Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Atalanta vs Liverpool
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 18/04/2024
Bueno pues nos vamos a Bérgamo para este partido de esta noche en la Europa League y donde buscamos que los locales cometan al menos 16 faltas en el partido..

Llega el Atalanta con esa magnífica victoria (0:3), partido con dominio aplastante de los red pero que los italianos aprovecharon sus pocas llegadas con peligro, muy eficientes y acertados, ese partido en Anfield concluyó con 23 faltas (7:16), justo las que necesitamos hoy...

Yo me espero un partido muy parecido este, un Liverpool con el dominio de la posesión y un Atalanta replegado esperando un error, transiciones rápidas defensa-ataque que puedan sorprender al equipo de Klopp, estos obligados a ir a por todas desde el inicio, sin bajas importantes, adi que Klopp dispondrá de su once de gala..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el francés Letexier, promedia 24 faltas en Ligue 1, 17.60 faltas en sus cinco partidos de Champions, y 19.20 faltas de media en sus dos encuentros dirigidos en esta Europa League...no es un árbitro overs pero pita bastante si les dan motivos claro está...

Línea alta la que buscamos, pero este Atalanta está temporada es de los más overs en faltas cometidas en Serie A, ya a superado está línea en unos cuantos encuentros esta temporada, que el Liverpool se adelantará pronto nos vendría de perlas , pero aun asi pienso que los italianos cometerán un numero elevado de faltas.. jugadores muy hábiles y desequilibrantes tiene este Liverpool y esperemos que puedan forzar a su rival al menos esas 16 faltas necesarias..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.