Skip to main content
 

Internacional World club championship 18 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:57
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barça y hay más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7

El Barça posee una delantera expectacular, como todos ya sabemos y, posiblemente, el mejor mediocampo del mundo, esto significa que, sumado a la lenta, lentiisima defensa del santos puede haber un gran numero de goles, superior a 2 yo creo que es bastante probable, y teniendo en cuenta que el barça se juega ser el mejor equipo del mundo (reafirmarlo, puesto que todos tenemos claro que en la práctica lo es).

El practicamente ningún partido del barça este año (el del sevilla, hospitalet, que salio con suplentes y poquito más) hubo menos de dos goles.

Además el barça quiere ganar para dedicarle la victoria a Villa y a Tito Vilanova, así que, teniendo en cuenta el potewncial ofensivo del Barça y del Santos (Neymar, Elano, Ganso...) no dudo que habrá bastantes goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:35
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5.55

Me parece una oportunidad muy buena para ganar dinero.


Igual no sale, pero creo que a las bookies les ha pasado lo mismo que en la final de la supercopa de europa. Que el barca es muy superior y debe ganar facil. Las finales rarisimamente son muy faciles.


Y si el oporto no llega a regalar un gol, le pitan un penalty que era, y cesc no mete justo al final aquel handicap positivo hubiese sido verde. Desgraciadamente me queda con las ganas, pero creo que esta vez no sera asi.


La lesion de villa creo que se va a notar. Por mucho que digan que es un paquete, le quita muchas carreras a messi, pues no es lo mismo que messi genere siempre, a pasarle a david y que messi dosifique. Asi que por esa parte creo que messi va a cansarse mas.


Y luego puyol, mascherano salieron con molestias. Parecen chorradas pero si no las tienes mejor, pues te pueden influir de alguna manera. O bien para que te canses mas, o para que haya mas riesgo de lesion. Y con alexis igual, que le dolia la ingle.


Y el santos gano un partido muy peligroso ante el kashiwa. Yo tenia la duda entre si eran muy buenos y sus resultados son los tipicos de mercenarios vagos ( mirando la serie a brasileña es para preguntarles que porqueria han hecho, con partidos muy aburridos y mucho under al final) o si es que no tienen tanto talento.


A la hora de la verdad he visto que jugadores como neymar o danilo son buenos buenos. Y que cuando trabajan son peligrosos. Y el bloque cuando trabaja pues tambien.


Asi que entro al handicap positivo porque


-Una final es una final y suelen ser ajustadas


- Los brasileños creo que hasta ahora no han dado todo su potencial


- Los dolores de algunos jugadores y la lesion de villa, constratan con unos brasileños que llevan preparando este dia mucho tiempo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 23:20
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Apuesta de gol (tiempo reglamentario) 1-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:0.5
Pues nada, como dije tras acertar el partido de semifinales voy a volver a intentarlo con la final, como dijo un compañero, no hay 2 sin 3, porque si acierto mañana sería el tercer partido consecutivo donde acierto el resultado correcto del Barsa, asi que vamos alla.
Pongo este resultado por estos motivos, primero, creo que va a ganar el Barsa, pero no le va a resultar fácil, tambien pienso que van a recibir al menos un gol, porque ultimamente estan teniendo siempre algunos despistes defensivos, y creo que el potencial ofensivo del Santos sacará provecho de ello, por tanto, espero que el Bara se ponga 2-1 en algun momento de la 2ª parte, con lo que el Santos se tendra que venir arriba a darlo todo, recordamos que es una final, y da igual perder 1-2, que 1-3, con lo que este gol podria llegar en el minuto 70, o en el 95.
Asi que vamos alla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:45

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30


Gana Santos FC Hándicap Asiático 1.5

2.05
            
Me parece una oportunidad muy buena para ganar dinero.
Igual no sale, pero creo que a las bookies les ha pasado lo mismo que en la final de la supercopa de europa. Que el barca es muy superior y debe  ...
Buf comparas al Santos con el Oporto... los portugueses eran un equipo difíciles de batir,muy duros,fuertes,serios y buenos en defensa que ganaron la Europa League con total merecimiento, la defensa de los brasileños es floja y el Barcelona encontrará muchos espacios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:45
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Desde una perspectiva general, sin entrar en detalles, creo que es una cuota excepcional para el que es uno de los equipos más ofensivos del mundo, con muchísima facilidad para crear ocasiones.

Analizando los detalles, se está pronosticando que el conjunto brasileño esperará encerrado atrás e intentará aprovechar sus ocasiones a la contra. Mañana volverá el centro del campo habitual de Pep, tras las rotaciones de la semifinal, con lo cual la circulación de balón mejorará.

