Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Portugal vs República Checa
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 09/06/2022


Nos vamos al grupo 2 de nation league de las selecciones con mejores ranking en el grupo encuadrado con españa visita a portugal la republica checa una seleccion ofensiva y que tiene un poderia en el juego aereo sin duda creo que sera un encuentro muy directo y con bastantes idas y venidas portugal una seleccion alegre con muy buena llegads por los extremos y laterales tiene un promedio de 6 corners en sus partidos una linea alta ya vimos con españa que es un equipo y aun mas como local que aprieta mucho y pienso que republica checa puede en este partido darte tranquilamente unos 4 corners lo que superariamos facil esta linea de 8 asi que confianza en este pick donde esperamos un juego propicio para ver saques de esquinas suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:03 09/06/2022
Buenas muchachos, en esta ocasion iremos hasta Lisboa donde hará de local Portugal, que recibe a una Republica Checa que ha impresionado en sus dos primeros partidos.

Nada que recriminar a esta Portugal del profe Santos, viene de acribillar 4-0 a una Suiza, que al principio del partido se vio con ganas pero que poco a poco se fue desvaneciendo. Portugal primera de grupo con 4 puntos, luego de 2 jornadas saldadas con un empate ante España y la ya mencionada paliza al conjunto suizo, favorita en todos los papeles ante los checos. Ha ganado 7, empatado 2 y perdido tan solo 1 en sus ultimas 10 salidas. Una exhibición dominante sorprendería a pocos, especialmente teniendo en cuenta que cinco de los últimos seis internacionales partidos de local de Portugal produjeron victorias por un margen de más de 2 goles, cuatro de los cuales fueron en acción competitiva.

Si bien Republica Checa tiro desde abajo en las cuotas en las primeras dos jornadas, no creo que esta vez tengan alguna oportunidad contra el conjunto portuges. Pude ver el partido contra España que comenzaron ganando, sin embargo a partir de ahi jugaron a defenderse y corrieron con la suerte de que los unicos dos disparos a puerta que tuvieron en los 90 minutos, los dos entraron, y pues que bueno, tambien se consiguieron a una roja en su peor dia respecto a puntaria se refiere.

Nos marcamos un handicap de -1 a favor de Portugal por si ganan por la minima nos saldria nula. No hay que subestimar a los checos, pero Portugal tiene como hacer y deshacer, haciendo de local y con un equipo asi de enchufado como vienen, seguro le llenan la bolsa a los checos. Buena suerte, STAKE 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:59 09/06/2022
Estas dos selecciones se han enfrentado en 3 oportunidades a lo largo de su historia, con dos partidos este mismo siglo que se ha llevado la selección de Portugal de gran manera, una hegemonía en los resultados que se puede seguir extendiendo en este nuevo cotejo, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de ambos equipos.

Si bien es cierto que los Checos no lo han hecho mal, la plantilla de los Lusos es mucho más variada y cargada de talento, siendo serio candidato a llevarse esta Nations League o al menos competir por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 09/06/2022
Partido de la UEFA Nations League entre Portugal y República Checa que se disputará en Lisboa.
Buscamos que el central portugués, Danilo Pereira, haga como mínimo 55 pases en este encuentro.
Sé que su posición es centrocampista defensivo en general pero con la selección está jugando de central con Pepe y hoy es titular de nuevo en la misma posición.
Línea que me gusta sabiendo que Portugal está en buen momento siendo los líderes del grupo tras empatar en Benito Villamarín contra la selección española y golear hace 4 días ante la selección suiza.
Danilo Pereira ha jugado los 2 primeros partidos jugando los 90 minutos. Nos daría 1 verde con 56 pases ante Suiza y 1 rojo ante la España con 51 pases, quedando a 4 del verde pero ha sido bastante bien para jugar ante una selección que siempre mantiene la pelota durante el encuentro. Hoy, contra la República Checa debería tocar bastante la pelota ya que la selección portuguesa es clara favorita y son más superiores.
Rivales ante la República Checa nos daría verde con esta línea de pases. Los centrales suizos como Elvedi ha hecho 75 pases y Schär con 77 pases. Y de los centrales españoles fácilmente superaron como Eric García completando 133 pases o de Íñigo Martínez con 128 pases, muy de sobra. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 09/06/2022
Buscamos los pases de Pepe central del Oporto titular en Portugal esta noche frente a los checos.

Creo que nos encontramos a un jugador que suele salir con el balón jugado y que si el partido está como debería tendremos que ver a Portugal siendo el amo del balón con al menos un 60% de posesión de la pelota.

No creo que sea una locura ver a Pepe por encima de los 70 pases, su media es buena con 56 pases por encuentro entre todas las competiciones, con la selección tiene 70, 83 y y 49 de media en los diferentes partidos de media según el título en juego o clasificación.

Creo que teniendo en cuenta que dominarán el partido creo que 35 pases por partido no es una locura y que podemos ver esos número, en los dos jugados frente a España y Suiza 53 y 46 pases, pero dominan más la posesión que el rival de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 09/06/2022
Buscamos por otro lado también los pases de Danilo el otro central de este encuentro en donde debería dar 5 pases menos que Pepe para el verde.

Como hemos contado con Pepe debería de tener el balón el conjunto portugués y ambos centrales deberían tener números similares a la hora de tener pases dado que no me espero una presión excesiva a la hora de sacar el balón por parte de los checos.

La única parte mala es.que se encierre mucho y que toquen más en el centro del campo los portugueses, aún así la cifra debería superar con creces los 50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 09/06/2022
Buscamos las entradas de Coufal que en este partido jugará más resguardado en la zona defensiva pero que seguramente tendrá que cerrar las subidas de Guerreiro e internadas por banda de jota o Cristiano.

Creo que para el 2 entradas debería ser sencillo dada su media, tiene 1,7 de media general, pero con la selección su media más baja es de 1,8 por partido y teniendo 2,8 y 2 en otras competiciones.

En principio debería salir el verde pero ya veremos si no carga el juego por su banda derecha Portugal con Cancelo, ese es el peligro del pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 19:57 09/06/2022
Partido de la Nations League donde veo a Portugal bastante superior al conjunto de la República Checa. Necesitamos 3 condiciones y dos de ellas la verdad que las veo claras claras, la única duda es si el conjunto luso será capaz de generar al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Teniendo en cuenta que juegan en casa y que es bastante superior a Chequia me parecería raro que no fueran capaces de hacerlo, la verdad. Portugal tiene mucho poder ofensivo.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:14 09/06/2022

Portugal parte como muy favorito para este partido.

Con una delantera como la que veremos con Diego Jota, Cristiano Ronaldo y Silva este equipo va a salir al campo con ganas de demostrar a su afición de que son capaces.

Portugal ya le metió 4 goles a Suiza así que no sería de extrañar ver unos cuantos goles en este partido.

Por su lado los checos deberían proteger su portería a toda costa por lo que es factible ver ese corner tempranero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.