Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Grp. C femenina Arsenal Women vs Barcelona
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:56 08/12/2021
Buenas a todos, pues volvemos con el Barsa femenino que tantas alegrias nos esta dando...
Creo que este descanso final a 1.95 caera bastante a lo largo de las horas, aunque este partido hay que ir con algo mas de precaucion.
El Barsa esta primero con 12 pts, seguido del Arsenal con 9. Cierto es que el empate las sirve casi para ser primeras venciendo en la ultima jornada en casa a Koge, pero dudo mucho que vayan a relajarse e intentaran vencer facil.

Tenemos un precedente esta temporada y es el 4-1 en casa. Al descanso ya se fueron 2-0 sin conceder apenas ocasiones. Despues hasta fallaron un penalti y fallaron bastantes ocasiones que pudieron dar mas ventaja aun...

Me espero once de gala del Barsa, puede que rote alguna jogadora para el clasico este fin de semana pero poca cosa...

Del Arsenal poca cosa, van primeras en Inglaterra y es un top 3 de la liga junto a City y Chelsea, pero esta varios escalones por debajo del Barsa..

Cuota con mucho valor! Vamos a por ella! SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:51 08/12/2021
situacion del grupo en la jornada 4 (son 6), pasan las dos primeras:
1- barcelona 12
2- arsenal 9
3-hoffenheim 3
4-koge 0

partido de la primera vuelta del grupo: barcelona 4-1 arsenal con un 65% de posesion para las cules, un total de 37 remates con 14 a portería , por 7 de las britanicas, vamos lo que viene siendo un buen baño

Arsenal manda en Inglaterra con 7 victorias 1 empate, aventaja 1 punto al chelsea

Barça hace lo propio en España, lidera con fuerza y con pinta de arrasar, 12 de 12 victorias marcando 72 goles por 3 contra

en este grupo las otras victorias de las cules han sido 0-5 y 4-0 al hoffenheim y 0-2 al Koge

creo que una victoria 0-2 o 1-3 para este partido puede darse teniendo en cuenta las abrumadoras estadisticas del partido arriba mencionado. Alexia Putellas recordar que acaba de ganar el balon de oro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 09/12/2021
Fecha: 09/12/2021
Hora:20:00
Europa: Champions League Femenina
Grupo:C
Encuentro: Arsenal- Femenino vs Barcelona - Femenino
Pronostico: Marcaran ambos equipos? No
Casa: Betfair
Cuota: 2.40
Stake:1

Como local Arsenal- Femenino segundo clasificado con 9 puntos, 3 victorias, 0 empates y 1 derrota, 13 goles a favor y 5 goles en contra.

Como visitante Barcelona - Femenino primer clasificado con 12 puntos, 4 victorias en 4 partidos disputados, 15 goles a favor y 1 gol en contra.

Ayer la cuota a 2.15 y le entre en una combinada, hoy al verla a 2.40 no me puedo resistir en probarla.
Bastante dificil hacerle un gol a este Barcelona que domina la competicion domestica con mano de hierro con 72 goles a favor y solo 3 en contra.

Arsenal consiguio marcale un gol a Barcelona en su partido anterior, pero creo que fue debido a que en el minuto 47 Barcelona ya ganaba por 3-0 y Arsenal se lanzo al ataque en la segunda parte creandole algunas ocasiones, resultado final 4-1.

Para este partido espero un partido con menos goles, las cuotas por la victoria de Arsenal se paga a 6 frente a 1.38 para Barcelona en betfair.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.