Al ser una final, creo que todo dependerá de cuando se marque el primer gol. Muy probablemente este sea blaugrana, con lo cual la estrategia de esperar atrás de Santos dejaría de tener sentido, si es que les llega a funcionar durante el encuentro.

Creo que el Barsa irá a por todas, sin ser un tópico, ya que el "coste" que supone esta competición es muy alto como para volverse de vacío, especialmente tras la grave lesión de Villa.

Está la duda de Alexis además de la baja del Guaje, pero con la cantidad de gente capacitada para anotar, el problema es menos problema.

Y por último, creo que en este particular "Messi vs. Neymar" en el que se ha convertido el partido, el argentino querrá decir algo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 02:03
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Finalísima del Campeonato de Clubes donde, por mucho Neymar que se tercie, el Barcelona tiene todas las papeletas para ganar sin apenas complicaciones al conjunto del Santos brasileño, pero es precisamente Neymar quien hace temblar a los culés. La inspiración del "gallo" es la principal cortapisa para los de Pep. Pero el técnico catalán, gracias a Dios, no sacará un trivote infumable a lo Mourinho sino que se defenderá de la manera más efectiva y vistosa posible: con el balón.

Es por ello que preveo un conjunto blaugrana que tenga reservas a la hora de circular con velocidad. Además de Neymar, el Santos modificará su once para previsiblemente alinear 5 defensas y alguien más rápido como Karden acompañando al joven brasileño, quizás en sustitución de Elano. Ante la amenaza de un contraataque rápido, Pep inculcará a sus hombres que den vital importancia a la posesión, minimizando el riesgo e imposibilitando que el campeón de la Libertadores aproveche la velocidad de sus puntas. Esto, sumado a la poblada defensa que plantearán los brasileños, me hace imaginar un escenario de partido lento, con dominio un tanto estéril del Barça que por el cuidado que ha de tener con las contras, no se obsesionará ni irá con una tremenda insistencia en busca del gol. Por su parte los brasileños tendrán pocas o ninguna, y es así que como digo veo el partido. Esperemos que no se sobrepasen los tres tantos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:19
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola

Dentro de unos minutos arranca esta final del mundialito que creo que tendra bastantes goles. Los dos partidos de semifinal superaron esta cifra de goles y creo que podemos ver buen futbol y goles en la final.
El Barça pese a la baja de Villa tiene un arsenal ofensivo muy importante, con Thiago tambien en el previsible once titular, ademas de Messi, Iniesta y Cesc, el juego de ataque del Barça se presenta muy solido.
En el Santos por su parte Neymar querra hacer un gran partido y revindicarse ante los clubs europeos que lo siguen, este es el mejor escaparate, ademas parece que los Brasileños cuentan con toda la plantilla a su disposicion.
Lo dicho que comience el espectaculo y que se vean goles.

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:32
Internacional - World club championship 18-12-2011 11:30

Santos FC 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
MENOS DE 5,5 TARJETAS MAS VICTORIA DEL BARÇA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:2

Vamos con el pick, ya que se trata de un partido en la cual, los dos equipos luchan por la posesion del balon, son dos equipos con buenas delanteras y lucharan por la posesion, creo que no debe ser un partido duro ya que llos dos iran a por la victoria, el Barça para mi claro favorito.


En partidos previos a la final, no ha salido este over en ningun partido y creo que en este no saldra.


En cuanto a la victoria del Barça, es mejor equipo y sale con todo para vencer.


Vamos con esta combi, que debe salir.


Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:36

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30


MENOS DE 5,5 TARJETAS MAS VICTORIA DEL BARÇA

2.36
            
Vamos con el pick, ya que se trata de un partido en la cual, los dos equipos luchan por la posesion del balon, son dos equipos con buenas delanteras y lucharan por la posesion, creo que no debe ser un ...

La casa de apuestas es Bet 365 no Bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:43

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30


Gana Santos FC Hándicap Asiático 1.5

2.05
            
Me parece una oportunidad muy buena para ganar dinero.
Igual no sale, pero creo que a las bookies les ha pasado lo mismo que en la final de la supercopa de europa. Que el barca es muy superior y debe  ...
Buf comparas al Santos con el Oporto... los portugueses eran un equipo difíciles de batir,muy duros,fuertes,serios y buenos en defensa que ganaron la Europa League con total merecimiento, la defensa de los brasileños es floja y el Barcelona encontrará muchos espacios.

No la comparaba vicen, decia que el santos ha jugado muy mal en la liga brasileña ( como tu dices un equipo defectuoso) pero que me sorprendieron que ganaran 1-3 en semis y eso me hacia pensar que en liga se habian estado reservando.

Pues la verdad es que no quedaba talento que explotar, lo que se ha visto en el brasilerao es lo que habia. Decepcion para mi, aunque bueno, esto siempre es subsanable el dia siguiente.

