Skip to main content
 

Internacional AFC U23 Asian Cup Qualification Grp. H Philippines U23 vs Singapore U23
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 28/10/2021
Partido de la AFC u23 , vamos a buscar ver mas de 3 goles con 3 nula , pues bueno basicamente me voy a basar en que singapur es una involucion futbolistica a los niveles que sea y categorias que miremos.

no tiene margen de mejora ninguno y siempre defrauda , viene de jugar su primer partido ante la flojisima Timor donde tenia que haber ganado bien incluso haberse gustado y rasco un empate en el min 96 ... lamentables y mas si Timor estaba con 10 hacia muchos minutos. 2-2

Filipinas no ilusiona pero es cierto que viene de aguantarle a Corea bastante tiempo del partido.3.0 al final y en un partido donde es verdad que no tuvieron demasiada opcion pero que si que almenos en la primera soportaron bien a los coreanos , la segunda fueron envestidos totalmente pero hoydiria que podran desplegarse y jugar incluso se llevaran la victoria.

Como digo es el desconfiar de Singapur lo que me incita a ir aqui , ese resultado contra Timor al que seguro que corea mete ahora a las 11 6/8 goles dice bastante. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:45 28/10/2021
Partido de la AFC u23 , vamos a buscar ver mas de 3 goles con 3 nula , pues bueno basicamente me voy a basar en que singapur es una involucion futbolistica a los niveles que sea y categorias que miremos.

no tiene margen de mejora ninguno y siempre defrauda , viene de jugar su primer partido ante la flojisima Timor donde tenia que haber ganado bien incluso haberse gustado y rasco un empate en el min 96 ... lamentables y mas si Timor estaba con 10 hacia muchos minutos. 2-2

Filipinas no ilusiona pero es cierto que viene de aguantarle a Corea bastante tiempo del partido.3.0 al final y en un partido donde es verdad que no tuvieron demasiada opcion pero que si que almenos en la primera soportaron bien a los coreanos , la segunda fueron envestidos totalmente pero hoydiria que podran desplegarse y jugar incluso se llevaran la victoria.

Como digo es el desconfiar de Singapur lo que me incita a ir aqui , ese resultado contra Timor al que seguro que corea mete ahora a las 11 6/8 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.