (5.2).
Este 2019 ha dirigido 2 partidos de la copa libertadores con 7+1 y 6 tarjetas mas otro en la copa sudamericana con 3 tarjetas.
A nivel selecciones estuvo presente en 3 partidos en la ultima copa america mostrando 3-3 y 5 y durante 2017 en las eliminatorias de clasificacion para el mundial de rusia en sus 3 apariciones mostro 6-6 y 5

Lo dicho necesitamos al menos 5 tarjetas para poder cobrar y para que tengamos posibilidades de que ocurra solo espero que chile no se lo lleve facil y tengamos un duelo igualado.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:48 21/06/2019
Ojo con Chile, muchos ya lo tildan de favorito y olvidan como venia jugando anteriormente, en lo personal no me la jugaría por un resultado exacto, frente a Japón defensivamente se vieron sobrepasados y solo se fueron con la portería a 0 gracias a la mala puntería de los nipones. Chile puede ganar pero los ecuatorianos irán a jugarse la vida, los chilenos no se quedaran atrás en ese aspecto tampoco ya que su juego se caracteriza por la garra que tienen, un juego de mucha presión y ataques rápidos. Veremos un Chile que atacará por las bandas lanzando centros constantemente, también sera un lindo duelo por la banda izquierda de Chile entre Beausejour y Valencia, dos jugadores de tremendo despliegue fisico. Chile debe aprovechar la banda derecha jugando con Alexis como puntero, ya que con Isla se conectan muy bien, si Rueda llega a formar a la selección de Chile de esa forma lo veo con muchas posibilidades de llevarse la victoria. Por parte de Ecuador nos encontramos a una selección que en su debut se fue goleado 4-0, pero no podemos dejar pasar la condicionante de la expulsión. Los ecuatorianos no vienen en buena racha y el técnico parecer estar ansioso por una victoria, el equipo necesita ganar. Veremos una selección de Ecuador que no será quien domine la posesión del balón pero que puede hacer mucho daño mediante los contragolpes y pelotas detenidas.

Dicho todo esto, encuentro mayor valor al over de goles que a la victoria o empate de Chile, ya que ambos pueden anotar, no veo a Chile manteniendo el arco en 0 otra vez, y si el partido llega a quedar 1-1 los dos equipos irían a buscar los 3 ptos, sobre todo Chile ya que su próximo rival es Uruguay, uno de los mas fuertes de esta copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 21/06/2019


 copa america

 ecuador vs chile = chile +1.5 goles

 cerramos la segunda jornada de la copa america con este partido , una jornada que deja mucho de los grupos bastante abiertos para la ultima jornada en este partido tenemos a ecuador que vimos algo que ya imaginaba antes de que empezara el torneo , un equipo con una seleccion muy floja que sufrio contra uruguay sin ataque y con una defensa que no esta a la altura para sacar un resultado positivo , todo lo contrario puedo hablar de chile que me parecio una seleccion ante japon que mostro un juego superlativo ganando facilmente y con autoridad con una goleada , asi que en un partido que para mi puede ser parecido por equipo y a sabiendas chile que ayer uruguay empato saldra a ganar para dejar su clasificacion ya hecha , con la defensa de ecuador pienso que chile debe de ganar con comodidad y anotar mas de un gol en este partido aqui dejo el argumento esperando que se de el pronostico suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:07 21/06/2019
Vamos con esta jornada 2 de la Copa América que enfrenta a Ecuador vs Chile.

- Gana Ecuador o Chile. A Ecuador no le vale otro resultado que no sea puntuar si quiere quedar mínimo como tercera de grupo (sin contar lo que haga Japón y Chile), por lo que creo que saldrá fuerte y con intensidad, pudiendo dejar en la segunda mitad mucho espacio. La intensidad que imprima Ecuador le puede venir bien a Chile para enlazar jugadas de contra. Los dos equipos deben salir a ganar y creo que un empate no salva a ninguno de los dos combinados.

- Debido a la intensidad que se le presume a los jugadores sudamericanos de por si, si encima se estan jugando continuar en el campeonato, veo que haya mínimo una tarjeta en la primera mitad.
Dependiendo del resultado, no dudaría que se convirtiera en un festín de tarjetas, incluso alguna roja.

- Más de 2 goles. Los enfrentamientos entre estas dos selecciones suele haber una media de mas de 2 goles, salvo alguno 1 o 0 goles, cosa que dudo que suceda por las necesidades de cada uno.

Por esto, veo factible esta cuota 3 salvo sorpresa mayúscula.
Suerte para quien la siga!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 21/06/2019
Chile y Ecuador conforman el grupo C y jugarán lo que para estos equipos es la segunda jornada.
En el primer partido de la Copa América, de estos dos equipos, el marcador fue de 4 a 0 pero mientras que uno ganó el otro perdió y es que me refiero a que Chile ganó por 4 a 0 a la selección de Japón y Ecuador perdió por 4 a 0 con la de Uruguay.
En esos partidos quedó claro que estos equipos están pasando por momentos diferentes ya que Ecuador a pesar de contar con buenos jugadores como Valencia no están jugando bien y me refiero al juego en conjunto en cambio Chile cada vez está mejor siendo un equipo que es candidato para por lo menos llegar a la semifinal de este torneo con jugadores de la talla de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 21/06/2019
Partido que cierra la ronda de segundas fechas en la Copa America, en esta oportunidad, con el partido entre Ecuador y Chile, donde veo a los trasandinos favoritos, pero lo mas seguro, marcando un solo gol.

El resultado de la goleada de Chile a los japoneses sorprendio bastante, principalmente porque es un score bastante mentiroso. Quien vio el partido noto que si bien Chile merecio la victoria, la goleada 4 a 0 fue exagerada, ya que Japon tambien genero muchas ocasiones de gol y minimo deberia haber marcado 2 goles.
Ecuador fue goleado en el primer partido ante la celeste y por eso tomaran muchas precauciones para este partido, empezando por la defensa, donde Ecuador cometio muchos errores.

Veo un partido cerrado y que Ecuador defendera mejor y a chile le costara, por eso, voy con que CHILE MARCARA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.