Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Ucrania vs Suiza
1
(Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 31/08/2020
Partido de la Uefa Nations League - Liga A. Grupo 4. Primera jornada.

Por una parte Ucrania, en calidad de local. El grupo lo componen Alemania, Suiza, España y Ucrania.
Vienen de quedar primeros en su grupo de clasificación de la Euro por delante de Portugal, Serbia, Luxemburgo y Lituania. En 8 partidos sólo han encajado 4 goles, de los cuales 1 sólo jugando de locales.

Y por la otra parte, Suiza, en calidad de visitante. También han quedado primeros de su grupo por delante de Dinamarca, Irlanda, Georgia y Gibraltar. En 8 partidos han encajado 6 goles, 3 de ellos jugando de visitante.

Veo un partido bastante igualado y under de goles. Vamos a pronosticar que ambos equipos no marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 03/09/2020
Jornada 1 de la UEFA NATIONS LEAGUE.

Se enfrentan en el Arena Lviv (Ucrania) la selección local, Ucrania y Suiza.

Buscamos la victoria de los ucranianos, un empate anularía nuestro pronóstico.

Me parece una cuota digna de probar por diferentes motivos. Vaya por delante que el principal es que la selección ucraniana me parece, a día de hoy, superior a la helvética. Pero voy a desglosar un par de datos que me parecen interesantes.

Siempre es complicado que las selecciones comiencen a congeniar y a funcionar, puesto que como se dice, "cada uno proviene de un padre y una madre" en este caso cada jugador proviene de un equipo distinto. Sin embargo, y pese a que también le sucede, 14 de los 23 jugadores que componen la convocatoria de la selección ucraniana juegan en el Dínamo de Kiev o en el Shakhtar, y eso a mi modo de ver es una gran ventaja -en el caso de que entre las selecciones que se enfrentan no haya un abismo de calidad de por medio, como en esta ocasión- porque son jugadores que acostumbran a jugar juntos.

Otro de los datos que me hacen ir con los locales es que el último partido que cayeron derrotados actuando como locales fue el 9 de Octubre de 2017 frente a Croacia, es decir, hace 3 años. Los suizos cuando acuden como visitantes son algo mas irregulares y acumulan derrotas frente a Dinamarca, Portugal, Bélgica, o Inglaterra. Solo han sido capaces de conseguir victorias fuera de casa en los últimos años ante selecciones como Gibraltar, Georgia o Islandia.

Por último me gustaría hacer referencia a la calidad, a mi parecer, de ambas selecciones. Ucrania cuenta con jugadores contrastados como Marlos, Zinchenko, Júnior Moraes, Yarmolenko o Malinovskyi entre otros, que además atesoran mayor calidad en conjunto que los Sommer, Akanji, Xhaka o Embolo que presenta el conjunto suizo.

Lo dicho, me parece una cuota bastante apetecible visto lo visto, y creo que por valor/riesgo merece la pena probar.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.