El mal sabor de boca de ellos creo que nunca se lo quitaran, o al menos cuando ese dia llegue, igual lo ven mis descendientes..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:50

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.77
            
Después del golpe que supuso la lesión de Villa en la semifinal del mundialito de clubes creo que Guardiola tiene el punto clave para super motivar a la plantilla sino lo estaba ya para conseguir ot ...

Salió como se esperaba, buen verde inforexe! Muy buena ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:16

Santos FC vs Barcelona
18-12-2011 11:30


MENOS DE 5,5 TARJETAS MAS VICTORIA DEL BARÇA

2.36
            
Vamos con el pick, ya que se trata de un partido en la cual, los dos equipos luchan por la posesion del balon, son dos equipos con buenas delanteras y lucharan por la posesion, creo que no debe ser un ...

La he puesto valor 0 a la apuesta ya que el pronóstico está posteado con el encuentro ya empezado, y lógicamente no vale.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:12
, y en la copa libertadores siempre le tocaron las llaves con los equipos mas malos de la copa, y en la final los uruguayos de peñarol, que ya no le alcanzan con pegar patadas y tirar centros y todas las mañas que tienen para ganar partidos. Peñarol era muy malo por eso ganó Santos la final.

Que saña tienes contra el equipo de mis amores, además tan malo no era ese equipo porque eliminó a Velez que todos daban como seguro finalista. Cuando hablas de pegar patadas y mañas para ganar partidos estás hablando de otras épocas que pasaron hace mucho tiempo ya, el fútbol uruguayo hace bastante que dejó eso atrás, asi que sin ofender, te pido por favor más respeto cuando justifiques tus pronósticos.


Sin ofender querido amigo uruguayo, pero sea sincero y objetivo y quitandose la camiseta de su club,
Peñarol debio haber quedado eliminado con la Universidad Catolica, en el partido que jugaron en el centenario de Montevideo la Catolica domino todo el partido se perdio 2 goles Lucas Prato en el inicio del partido, Peñarol jugo al error del contrario y sobre todo el regalo que le dio el arquero de la Catolica ya que fue a chocar al defensa cuando el defensa ya la tenia dominada, regalandole el primer gol a Peñarol, y el segundo gol tambien fue  un regalo de los defensas de La Catolica en el final del partido,
En el partido de vuelta la Cato iba ganando 2 a 0  con lo que empataban la llave, y de nuevo el arquero de la catolica se mando un error enorme regalandole el balon  a Estoyanoffy el gol del descuento a Peñarol.

Conclusion:  Peñarol no era mas equipo que la Catolica,  supo aprovechar los verdaderos regalos de pascua que les dio el arquero de la Catolica.

Despues les toco con Velez, donde el equipo argentino  era mas equipo que Peñarol,  Velez domino en los dos partidos, ese gol de "" mier" en el partido de vuelta los salvo, y estuvieron a punto de quedar eliminados sobre todo cuando en Velez, Silva  se perdio un penal en el ultimo minuto , tirandola hacia arriba.

Conclusion: Velez era mas equipo que Peñarol, tuvo suerte al pasar a la final.



Para que decir la Copa libertadores que se la saco del bolsillo a Cobreloa, con gol de Morena en el ultimo minuto, si cobreloa hubiese jugado en su casa en Calama, y no en santiago en el estadio nacional (por presion de la confederacion sudamericana que estaba dirigida por los mismo dirigentes de hoy, unos mafiosos, Grondona, Leoz, y otros) ,   los uruguayos se hubiesen muerto en el primer tiempo por la altura.
(Cobreloa hubiese sido como Liga Deportivo de Quito, se aprovechaba cuando jugaba de local por la altura),

Para que vamos a hablar de como se arreglaban las copas libertadores entre uruguayos y argentinos, antes el campeon ingresaba en la semifinal de la siguiente copa libertadores. o sea.................. ganaba dos partidos y era de nuevo campeon,..... porfavor.....sea mas objetivo.
Independiente y Peñarol los que mas se arreglaron y robaron partidos en la Copa libertadores

La universidad de Chile le dio un paseo a Nacional  tanto en Uruguay y en Chile, y eso que Nacional  termino siendo el campeon del futbol uruguayo, mientras el futbol uruguayo siga teniendo poco nivel debido a la poca competencia debido a que son pocos equipos,

Para que vamos a hablar del empresario uruguayo que coloca a varios jugadores en equipo italianos....... sin tener nivel para estar en Italia, por eso el futbol uruguayo se esta manteniendo
Sobre todo que vende al  jugador a otro equipo chico de Uruguay, para pegar el manotazo.......asi lo menciono el delantero Juan Manuel Olivera,( Peñarol)  que jugo en la Universidad de Chile a la radio cooperativa de Chile.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.