Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Qualification Grp. C Northern Ireland U21 vs España Sub 21
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:04 01/06/2022
Partido que a priori no tiene mucha importancia, porque parece que las cosas en el grupo ya están bastante claras, pero donde creo que se mirará por intentar seguir mejorando las prestaciones de esta España u21 que dejó buenas sensaciones en el último parón de marzo.

España u21 era, obviamente, el mejor equipo de un grupo bastante asequible donde la única selección que podía complicarle un poco las cosas era Eslovaquia u21. Es primera de grupo con 21 puntos mientras que su rival del viernes es última, sin contar a Rusia u21 por esa descalificación, con 6 puntos.

Irlanda del Norte u21 ha sufrido bastante en esta fase de clasificación, eso sí, se llevan la alegría de superar a Eslovaquia u21 en casa, un rival teóricamente bastante superior, y el festín de goles ante Lituania u21, todo lo demás, derrotas.

El partido está claro que lo dominará de principio a fin España u21, sin dejar respirar a una Irlanda del Norte u21 que esperará atrás e intentará aguantar lo máximo posible, eso sí, esta línea que con un gol nos devuelven el dinero, me parece excesivamente baja. En el partido de ida España venció 3-0, 2-0 al descanso en un encuentro en el que disparó hasta en 30 ocasiones, 11 de ellas a puerta, y en el que al descanso se fueron 19-1 en chutes, una barbaridad.

Creo que el nivel de ambos es muy distinto y España u21, pese a jugar en un campo que seguramente no estará en perfectas condiciones, debería pasar muy por encima de su rival. Jugando fuera de casa contra selecciones del mismo nivel y que llevan los mismos puntos que esta Irlanda del Norte u21, como Malta u21 y Lituania u21, venció por 0-5 (0-3 descanso) y 0-2 (0-1 descanso) respectivamente. Esperemos el viernes ver otra buena versión de una España u21 que trae una buena convocatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:48 03/06/2022
Partido de la jornada 9 del grupo C de clasificación para el Europeo sub 21 entre Irlanda del Norte y España.

España es muy favorito, viene ya líder y prácticamente está clasificada para el Europeo, Irlanda del Norte va última y su desempeño ha sido muy pobre, debería ser un asedio español. Lo lógico es que España ataque y ataque y los norirlandeses intenten aguantar, lo que genere muchos corners para España, pero viendo las estadísticas de los últimos partidos no es una suerte que hayan tenido muy a menudo dado que no se han excedido demasiado en corners. Creo que es bastante probable que no haya más de 9 corners y la cuota es bastante buena. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 03/06/2022
En mí caso no le veo la más mínima lógica que España blanquea cuando ya clasificó y no tienen la mínima necesidad de arriesgar jugadores en matarse a defender, yo creo que si veremos un juego que ambos deben anotar goles, no creo que Irlanda se despida sin anotar gol en este juego, ya que para mí ellos buscará el de orgullo.

Estará de local Irlanda y hay dos Taylor, como McKee que no an hecho nada y se espera entre los dos puedan convertir un gol.

Mire lo que pasó con slovaquia lo que le hizo slovaquia, como Irlanda en la ruta y en casa le anoto goles a esta selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.