Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup 11 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Barcelona y Rakitic marca el primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Esta noche en Georgia veremos un partidazo entre dos equipos que por las alturas de temporada en las que estamos, dudo que se decante por uno u otro por mucha diferencia, no veo claro quien se lo lleva realmente, pero como confío en la brillantez de los jugadores ante sus ex equipos y como ya hizo en la final de champions Rakitic, creo que el abrirá la lata o sin más marcará el gol que les de la copa, es una apuesta muy arriesgada como lo son todas las de primer goleador, pero tengo un palpito, stake bajo eso sí.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con este partido de la supercopa de Europa con un stake medio alto. Porque creo que pese a que este partido lo debe de ganar el Barcelona en condiciones normales, el ser un partido que se disputa en plena pretemporada, lo condiciona todo la verdad.
De entrada si observamos los históricos enfrentamientos de la Supercopa vemos como no es tan habitual que se supere la cifra de tres goles en el partido.
De hecho de las últimas ediciones tan solo se superó en dos ocasiones, con el propio Sevilla de por medio con un 3-1 perdiendo ante el Milan y una goleada del Atlético de Madrid al Chelsea.
El Sevilla además llega con algunas dudas de jugadores importantes en el equipo sobre todo en defensa, por lo que me espero un Sevilla que salga muy ordenado atrás y veo complicado que se pueda superar la línea de goles tan alta, pese a que en frente está todo un Barcelona que va a salir con todo en este partido, pero cuya pretemporada tampoco debemos de olvidar que no ha sido especialmente buena y el equipo está lejos de su mejor nivel por lo que creo que vamos a ver un partido en el que como mucho puede haber tres goles. Desde luego, nuestra apuesta depende mucho de cuanto tiempo pueda aguantar el 0-0 el Sevilla. Pero tengo confianza en la apuesta pese al riesgo que asumimos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Saque de Esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me da a mi que el Sevilla va a salir a morder desde el inicio y que mas de una jugada por banda va a tener en los 9 minutos que tenemos de margen, asi es como le gusta jugar al Sevilla y no tengo duda de que llegarán al área rival. Por otra parte está el Barcelona, juego de toque y es del que menos confio, pero en cualquier jugada aislada pueden llegar arriba y con un tiro a puerta, rechace del defensa o cualquier tonteria, provocar un corner, y creo que juntando a estos dos equipos, el verde tiene buena pinta.

Saludos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla saca +2.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
apuesta corta en cuota pero que parece bastante fiable, que este equipo le saque 3 corners al Barcelona no deberia ser demasiado problema, el combinado Andaluz tendra un partido posiblemente muy dificil, con Messi arriba el Barcelona puede adelantarse rapidamente en el marcador y poner muy cuesta arriba la Supercopa al Sevilla, tendran que tirar mucho de futbol ofensivo y si van por debajo acabando el encuentro pueden sumar bastantes mas corners, un stake alto para un encuentro que puede estar mas que movido y donde Sevilla lo dara todo por alzar este trofeo por muy complicado que este hoy todo para ellos, Gameiro y Vitolo intentaran tirar del carro, espermos que no se note demasiado la falta de jugadores tan imporatantes como Vidal y Bacca tras abandonar al club Sevillista
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
FC Barcelona más del 63,5% de posesión del balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues anoche estube viendo esta apuesta en 888 y me salia en 65.5 a 1.75 el over y pense que era alta y ahora viendo en Sportium pues veo que esta en 63.5 y me parece buena y la cuota mucho mejor, nose porque tanta diferencia en la posesion entre una casa y otra pero yo creo que 64% es bastante factible para el Barcelona.

Enfrentamientos: BARCELONA - SEVILLA
11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2 (70% de posesion)
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1 (66% de posesion)
09.02.14   LIG   Sevilla   Barcelona   1 : 4 (63% de posesion)
14.09.13   LIG   Barcelona   Sevilla   3 : 2 (66% de posesion)

Ultimos 4 enfrentamientos entre si donde tubimos 3 verdes y un rojo pero el rojo en 63% y fraccion que aqui no lo muestra bien.

Yo creo que con un Barza completo, o semi completo digamos sin contar a Ney tendremos una alta posesion lo que ha caracterizado a este equipo cule, y Sevilla supongo va a querer jugar a la contra.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Luis Suarez marcara y Barcelona ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues aqui iremos con el wincast de Luis Suarez como es baja Neymar entonces el otro referente de area sera Luisito asi que iremos con el aunque tambien me gusta la de Messi pero ya la han publicado asi que vamos con esta.

A falta de Neymar, Luis Suarez sera el 9 de area y Messi acompañandolo, en mi opinion Neymar es el mas individual y raramente habilita a sus compañeros, todo lo contrario de Messi y de Suarez que la pasan cuando tienen un gol casi hecho por lo que esperare que el enfoque de Messi a la hora de pasar el balon para habilitar sea mas que nada Suarez y no tanto Pedro.

