Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Suiza vs Bélgica
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:01 18/11/2018
Todo o nada para Suiza y Bélgica en el último partido del grupo.
Nos decantarnos por este "no van a marcar los dos" porque al equipo de Roberto Martínez le vale con un empate para pasar a la fase final. Además, los belgas tan solo llevan un gol encajado en su grupo, que precisamente le hizo Suiza de forma sorprendente en el partido de ida. Íbamos a apostar por la victoria belga sin goles en contra, pero la cuota de no marcan los dos nos parece más que adecuada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 18/11/2018
y seguimos buscando partidos de la liga de las naciones donde se pueden ver tarjetas y aqui solo nos piden mas de 3 con daniel orsato de protagonista que supera esa cifra con bastante asuidad tiene mas de 5 tarjetas de media y estos dos equipos se juegan mucho a demas de tarjeteros como son suiza y belgica ya belfica recibio 2 en su casa jugando contra la debil islandia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 18/11/2018
Partido de Liga de Naciones, a mi parecer muy interesante.

Suiza-> Seleccion dura y correosa, sobre todo en casa, en su grupo ha anotado 7 goles, va segunda y ganando hoy se podria clasificar, el unico gol que ha recibido Belgica se lo han hecho ellos.
No tienen nada que perder, no pueden descender, creo que saldran a ganar y el muy probable que encuentren puerta.

Belgica-> Lider del grupo, ha anotado 7 goles. Si tenemos en cuenta lo mencionado sobre Suiza, a Belgica le valdria con empatar. Si suiza ataca bastante Belgica tiene jugadores muy rapidosby de calidad, ALGUNO clavaran seguro.

Creo que puede ser un rultado de 1-1, 2-1, 1-2, o si Belgica tiene el dia una victoria de belgica bastante abultada.

Suerte!!!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 18/11/2018
Vamos con el partido que decidirá quien se clasifica para la final four del grupo A.

En esta ocasión nos encontramos con un conjunto que como local necesita la victoria para clasificarse, ya que ambos conjuntos tienen la misma diferencia de goles y con una victoria incluso por la mínima les daría el paso al conjunto helvético. En casa es un equipo muy fuerte, ya que Suiza no ha perdido en sus últimos 5 partidos como local y en sólo un encuentro se ha quedado sin marcar por lo que hoy espero al menos un tanto del equipo suizo.

En esta ocasión como visitante tenemos a todo un equipazo el cual está más que capacitado para liarla en cualquier momento y dudo mucho que con el estilo de juego que tiene, especule con el resultado sobre todo al prinicipio y no tengo duda de que intentará marcar en cuanto pueda para no sufrir. Como visitante Bélgica a anotado gol en 18 de sus últimos 20 encuentros y ante la importancia del encuentro de hoy, no creo que se quede sin marcar. Además ha conseguido marcar 2 o más tantos en 7 de sus últimos 10.

Por si fuera poco, en los 8 enfrentamientos que ha habido entre estos conjuntos, se ha superado esta línea de gol en 7 de ellos con ambos conjuntos marcando en 6 por lo cual la línea de 2,5 goles por estadísticas debería de salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 18/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la UEFA Nations League de la Liga A - Grupo 2 que corresponde a la jornada 6.

Donde se enfrentan Suiza VS. Bélgica.

En la jornada 6:

Nos encontramos que Suiza se encuentra en la posición 2 de la UEFA Nations League de la Liga A - Grupo 2 con 2 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Nos encontramos que Bélgica se encuentra en la posición 1 de la UEFA Nations League de la Liga A - Grupo 2 con 3 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 20.11.1960 y el último partido el día 12.10.2018 tiene las siguientes estadísticas:

Suiza -> 3 partidos ganados, 1 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Bélgica -> 4 partidos ganados, 1 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria de Bélgica.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 18/11/2018
vamos a buscar la tarjeta del lateral izquierdo de belgica derick boyata que ya vio una aamarilla contra islandia en casa es un jugador que comete muchas faltas y el partido es importantisimo para los dos equipos enfrente tendra a saquiri el mejor jugador de suiza que encara mucho ppor esa banda y con un colegiado over como orsato es una buena combinacion suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 18/11/2018
y seguimos buscando tarjetas en el aprtido del suiza belgica por supusto que estas son probables pero las de shaka que no subo o zakarias son mas fiables pero con menor cuota asi que vamos a subir la de ricardo rodriguez que tiene la pareja de baile de mertens asi que la veo fiable ahi que entrarle por el cuoton de 6 euros ya con el milan frente al betis la vio asi que no es imposible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 18/11/2018
llegamos con la clasificación así:

Bélgica   9   
Suiza   6

el empate o la victoria de los belgas lo menten en la final four, creo que no perderá y la cuota del empate o victoria está bastante baja a 1,3 así que vamos a probar su victoria sin empate, logicamente si llegan apretados a los minutos finales no atacarán para buscar ese empate y no tener riesgos atras.

 Suiza ya le puso complicado el partido en belgica donde perdieron 2-1 además no ha perdido en sus últimos 11 partidos de local con un reco de 10 victorias y solo un empate

Roberto martinez está centrado con la selección después de que florentino le estubiera tentando para el banquillo del madrid, sabemos que es un técnico con muchos conocimenitos además de tener jugadorazos como tiene el equipo belga a su mando.

Creo que las debilidades defensivas de los suizos, junto con el potencial atacante de los belgas nos puede dar un par de goles y la victoria de los mismos

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 18/11/2018
Voy rápido que no me queda tiempo para pronosticarlo.

Se juegan el quedar primeros. A Bélgica le vale la victoria y el empate. Suiza seiempre esta ahí y es una selección muy dura de batir. Creo que habrá goles, los suizos necesitan ganar y dejaran huecos, pero no creo que haya más de 5 , son muchos. Al menos 3 tarjetas no me parecen muchas jugándose lo que se juegan y en cuanto a corners es lo que más complicado veo, pero Bélgica suele sacar muchos corners y Suiza tiene que marcar si o sí por lo que tendrá que ir a la esquina. Mucha suerte y ya lo siento no explicar más,pero me queda un minuto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.