Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Final Stage femenina Chelsea FC Women vs Barcelona
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 27/04/2024
Vamos a la Champions League Femenina donde me gusta la apuesta de que el Barcelona pasara de ronda, en este partido de liga entre Chelsea F y Barcelona F.

En el partido de ida hubo sorpresa con la victoria del Chelsea 0-1, creo que el Barcelona esta a otro nivel y va a ganar este partido .

Un Chelsea que intentara aguantar este 0-1 y un dominio del Barcelona como en el partido de ida.

Vamos con las favoritas para ganar este torneo, su victoria simple esta a 1.40.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14:22 27/04/2024
UWCL.

Partido entre el Chelsea y el Barça.

El pronóstico es que ambos sacan más de tres corners y reciben más de una tarjeta.

Ya saben. El mejor equipo del mundo obligado a remontar en Stanford Bridge. Escenario ideal. Mal partido el otro día pero si hay algún equipo capaz de eso ese es el Barça. Pienso que lo conseguirá.

Pero vamos con esquinas y tarjetas. Comienzo por lo segundo que considero más ‘sencillo’. Solo por la transcendencia del partido, clar. Porque ambos son equipos limpios. Sobre todo el Barça.

Pita una rumana con un muy buen promedio tarjetero. Casi las cuatro cartulinas. Ya ha pitado en cinco ocasiones en esta edición de UWCL con alguna que otra exhibición tarjetera. Pienso que si el encuentro no se va a la prórroga es algo que puede salir. En la ida hubo dos amarillas para el Barça. Y algo de polémica por las continuas pérdidas de tiempo de las inglesas.

Lo de los corners. Bueno, pues los del Barça es bastante posible que salgan. No me he puesto a mirar estadísticas pero así de memoria no recuerdo la última vez que hizo menos de cuatro. En la ida, verde catalán y dos esquinas para el Chelsea.

El planteamiento de Emma será muy similar al del partido de la semana pasada. Aún más defensivo lo espero. Pero si se adelanta el Barça creo que adelantará líneas y podría llegar al póker esquinero. Pienso que es lo más complicado de esta complicada apuesta.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 27/04/2024
UWCL.

Partido entre el Chelsea y el Barça.

El pronóstico es que gana el Barça por más de dos goles. Si es por dos, apuesta nula. .

Iremos con esto también, finalmente. El mejor equipo del mundo obligado a remontar en Stanford Bridge. Escenario ideal. Mal partido el otro día pero si hay algún equipo capaz de eso ese es el Barça. Pienso que lo conseguirá. Si lo hace en tiempo reglamentario no perderemos dinero.

La verdad es que en pocas ocasiones se ve tan exigido. Por ejemplo, escenario similar se dio en la pasada final ante las lobas en la que remontaron dos goles en 45 minutos. Más difícil todavía.

El Chelsea ya perdió contra el Barça en semifinales el año pasado. Y también lo ha hecho en casa contra las lyonesas. Si hoy vemos la mejor versión del Barça (es el día) creo que su clasificación sin prórroga es factible.

Once de gala para dentro de un rato el de Jonathan. Solo se echará a faltar a la jefa de la defensa. Clave lo de mantener la puerta a cero y que aparezcan la noruega (bien marcada en la ida), Aitana y la velocista mañica.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 27/04/2024
Vamos a este partido de la vuelta de semis de la Champions donde las culés deben remontar un resultado adverso: 0-1.

El Barcelona deberá salir en tromba a por el Chelsea e intentar someterlas durante 90 minutos en su área, mientras el Chelsea pienso que se encerrará esperando alguna ocasión puntual para matar el partido.

Creo que hoy el Barcelona, aunque para mí superior, deberá saber sufrir y ser muy ofensivo, por lo que creo que el apartado de corners va a estar muy movidito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.