Creo que con lo que vimos en la pretemporada del Barsa el que debe estar mas en forma arriba es Suarez ya que anoto en casi todos los partidos lo que tambien le ha servido para tomar confianza.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup 11-08-2015 20:45

Barcelona 4 - 4 Sevilla

Pronóstico:
Messi marcara primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido por la supercopa de la uefa entre el barcelona y el sevilla.

Barcelona parte como gran favorito a ganar la supercopa ante un sevilla que no viene de la mejor forma con resultados poco favorables, sus amistosos fueron con varios empates y derrotas, mientras que sus victorias ante equipos de un menor nivel que ellos como el watford apenas por la minima y contra el reims 1-2, entre sus derrotas de pretemporada perdieron con el werder bremen 3-1, 2-1 con el agadir y 1-0 con el brighton, entre sus empates estan el 1-1 con el alcorcon y AEK de grecia.

Los cules tras una pretemporada poco productiva en materia de resultados pretenden seguir mejorando despues de golear en el camp nou por el trofeo joan gamper a la roma 3-0, antes habian perdido en italia con la fiorentina 2-1, empataron con el chelsea luego de remontarlo 2-2 y con el manchester united 1-3.

Para este pronostico creo que puede marcar la diferencia que necesita el barcelona de cara a ganar la supercopa, ya viene de anotarle a la roma y estaba muy en forma, en esta ocasion espero que pueda anotar primero en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 20:36
Claro que jugará el canario. Si no juega el en su posición habitual apaga y vámonos. Yo creo que es una baja importante pero bien cubierta.

al final el asturiano deja fuera a don pedro ojla se valla y le valla mejor ke en can barca estos años pork lo vale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 20:47
Baja en el extremo izquierdo del FCBarcelona, Pedro ni va convocado, y deja su sitio a refina.
Veremos como lo hace el pequeño de.los alcántara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 21:07
Este barça con este Messi es un espectáculo, es increíble lo del diez culé .
Estoy deseando que salgan las cuotas del balón de oro que pinta muy bien el argentino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:33

Barcelona vs Sevilla
11-08-2015 20:45


Menos de 4.5 amarillas

2.1
Final de la Supercopa de Europa que disputaran esta noche el Barcelona y Sevilla campeones de Champions y Europa League respectivamente.Antes de nada decir que ya han publicado el under de 5.5 cartuli ...

Lamentable el árbitro escocés en todos los aspectos del juego, ha sacado mas amarillas en la prórroga que en los 90 minutos reglamentarios.

Aunque a nosotros nos ha venido de perillas y ganamos la apuesta. Enhorabuena a todos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:43

Barcelona vs Sevilla
11-08-2015 20:45


Sin gol antes del min.23

1.83
Supercopa de Europa, es decir, final y título europeo. Es por ello que vamos a decantarnos por la intensidad y la solidez defensiva, más que por los ataques, al menos en los primeros compases del pa ...


3 goles en los primeros quince minutos lo dicen todo. Increíble, pero cierto. Apuesta horrorosa
  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 03:10
Claro que jugará el canario. Si no juega el en su posición habitual apaga y vámonos. Yo creo que es una baja importante pero bien cubierta.

al final el asturiano deja fuera a don pedro ojla se valla y le valla mejor ke en can barca estos años pork lo vale

Y quien le ha dado un nuevo titulo al Barça-------------->Pedrito,lo mejor es que se vaya porque en el Barça hace un par de temporadas que lo dejaron de valorar >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 05:49

Barcelona vs Sevilla
11-08-2015 20:45


¿Cuantos goles se marcarán entre el minuto 0 y el minuto 15 de partido? Menos de 0,5

1.5
Buenas noches :)Voy con esta buena cuota para la Supercopa de europa en la que se enfrentan dos grandes equipos españoles como todos conocemos. Viendo que es una final y que ambos equipos se conocen  ...

Esto pasa por listo , no solo fue un gol si no que fueron dos antes del 15 y en el minuto 16 otro más que final de locos pero bueno así es el futbol hoy no sale y mañana si
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 10:14

Barcelona vs Sevilla
11-08-2015 20:45


Menos de 4.5 amarillas

2.1
Final de la Supercopa de Europa que disputaran esta noche el Barcelona y Sevilla campeones de Champions y Europa League respectivamente.Antes de nada decir que ya han publicado el under de 5.5 cartuli ...

Lamentable el árbitro escocés en todos los aspectos del juego, ha sacado mas amarillas en la prórroga que en los 90 minutos reglamentarios.

Aunque a nosotros nos ha venido de perillas y ganamos la apuesta. Enhorabuena a todos!!!
Muy buena Pedro te dejo mi aplauso,llevas un mes de lujo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.