Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Australia vs Chile
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 12/11/2018
Lo llevo en mbet a 1.83, luego nos dirá genedurantesis si está por ahí más alta. Me esperé el otro día para subir este pick, lo vi en 4.5 dudé, quisé subir otra cosa y a dios gracias para nuestros bolsillos que me mantuve quiero porque habría sido un rojo like a pianola. La culpa de todo la tiene esta chica:

http://www.adnradio.cl/images_remote/359/3590691_n_vir3.jpg?u=261241

ex Valencia CF -trofeo Zamora 2016/17-, actual Psg, portera de Chile, una auténtica porteraza. Hace unos meses se mandó dos partidos en Usa de telar, rebajando mucho las pretensiones goleadoras americanas. Este finde pasado hizo lo mismo en Australia. De hecho las Matildas solo anotaron 2 veces, las dos de penal, ambos los adivinó y el segundo estuvo a punto de sacarlo. El resto, 5 o 6 paradones de gol y otras varias tiradas fuera por Kerr and co. Al terminar el partido, después de la derrota 2-3, las jugadoras australianas aún se quedaron más de media hora en el campo firmando autógrafos, la gente las adora y ellas se deben a su público. Abandonaron Perth camino de Newcastle y mañana buscan venganza, por toda esa gente. Hacía mucho tiempo que las cangus estaban 3 partidos seguidos sin ganar (1-0 con Francia, 1-1 con Inglaterra, 2-3 con Chile) y eso se termina mañana. Espero, al menos 3 goles suyos, y quién sabe si de Chile uno también. NO lo tengo claro pq los goles chilenos fueron a cada cual más despropósito verbenero de la defensa y portera australianas que tiene difícil explicación y que es improbable que se repita dos veces. Aún así con las Matildas volcadas, Chile salió bien a la contra y tuvo su premio, podría enganchar alguna tb mañana.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.