Skip to main content
 

Internacional World club championship 16 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 10:49

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Mira que monopolice este hilo con mis picks, pero este de tarjetas no me fije, te sigo, es el unico, ya que los otros 2 no me terminan de convencer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 11:04
Que bien vistoo!! En la otra semifinal se han sacado 2 amarillas!!! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 11:11

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Mira que monopolice este hilo con mis picks, pero este de tarjetas no me fije, te sigo, es el unico, ya que los otros 2 no me terminan de convencer.
No monopoliszaste, apostaste stake 20 a favor del chelsea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 11:45
Partido feo feo, menuda encerrada de los brasileños. >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 11:45
bueno, pues como comenté en el chat voy con esto.

Llevo Chelsea campeón en williamHill, desde hace 6 días a 1,72 stake 4

Corin no marca a 2,20 stake 1,5

1º Corner Chelsea a 1,78 stake 1
Carrera a 3 corners Chelsea a 1,78 stake 2
Corin under 2,5 corners en el 1º tiempo a 1,55 stake 1,5

Corin 1º amarilla a 2,00 stake 1

Under 4,5 amarillas a 1,80 stake1
Corin más amarillas a 2,75 y cubriendo con empate a 4,4  , riesgo stake1


Van 13 min y el árbitro perdonó 2 tarjetas... así que va a estar dificil, cuando empiece con la 1ª a ver las qe perdona
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 12:27

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Te sigo porq en si hay value en la apuesta ya que siendo sudamericano podria decir que el futbol sudamericano en si es mas pausado con faltas y todo eso vease en ligas brasileñas argentinas peruana ... a comparacion del europeo y sobre todo del ingles en donde los jugadores no ven casi tarjetas , en lo q no concuerdo es q para el arbitro le sea facil sacar tarjetas a jugadores no conocidos q a conocidos , por ahi no va la cosa si el chelsea no mas cuenta con 3 o mas jugadores brasileños . en si los jugadores brasileños ya son reconocidos asi no esten jugando en europa ya todos estan en la mira , en fin la apuesta es buena ya q comparando los equipos en su respectivas ligas y como juegan ps si el corinthians deberia tener mas amarillas .

Hombre, yo me refiero a que por poner un ejemplo... si mata hace una falta y paulinho hace la misma falta.. veo que el arbitro tendra la mano mas suelta para sacarsela al brasileño. por poner un ejemplo, y mas cuando este arbitro que ya ha arbitrado Champions tantas veces y conoce a los jugadores del Chelsea mas que a los del Coirinthians
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 12:50
bueno, pues como comenté en el chat voy con esto.

Llevo Chelsea campeón en williamHill, desde hace 6 días a 1,72 stake 4

Corin no marca a 2,20 stake 1,5

1º Corner Chelsea a 1,78 stake 1
Carrera a 3 corners Chelsea a 1,78 stake 2
Corin under 2,5 corners en el 1º tiempo a 1,55 stake 1,5

Corin 1º amarilla a 2,00 stake 1


Under 4,5 amarillas a 1,80 stake1
Corin más amarillas a 2,75 y cubriendo con empate a 4,4  , riesgo stake1


Van 13 min y el árbitro perdonó 2 tarjetas... así que va a estar dificil, cuando empiece con la 1ª a ver las qe perdona

2 corners seguidos, me dan el rojo en carrera a 3
pero verdes en 1º corner y el under
1 amarilla en el min 61, que aguante para el under. 1º amarilla verde
2 buenas paradas del portero brasileño, y poco más del chelsea

a ver que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 12:59
Bufff, pinta a todo rojo  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:18
Confie demasiado en el Chelsea, si salia una salian todas practicamente, pero no saldra ninguna, la que ha fallado Torres soloooooooo!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:24
Se acabo rojo,, en  tarjetas amarillas : corinthians   :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:25

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Mira que monopolice este hilo con mis picks, pero este de tarjetas no me fije, te sigo, es el unico, ya que los otros 2 no me terminan de convencer.

Pues lo siento tio, pero salieron precisamente los otros 2 y ese no...
2 de 3 y nos llevamos unos buenos beneficios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 16:29

Corinthians vs Chelsea
16-12-2012 11:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Corinthians

2.95
Por favor, que alguien me diga que esta cuota no es real...Sinceramente, no entiendo nada...¿Cómo se puede pagar el Chelsea más tarjetas a 1.80 y el Corinthians a 2.95???Creo que las cuotas deberí ...

Mira que monopolice este hilo con mis picks, pero este de tarjetas no me fije, te sigo, es el unico, ya que los otros 2 no me terminan de convencer.

Pues lo siento tio, pero salieron precisamente los otros 2 y ese no...
2 de 3 y nos llevamos unos buenos beneficios

Lo gafe pues  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:29
Yo segui ambas chelsea campeon y menos tarjeta Chelsea , ambas taban bien tiradas , las dos rojas , pero por mi lado contento por el triunfo de Corinthias y en especial de lo bien que jugo Guerrero en este campeonato , 2 goles y como decian en Fox Sports , si habia alguien que tenia que meter un gol por lo demostrado en la cancha era Paolo Guerrero , excelente desempeño del Peruano .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.