Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación PFC CSKA-Sofia vs B36 Torshavn
1
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 24/09/2020
Partido correspondiente a la eliminatoria clasificatoria de la Europa League. Claramente los locales son favoritos para este partido y marcarán seguramente más de un gol, así que el riesgo de la apuesta está más en la posibilidad de Torshavn. La defensa búlgara no me inspira confianza y ya por ejemplo en otra eliminatoria encajó (y casi le empatan el partido) ante un equipo muy inferior, los malteses de Sirens. Los resultados del equipo de las Islas Feroe denotan que tienen cierta facilidad para marca. En sus tres eliminatorias anteriores han cumplido con este pick.

El stake es muy bajo porque me gusta hacer apuestas de equipos que conozco o veo más asiduamente. De estos dos no tengo referencias directas, obviamente, pero creo que la cuota, viendo los resultados, es interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:29 24/09/2020
Vamos con un partido que a priori se presenta bastante desigual entre el CSKA Sofia y el B36 Torshavn.

A un lado tenemos al CSKA Sofia, conjunto búlgaro que sabe lo que es participar en fase de Grupos de la Europa League y que es el conjunto búlgaro con mas títulos de liga (31) pero que en los últimos tiempos ha quedado relegado por el Ludogorets. Esta temporada llevan un balance de 3 victorias y 3 empates con 10 goles a favor y 7 en contra y que hace 4 días estuvieron a punto de ganar al Ludogorets pero se les escapó la victoria en los últimos minutos. En la fase previa de Europa League, vencieron por 2-1 al Sirens en el 91 en un partido en el que empezaron perdiendo pese a tener muchísimas mas ocasiones y en la siguiente ronda vencieron por 2-0 al BATE Borisov.

Al otro lado tenemos al B36 Torshavn, conjunto que va 4º clasificado en liga con 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 54 goles a favor y 24 en contra pero que a domicilio, los 3 partidos que ha perdido fueron por mas de un gol de diferencia y en 2 de ellos al descanso ya estaban sentenciados perdiendo por mas de un gol ante Vikingur y ante Runavik (3-0 al descanso perdían). En esta fase previa de Europa League, han derrotado en los penaltis a Levadia Tallin y al TNS también en los penaltis, pero creo que hoy se terminará su andadura en Europa.

Creo que el CSKA Sofia es muy superior al B36 Torshavn y me espero que vaya ganando ya al descanso. Dado que la cuota es irrisoria, voy a tocar el HA - 1 al descanso confiando que en el peor de los casos sea void. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 24/09/2020
Buscamos una victoria del CSKA de sofia por 4 o más goles de diferencia.

Por un lado tenemos al B36 Torshavn, equipo de las islas Feroe, liga inferior a la bulgara. Este equipo, a pesar de haberse clasificado para esta fase de clasificación de la Uefa el año pasado, este año en su liga doméstica es el cuarto de un total de 10 equipos, con 18 partidos disputados, es decir que no es capaz de estar entre los tres mejores de su liga ni siquiera, al menos hasta el momento (El año pasado quedó segundo).

Por otro lado, tenemos al CSKA de Sofia de la liga bulgara el cual fue segundo en liga el año pasado de entre 14 equipos, solo superado por el Ludogorets que ya muchos le conocemos por haber disputado Champions algún año jugando partidos contra el Real Madrid. Este año en la liga Bulgara llevamos disputados 6 partidos, estando el CSKA situado en cuarta posicion con 3 victorias y tres empates, es decir, invicto. El último de ellos precisamente fue de 2-2 frente al vigente campeón, el Ludogorets.

Cierto es que los Bulgaros anotan 4 goles rara vez en su liga doméstica, pero dada la gran diferencia que hay hoy entre un equipo y otro, hoy es el día idoneo para que lo haga, al igual que metió un 5-0 al Beroe (partido de liga) el pasado 12 de Julio.

En cuanto a B36 Torshavn, raro es el partido que no encaja goles en su liga con equipos muy inferiores.

Dicho todo esto, hoy podemos ver una goleada en este partido y veo bastante valor a esta cuota de 3.62

Stake 1. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.