Skip to main content
 

Internacional World club championship 18 de diciembre 2013
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:11
Internacional - World club championship 18-12-2013 20:30

Raja Casablanca 3 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Enfrentamiento de seminifinales

Rajacasablanca (juega de local) vienen de eliminar a Monterrey , en un partido en donde quien propuso mejores ocasiones fueron para el cuadro mexicano, que tuvieron la fortuna de un error garrafal de parte del portero de la visita

Ahora al frente tendran al campeón de America, con Ronaldinho a la cabeza seguido por Jo y Tardelli ambos goleadores de esa Copa con 7 y 6 tantos respectivamente, además de varios seleccionados del país mas grande do Mundo , como dato extra dejo que en su campeonato que acabo hace una semana de sus ultimos 5 encuentros 4 terminaron overs

Con varios jugadores de buen pie, ademas de Ronaldhinho , espero no desaprovechen las oportunidades de cara a gol y concreten

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:08
Internacional - World club championship 18-12-2013 20:30

Raja Casablanca 3 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Después de no colgar ningún pronostico ayer vamos con el primero de hoy. Gana Atlético Mineiro Hándicap -1,5.

Semifinales del Mundial de Clubes. El Raja Casablanca sorprendió a todos dejando fuera a Monterrey y quedándose entre los cuatro finalistas al título. Realmente para ellos llegar hasta ahí ya es una victoria, está claro que Marruecos estará volcándose con el equipo anfitrión pero para ellos ya esto es una fiesta y conocen sus pocas posibilidades. Ya solo con enfrentarse a un jugador como Ronaldinho hace de este partido de los mas importantes para el país marroquí en años.

Por su parte el Atlético Mineiro quiere dar la sorpresa en este Mundialito, ya le esperan los favoritos en la final y casi seguro que la jugarán. Su equipo es bastante superior al Raja Casablanca.

Esperemos una victoria del equipo brasileño por mas de un gol para pintar e verde y volver con los aciertos.

Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:48
Internacional - World club championship 18-12-2013 20:30

Raja Casablanca 3 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Semifinal en el Mundialito de clubes, para este partido creo que la victoria sera muy clara por parte del Atletico mineiro, que tienen que disputar la final contra el Bayern de Munich.

Su rival, el equipo local, creo que ya han llegado muy lejos, ni ellos se pueden creer estar aqui, porque para mi fue una sorpresa su victoria ante el Monterrey, que yo los vi muy relajados, y aunque tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, al final pasa lo que pasa, que cuando se perdona se acaba perdiendo, aunque fue por un error grave de su equipo.

Pero como digo aqui se enfrenta ante el otro favorito para llevarse la eliminatoria, ya que el Bayern es el que la tiene que ganar, pero la final debe ser esta.

El Atletico cuenta con jugadores muy buenos, entre ellos Ronaldinho, que aun sigue dejando destellos de su gran calidad, y seguro que querran llegar a la final y se vera su mejor version, ya dio unas declaraciones diciendo que quiere ganar el titulo, ya que es el unico que le falta en sus vitrinas, y tambien el morbo por encontrarse con Pep, ya que fue el primero en salir cuando llego al Barça, pero no solo esta el cuenta con jugadores como Jo, Neto Berolla, Guilherme entre otros, asi que por plantilla, por juego y por experiencia de sus jugadores, creo que deben ganar.

Aunque la cuota es baja, a mi me parece muy segura para combinarla, espero que se cumpla la logica, mucha suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:37
Internacional - World club championship 18-12-2013 20:30

Raja Casablanca 3 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos con la otra semifinal del mundialito de clubes entre Raja y Atlético Mineiro y vamos con los brasileños. Esto ya es serio y la final que todo el mundo espera es entre Europa y Sudamerica o lo que es lo mismo entre Bayern y Atletico Mineiro.

A favor de Raja es que se juega en Marruecos pero son un equipo de media tabla en la liga local. En frente tendrán jugadores de primera fila y todo el mundo pendiente de ellos. Ronaldinho, Tardelli, Jo... casi nada, internacionales brasileños...

Lo que más me gusta de este pronóstico es que los brasileños tienen buena defensa, son el segundo equipo menos goleado del Brasileirao con 38 goles recibidos en 38 partidos.

Viendo todo esto y la superioridad en potencial de los brasileños vamos con ello.

Un saludo y suerte¡¡


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:57
Internacional - World club championship 18-12-2013 20:30

Raja Casablanca 3 - 1 Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake medio para esta semifinal del mundial de clubes en donde el rajacasablanca de marruecos jugara con el atletico mineiro de brasil. Bueno que podemos decir del mineiro que no sepamos, tienen a jugadores con mucha vocacion ofensiva y si idea de juego es atacar, con Ronaldinho como jugador en la creacion y en delantera estaran tardelli y Jo, si bien su estilo es atacar, no suelen defenderse bien, es un equipo que deja jugar al rival.

Raja casablanca empato 1-1 con monterren en este torneo, y en el campeonato de marruecos estan a mitad de tabla, creo que es una de las razones por la que mineiro termina siendo favorito en este partido, querran llegar a la final para jugarla con el bayern, el maximo candidato a ganar el torneo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:13
Que mal el Mineiro, y que penalti se acaba de sacar de la chistera nuestro amigo velasco que nos tira por alto las opciones del mineiro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:22

Raja Casablanca vs Atletico MG
18-12-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.75
Enfrentamiento de seminifinalesRajacasablanca (juega de local) vienen de eliminar a Monterrey , en un partido en donde quien propuso mejores ocasiones fueron para el cuadro mexicano, que tuvieron la f ...

Verde pero que sorpresón  , pensaba que el equipo brasileño podia dar mas , la tiene servida el equipo alemán

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.