Skip to main content
 

Internacional EURO U19 Qualification Grp. 10 Holanda Sub 19 vs Bosnia and Herzegovina U19
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:15 13/10/2018
Partido del Europeo Subir 19 en el que se enfrentan Holanda VS Bosnia Herzegovina, en el que es muy favorita Holanda y por la quw vamos a ir que gana al descanso y al final.
Holanda viene de ir en este momento, segundo en el grupo pero que tiene un partido menos, si gana se pondría primera por dos puntos. En el primer partido ganó de manera sencilla por 5-0, en este partido me espero una victoria fácil de nuevo.

Por el otra lado Bosnia Herzegovina viene de perder su primer partido, y todo apunta que será el colista, en el primer partido perdió por 1-3 y en este sufrirá más que en el primero.

En el partido anterior ya gano Holanda al descanso y al.final y esperemos que en este lo vuelva a conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 13/10/2018
Partido en el segundo pick donde vamos a ir a los 4 goles en el partido, a priori arriesgado pero que si a Holanda le entra pronto el balón podemos ver.

En el.primer partido Holanda gana por 5-0, metiendo 3 goles en la segunda parte, por parte de Bosnia pierde por 1-3, en ambos partidos tendriamos el verde por lo que creo que viendo el potencial de Holanda merece la pena la cuota.

En los partidos de Holanda vemos que en 4 de los últimos 5 se dieron los goles, por parte de Bosnia en dos de los últimos 5. Esperemos ver esos 4 goles donde si en la primera parte anotan al menos dos creo que será más sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.