Skip to main content
 

Internacional Women's East Asian Cup Nepal vs Bhutan
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:16 12/03/2019
Ya se vieron las caras en este torneo en esta fase en 2016 y Nepal gano 8-0 y luego 11-0 a Maldivas. Si fuera otro partido del grupo no iría pero sabiendo que los goles importan y que la campeona del grupo evita casi seguro a la India en semis... hay que probar con monedas de choco de las de Nazza. La clave es que no haya relajación nepalí y que Bhutan no meta. Por el goalaverage no creo en relaxing cups y por la nefasta trayectoria goleadora de Bhutan no creo tampoco en su gol. El torneo se juega en Nepal además y son las actuales subcampeonas -por detrás de la India claro, que ha ganado el torneo 4 veces ya-. Comparten grupo con Bangladesh y en caso de empate entre ellas las que más hayan apalizado a Bhutan serán las campeonas de grupo. Todos estos datos me hacen arriesgarme pero 7 goles no son fáciles, nada fáciles, así que pruden indurain y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.