Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League Femenina Francia vs Alemania
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 18/02/2024
UEFA Women's Nations League.

Partido entre Francia y Alemania.

El pronóstico es que Francia gana ambos tiempos.

Semifinal en Décines-Charpieau. Territorio francés.

Pues también complicadillo pronóstico para la otra semifinal. Y en la misma línea. Creo que son favoritas las francesas que tienen un auténtico equipazo sobre todo de medio campo hacia adelante. Mucho gol en las morenitas y en la jovencita Le Sommer. Ganaron su grupo con mucha solvencia a equipos de la talla de Noruega, Austria y la emergente Portugal.

Alemania también tiene muy buen equipo. Al menos en lo relativo a nombres. Se clasificaron para estas semifinales de un modo algo más que rocambolesco y gracias a la derrota danesa en casa frente a Islandia. En esa última jornada se mostraron incapaces de ganar a Gales.

Francia defiende muy bien. Y creo que la clave del pick es que las alemanas no marquen. Potencial para ello tienen pero otra vez si hay gol francés en la primera parte creo que la cuota que propone 1Xbet adquirirá mucho valor.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 23/02/2024
Semifinal del Nations Leguea partido que se juega a las 21.00h en Lyon.

Partidazo entre dos de las mejores selecciones del mundo Francia 3° en el ranking y Alemania 5°

Alemania está pasando por un mal momento ya que cayó fase grupos en el mundial, por contra Francia desde que Renard se hizo con las riendas del equipo Francia ha encontrado estabilidad en su juego y termino como único equipo invicto en esta competición.

Francia solo le falta ganar su primer titulo y creo que tiene muchas opciones en esta ocasión jugando en casa y estando ya clasificada para los JJOO.

Apuesto por Francia sobre todo por su estado de forma y por jugar ante su público.

Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 23/02/2024
Vamos con una apuesta para el partido entre Francia y Alemania de la UEFA Nations League Femenina.

De los últimos 16 partidos Francia ganó 12, empató 4 y no perdió ninguno en tiempo reglamentario, ya que su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo fue por penaltis.

Además jugando en casa y sabiendo que Alemania no ganó en 2 de sus 3 partidos como visitante durante la fase de grupos, veo muy clara la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.