Skip to main content
 

Internacional UEFA Youth League Final Stage Hertha Berlin U19 vs Paris Saint Germain U19
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 19/02/2019
Vamos a por la UEFA Youth League donde se enfrentarán Hertha de Berlín y PSG, me inclino por la clasificación del conjunto francés por el torneo que viene haciendo, clasificándose en un grupo muy reñido con el Liverpool y el Napoli.

Para mi hay dos puntos muy importantes en este pronóstico.

El primero de ellos es el físico, el PSG es un equipo muy dominante en este apartado y el físico en esta competición es mucho más importante que otra cosa

El segundo punto es las bajas del Hertha , tres jugadores más que notables y creo que lo deben de notar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 19/02/2019
EUROPA: UEFA Youth League - Playoffs - 1/16 de final
 Estadio: Stadion auf dem Wurfplatz (Berlín)

Vamos con este partido de los jovencitos que me gusta bastante.

Entramos a la victoria de los parisinos y en caso de empate sería nula.

Para mí mejor equipo el del PSG sub-19 , como conjunto lo veo con más potencial y pegada. En la fase de clasificación quedaron 2º con 13-10 en goles a favor y en contra.

Los alemanes no son tan resolutivos y compactos como el combinado francés por lo que esas carencias que les faltan y si las tienen los parisinos nos hacen ir con esta propuesta que le veo bastante opciones.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.