Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 1 Turkiye vs Luxemburgo
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 15/09/2022
 Vamos con este partido de la UEFA Nations League que enfrenta a Turquía vs Luxemburgo.
 Partido que se juega en Estambul y se espera un ambientazo como siempre que juega la selección local. Turquía esta invicta en la fase de grupos contando todos sus partidos por victorias y sin encajar un solo gol.
 Por otra parte tenemos al visitante que en este caso es segundo en el grupo. Ambos equipos ya se enfrentaron en Luxemburgo ganando Turquia 0-2, espero un partido similar con el plus de jugar en Estambul.
 Suerte a tod@s.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 22/09/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la UEFA Nations League donde se enfrentan Turquía contra Luxemburgo.

Partido que veo como para la victoria de Turquía donde me parece que tienen mejor plantilla que Luxemburgo.
Nosotros buscamos el over de 5 córners, ya que creo que deberían superar esta linea sin dificultades, el último partido entre estos sacó Turquía 7 córners.
Si el partido se ve reñido estoy seguro de que los córners saldrán fácilmente, aún así como bien he dicho creo que ganará Turquía sin complicaciones.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 22/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 1 de la Nations League C que enfrentará a Turquía contra Luxemburgo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Un empate o una victoria darían el primer puesto matemáticamente a la selección turca, algo que no debería ser problema viendo el recorrido que ha tenido en la liga C. Y es que Turquía ha mejorado bastante en los últimos años y está recuperando las sensaciones de ser una de las grandes dentro de la competiciones europeas. Y así lo ha demostrado en todos sus partidos de este grupo en los que no ha encajado ni un solo gol, mostrando una solidez defensiva destacable.

Me ha resultado curioso el hecho de que solo ha recibido un tiro a puerta en los 4 partidos que ha jugado, y fue en el último encuentro contra Lituania, partido que los turcos acabaron con 12 tiros a puerta y 16 fuera.

2- Luxemburgo está siendo el segundo en discordia en este grupo. Un equipo claramente inferior a los turcos y que debería luchar por no salir goleado de tierras turcas. Poco destacable en una plantilla débil, que aún así ha hecho 5 goles en 4 partidos, pero que en el partido contra Turquía mostró una buena cara, pero cayó derrotado por 0-2.

3- El partido de esta noche será parecido al de la ida, aunque espero todavía mucho más dominio por parte de los turcos. Aunque Turquía tiene la baja de su estrella Calhanoglu y del jugador del Dortmund Ozcan creo que puede sacar un once más que competitivo para dejar la portería a cero.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 22/09/2022
Partido de la UEFA Nations League entre Turquía y Luxemburgo en Estambul, busco que la selección turca gane ambas mitades donde son bastantes superiores y con la ventaja de que juegan en su país, veo buenísima esta línea a este valor.
La selección turca lidera el grupo siendo invictos con 12 puntos con un global de 14 goles y 0 goles encajados... Muy fácil para ellos este grupo ante selecciones inferiores.
La convocatoria de los turcos es bien positiva con jugadores como Söyüncü y Demiral en la zaga defensiva, Ünder, Ünal o Dursun en la zaga ofensiva.
Hakan Calhanoglu no está convocado por lesión, jugador estrella de la selección.
Aún así, muy fácil este encuentro para ellos donde deberían arrollar sin problemas como ya pasó en verano ante esta selección en Luxemburgo ganando ambas mitades por 0-1.
Mucho valor por esta línea. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 22/09/2022
Partido de Nations League disputado entre dos selecciones punteras en el grupo 1 de la liga C , como son Turquía y Luxemburgo.

Por lado tenemos a Turquía que parece ser que juega en una liga menos competitiva de lo que deberia por sus resultados obtenidos ;

Turquía- Islas Feroe 4-0
Lituania- Turquía 0-6
Luxemburgo -Turquía 0-2
Turquía -Lituania 2-0

Luxemburgo es la segunda pero tiene menos nivel que la selección de Turquía ha cosechado dos victorias un empate y una derrota .

En resumen Turquía ha ganado todos los partidos y siempre ha ido ganando al descanso y por tanto nos hemos animado a elegir este pronóstico, además el partido se juega en el infierno de Isrambul el Fatih terin el equipo turco saldrá a resolver el partido cuanto antes .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 22/09/2022
Vamos esta noche con el futbol de la Uefa Nation League.
Se enfrentan Turkije y Luxemburgo.
Turqije va 1º de Grupo y con 1 empate subira' de categoria.
Luxemburgo necesita ganar para esperar el ultimo partido y ver si se califica con una derrota de Turkije.
Puede ser un partido abierto y con goles ya que Turkije no va a por el empate y ira' por ganar el partido,si Luxemburgo marca 1 gol nos ayudaria mucho.
Con 4 goles ganamos la apuesta,con 3 goles apuesta nula.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 22/09/2022
Solo me encanta de este juego este resultado, creo que los turcos tienen que ganar este juego sin dejarle ninguna oportunidad de dañarle su espetaculos.

No será un juego tampoco fácil de aguantar los 90 minutos sin permitir goles, pero los turcos le ganaron en su estadios con mar ador de dos a cero, porque no puede en su patio lograr lo mismo, yo creo que puede ganar con ese marcador sin permitir ningún gol en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.