Skip to main content
 

Internacional World club championship 17 de diciembre 2013
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:33
Internacional - World club championship 17-12-2013 20:30

Guangzhou Evergrande 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
El Mundial de Clubes da comienzo y el Bayern comienza su andadura hacia el título de este año.

A priori, no veo sinceramente equipo que pueda hacerle frente ahora mismo al Bayern de Guardiola. Ya vamos viendo en la Bundesliga como se las gasta. Es raro que el equipo contra el que juega no salga aplastado tanto en juego como en el marcador.

Voy a ir con un hándicap alto ya que la cuota que ofrece me parece exageradísima. Hoy en día, que el Bayern gane por dos goles de diferencia o más en la Bundesliga está a la orden del día. Sin ir mas lejos, hace un par de semanas ganó 0 a 7 al mismísimo Werder Bremen, por lo que este hándica de -4, aunque es alto, creo que puede salir perfectamente, ya que el rival ni es un equipo de la Bundesliga, ni el Bayern viene de paseo a este torneo.

Creo que los alemanes querrán demostrar quienes son y que son capaces de hacer, por lo que como ya he dicho, esta cuota 5 me parece que tiene un gran value.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 10:47
No lo veo para nada. El Guangzhou es un equipo apañado, no a la altura del Bayern por supuesto pero no creo que se vaya a dar tal goleada.




Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:58
Internacional - World club championship 17-12-2013 20:30

Guangzhou Evergrande 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Semifinales del Mundialito de Clubs que enfrenta a Guangzhou Evergrande y Bayern de Munich.
Apuesta a "Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1".

El Guanzhou Evergrande es uno de los mejores equipos de Asia (por no decir que es actualmente el mejor, ganó recientemente la Champions de Asia). Viene de ganar en Cuartos al Al Ahly por 2-0. Sin embargo tengamos en cuenta que no tiene ningún jugador de alto nivel o, mejor dicho, conocido en Europa.

El Bayern de Munich tendrá a todos sus jugadores disponibles excepto a Robben.
Guardiola sabe de la importancia de hacer algo que solo ha logrado el Barcelona a día de hoy. Sabiendo la importancia que le están dando (aunque históricamente ha sido una competición menor en la que incluso los grandes quedaban apeados) posiblemente salgan con todo lo que tienen a ganar este partido.

Me resultaría muy extraño que el Bayern de Munich no fuese capaz de ganar, como mínimo, por 2 goles de diferencia. De hecho creo que debería de ser capaz de ganar con comodidad este encuentro e incluso ganarlo 3 goles de diferencia. Pero no me atrevo a meterle al no saber con que mentalidad irán los jugadores, ni cuanto les exigirá Guardiola. En condiciones normales debería de ganar el Bayern de Munich con mucha comodidad y por 3-4 goles de diferencia.

Voy a Stake 5. Es un Stake muy alto pero el Bayern de Munich debería de ser capaz de ganar a este Hándicap.
Además el propio técnico del Guangzhou lo ha reconocido, diciendo que posiblemente el Bayern de Munich ganaría en 99 de cada 100 partidos que se enfrentasen pero que "por qué no" iba a ser este ese único.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:03
Internacional - World club championship 17-12-2013 20:30

Guangzhou Evergrande 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Ganará Bayern de Munich a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Semifinales del Mundialito de Clubs que enfrenta a Guangzhou Evergrande y Bayern de Munich.
Apuesta a "Gana Bayern de Munich sin encajar gol".

El Guanzhou Evergrande es uno de los mejores equipos de Asia (por no decir que es actualmente el mejor, ganó recientemente la Champions de Asia). Viene de ganar en Cuartos al Al Ahly por 2-0. Sin embargo tengamos en cuenta que no tiene ningún jugador de alto nivel o, mejor dicho, conocido en Europa. Es un equipo con buen juego pero sin jugadores de Alto Nivel.

El Bayern de Munich tendrá a todos sus jugadores disponibles excepto a Robben.
Guardiola sabe de la importancia de hacer algo que solo ha logrado el Barcelona a día de hoy. Sabiendo la importancia que le están dando en Alemania y desde el Bayern(aunque históricamente ha sido una competición menor en la que incluso los grandes quedaban apeados) posiblemente salgan con todo lo que tienen a ganar este partido.

Estadísticas del Bayern:
En Liga ha encajado únicamente 8 goles en 16 Jornadas a 0,5 goles por partido. En 8 partidos ganó a 0. En Champions no encajó gol en 3 de los 6 partidos y en copa de las 2 eliminatorias disputadas no encajó gol en 1.
Más o menos no encaja gol en la mitad de sus partidos disputados.

Hay que tener en cuenta que, por muy bien que juegue el Guangzhou Evergrande son jugadores de menor nivel. El Bayern de Munich si encaja tan pocos goles es gracias principalmente a su posición de balón constante. Además tiene muy buenos defensas y ejerce una buena presión de equipo.

Para esta apuesta, ya que la cuota nos lo permite, voy a Stake 3. Aunque creo que es muy probable hay que ser cuidadosos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:37
Internacional - World club championship 17-12-2013 20:30

Guangzhou Evergrande 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece una tremenda cuota para que no marquen ambos equipos en este partido. El bayern defensivamente de visitante no es de recibir goles puesto que en la bundesliga le hizo 7 goles al bremen sin recibir ninguno y solo el CSKA fue el unico que le anoto gol pero fue de penalti por champions.

El Guangzhou es el campeon de la champions de ASIA y del torneo chino, pero pienso que ante un equipo como el bayern sera dificil que le anoten gol porque a guardiola le gusta tener la pelota y se defiende teniendo la posesion de balon, suelen presionar para recuperar la pelota. No hay mucho que decir sobre este partido, es clara la victoria del equipo aleman y el Guangzhou a pesar que le gano al Al-Ahly fue de 2-0 y que abrieron el marcador en el segundo tiempo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:19
No me da tiempo a postearlo pero yo creo que Guangzhou hará su golito.  Tiene pegada y seguro que mucha ilusión aunque el Bayern es muy superior.  Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 20:08
Internacional - World club championship 17-12-2013 20:30

Guangzhou Evergrande 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Al final he tenido tiempo a postearlo y vamos a la semifinal del mundialito de clubes y vamos con un Bayern demoledor que tiene ganas de seguir haciendo historia. El Bayern tiene mucha pegada y arriba hoy estaran Gotze y Mandzukic acompañado de los Kroos o Ribery, gente con mucha calidad y pegadad y con Guardiola al timón, un motivador nato

Como ya he dicho Guangzhou tiene potencial para marcar su golito. Lippi conoce el fútbol europeo y Guanghzou tiene gente arriba con peligro como Conca, Elkeson o Muriqui. Cierto es que Guangzhou y los equipos asiáticos en general son equipos que se hacen desde arriba es decir fichan buenos atancantes y tienen muchas carencias atrás y viendo como está el Bayern de goleador con 12 goles en los últimos 3 encuentros creo que esta línea es más que factible así que vamos con ella.


14.12.2013 D1 Bayern München 3-1 Hamburger SV
10.12.2013 CL Bayern München 2-3 Manchester City
07.12.2013 D1 Werder Bremen 0-7 Bayern München

Un slaudo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:20
0-2 al descanso. Hasta el momento dueño y señor del partido el Bayern de Munich con un 70% de posesión del balón. Además el Guangzhou Evergrande no ha sido capaz de hacer ni un solo remate (sea a puerta o sin serlo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:48
Esperaba algo más de Guangzhou. Bayern dueño y señor, al final 0-3 y me quedo sin over. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.