Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Croacia vs Dinamarca
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:33 20/09/2022
Partido correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League entre Croacia y Dinamarca el proximo jueves 22 de septiembre a las 20:45 en el estadio Maksimir.

El promedio de goles en los encuentros entre Croacia y Dinamarca es 2.25, donde los locales marcan 1.75 contra Dinamarca y los visitantes 0.5 contra Croacia, por ello creemos que esta apuesta tiene valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 22/09/2022
Vamos con el partido entre Croacia y Dinamarca.
Partido en el que se juega el liderato del grupo. Croacia segunda de grupo con 7 puntos mientras que Dinamarca es primera con 9 puntos.
Croacia llega a este partido con 4 verdes en los 4 partidos que han jugado. En sus partidos ha habido 10, 11, 10 y 11 corners.
En frente Dinamarca que llega con 3 verdes y 1 rojo. Sus numeros han sido 9, 11, 11 y 4 corners en total.
Como vemos nos saldria el verde en 7 de los 8 partidos jugados por ambos equipos.
En el partido de la primera vuelta hubo hasta 11 corners entre ambos equipos por lo que esta linea me parece factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 22/09/2022
Penúltimo partido de Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League, que enfrentará a los países de Croacia y Dinamarca.
 
En el anterior partido entre ambas selecciones en casa de Dinamarca, ya consiguió ganar Croacia (0-1) y en este aunque será un duelo apretado y disputado esperamos que Croacia repita victoria.

No es precisamente un duelo sin importancia porque se están disputando el primer puesto. Si el ganador de este duelo es Dinamarca quedaría primero seguro, así que si Croacia quiere depender de si misma en la última jornada para disputar la fase final tendría que ganar el partido.

Por jugadores veo a Croacia muy superior a Dinamarca con jugadores jugando en los mejores equipos de Europa y eso sumado a lo comentado anteriormente de la importancia de la victoria de Croacia, la veo favorita en este duelo.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 22/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A de la Nations League que enfrentará a Croacia y a Dinamarca, vamos con lo que a mi modo de ver son las claves para este partido:

1- Primera y principal clave es que si el equipo danés gana el partido, se clasificará para la semifinales del torneo. Y es que su última jornada será contra Francia, rival que aunque vaya último de grupo, y que a priori hoy no perderá, se estará jugando el descenso a la categoría B, algo muy peligroso ante una selección de esta talla.

2- Y es que a mi me convence más la plantilla que ahora mismo tiene dinamarca. que a priori saldrá con este once:
Schmeichel; Christensen, Andersen, Nelsson; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Braithwaite, Damsgaard.

Muy buena línea de tres atrás comandada por el capitán Kjaer, con dos laterales muy ofensivos como kristensen y Maehle, jugones por dentro Hojbjerg y Eriksen, y el peligro de Damsgaard, jugador muy habilidoso y de Skov Olsen... con el mítico Braithwaite arriba que ha hecho un par de goles ya en el Espanyol.

Y no digo que tenga mal equipo Croacia: Livakovic; Juranovic, Gvardiol, Vida, Sosa; Brozovic; Pasalic, Modric, Kovacic, Vlasic; Kramaric
Creo que la defensa es un poco más inexperta por edad, salvo Juranovic. Potente medio campo eso sí con Modric, Kovacic y Brozovic y mucha irregularidad arriba que son capaces de partido espectaculares como otros en los que pasan totalmente desapercibidos.

3- Creo que la única baja en Dinamarca que puede hacernos un poco daño es Poulsen, pero con el momento de Braithwaite puede ser un sustituto de garantías.

4- Aparentemente será un partido de pocos goles según las casas de apuestas, por eso voy con que el equipo que rompa la balanza sean los daneses.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:59 22/09/2022
Buscamos la anotación de don Luka Modric desde dentro del área y es que creo que se han olvidado de que este jugador es el encargado de los penaltis en su selección por lo que en principio se nos abre una vía de poder ver un gol desde esta distancia, sin olvidar de que es un jugador muy llegador y puede sorprender también.

Este año ya suma 9 goles en todos sus partidos, por lo que no está nada mal y tiene una media de 1,2 tiros por partido. La cuota me parece que debería estar más baja contando con que tira los penaltis.

Esperemos que alguna jugada se vea penalti o que podamos encontrar alguna llegada del bueno de Modric y que acabe en gol lógicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 22/09/2022
Pases del jugador del Barcelona que parte de central de 4 en este partido y espero que se pueda ir con 65 pases aunque cabe la posibilidad de que Wass se vaya al lateral así que veremos.

Creo que un poco más de 30 pases por parte para este jugador es probable ver ya que suele tener muchos pases.

Buscamos su media en este momento con la selección, si juegan 4 defensas el verde es más sencillo ya que con 5 se tienen que dividir más pases. Si el resultado ayuda veremos qué esté dando muchos pases con Croacia atrás  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.