Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Holanda vs Alemania
1
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 08/10/2018
Holanda, una de las ausencias más llamativas en el reciente mundial de Rusia, recibe en la Liga de las Naciones a Alemania, la mayor recepción del reciente campeonato del mundo, ya que se presentó en Rusia como campeona y dijo adiós al torneo a las primeras de cambio. Su grupo , el grupo 1, tiene un nivel superlativo, ya que están encuadrados en él con Francia, la campeona del mundo. Holanda cayó 2-1 en su visita a Francia y Alemania igualó a cero en un partido en el que eso sí, Lloris fue el jugador más destacado de la selección francesa porque los alemanes merecieron convertir alguna de sus ocasiones.

ºAlemania es la penúltima campeona del mundo.

ºLa selección holandesa ni siquiera se clasificó para el reciente campeonato del mundo de Rusia.

ºLos ‘tulipanes’ se estrenaron en la competición con derrota en Francia (2-1).

ºAlemania mereció derrotar a Francia, pero al menos sumó un punto (0-0).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:03 10/10/2018
Partido de la Uefa Nations League que enfrenta a las selecciones de Holanda y Alemania. Para ambas selecciones seria su segunda jornada.

La selección holandesa perdió su partido contra Francia en su primera jornada. Es una selección todavía en reconstrucción con jugadores con calidad y muy jóvenes, con todo lo que ello conlleva. Es un conjunto que es capaz de realizar goles por la calidad de algunos de sus jugadores ( Wijnaldum, De Jong, Promises.....)pero también de recibir goles por la inexperiencia de algunos de sus jugadores.

Por su parte la selección alemana es una selección más compacta con jugadores más expertos combinados con jugadores de "nueva generación" pero que asumen mucha responsabilidad en sus clubes de alto nivel ( Sane, Werner.... ). Tras su desastroso mundial empató en la primera jornada de la Uefa Nations League contra Francia en un partido que mereció ganar dando una muy buena imagen contra el actual campeón del mundo.

En resumen, veo una selección más hecha que la holandesa y por lo tanto favorita a una cuota más que interesante.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:16 10/10/2018
En el grupo del campeón del mundo se enfrentan Holanda y Alemania en Ámsterdam. La situación actual de ambos conjuntos no es buena, teniendo ambos equipos una posición comprometida (Holanda colista sin puntos y Alemania 1 punto) comparados con Francia, que lidera el grupo con 4 puntos.

Por eso, este es el partido bisagra para cualquiera de los dos conjuntos.

Si gana Holanda, se despega de Alemania y llega a la frontera de la clasificación francesa. Si gana Alemania, empataría el primer lugar con Francia, y posiblemente pueda ser el líder absoluto si aumenta su diferencial de goles.

Por eso es importante que ambos salgan a ganar, a buscar anotaciones. Y por eso es trascendental buscar goles en este partido, donde sabemos que Holanda es un equipo muy ofensivo en casa (sobre todo con esta plantilla renovada y rápida) y Alemania quiere dejar atrás el mal sabor del 0-0 del debut ante Francia, en un partido que fácilmente pudieron ganar, más estando en el Allianz Arena. Pero no se pudo.

Jugadores para buscar goles, tenemos y de sobra: Reus, Werner, Muller, Sané, Brandt, Draxler, Promes, Depay, Kluivert, de Jong,...

Vamos con este over.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 13/10/2018
Vamos a ir con este pronostico y nos cubrimos las espaldas con el Handicap 0, ya que si que pienso que Alemania no va a perder este partido.

Holanda juega en casa y poco a poco esta intentando reconstruir su equipo, una equipo que desde 2010 no levanta cabeza, incluso perdiéndose un mundial debido a que no se clasifico, y donde ahora en este nuevo torneo ha perdido su primer partido, eso sí dejando buena imagen ante la campeona del mundo.

Ahora la victoria se hace muy importante para los dos equipos, ya que quien pierda hoy se queda con opciones muy remotas de poder conseguir ese primer puesto, cosa que ya de por si esta complicada, pero nunca se sabe, por lo que eso da a esta competición y a este partido ese aliciente, ya que incluso pueden descender de categoría.

De Holanda, como digo después de perder el mundial y la Eurocopa, Koeman esta liderando esta selección que aun esta lejos de mostrar un gran nivel, ya que parece que va por tramos y que su entrenador aun no ha dado con la tecla de lo que quiere, lo que si esta claro es quien es el portero y mas o menos el esquema que quiere utilizar con tres centrales, pero a partir de ahí, todo cambia continuamente, incluso durante el propio partido, sumando laterales a una defensa de 5, jugando con extremos y dejando solo tres atras.

De Alemania no podemos decir nada en especial, esta intentando renovarse, volver a formar un grupo joven de jugadores, sumado a la experiencia que ya tiene, y eso muchas veces cuesta, pero sin duda que mantiene la misma forma de jugar, y lo que tiene arriba es polvora que como Holanda no tenga las ideas claras en defensa lo puede pagar caro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 13/10/2018
Vamos con la UEFA Nations League. Segunda jornada en la que los alemanes necesitan la victoria.
Alemania se llevara la victoria del Johan
Cruiff stadium esta noche.
 A pesar del fracaso mundialista, esta noche no tendra problemas.para ganar a una Holanda, que no deja.de dar una triste imagen cada vez que juega.... no ha vuelto a salir una.hornada de jugadores destacables.
Alemania sigue contando con el mismo bloque con el que Joaquin Low espera que le.saquen las castañas del fuego..... alemania cuenta con las bajas de Reus y Goretzka por lo que nos arropamos por un posible empate...
Saludos
Y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 13/10/2018
Es el mercado que más me gusta en este partido, Holanda juega en Amsterdam ésta noche contra un rival directo como Alemania, a pesar de que Holanda no se clasificase sorprendentemente al Mundial de Rusia no hay que menospreciar el talento que tienen y jóvenes promesas que se despiden de la Holanda finalista en Sudáfrica en 2010 de Robben, Sneijder, Van der Vaart, Van Persie y compañía.

También hay que recordar la decepción de Alemania en Rusia donde encajo goles en todos los encuentros que disputo en el mundial de Corea, Suecia y México; igualmente Alemania sigue siendo favorito pero está encajando goles con frecuencia a pesar de tener bajo palos a Neuer, están mostrando debilidades impropias del conjunto de Joaquim Low.

La Uefa Nations League le da la oportunidad de destacar a jugadores que no lo pueden hacer tanto o nada con sus respectivos equipos, creo que va a estar disputado y ambos anotaran.

Los dos quedaron 2 a 1 contra Perú hace apenas un mes, lo que me anima más a creer en el marcan ambos.

Gracias y Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:51 13/10/2018
y seguimos en la liga de las naciones y nos vamos al partido cumbre de esta jornada entre holanda y alemania y vamos a buscar un pick que para mi va a salir sencillo mas de 3 tarjetas en un partido que el que pierda tiene un pie y medio en la liga b de las naciones el colegiado el famoso turco supera esa linea por poco pero la supera, y viendo la importancia del partido la superara otra vez  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 13/10/2018
Hola,

EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 3.

Vámos a buscar un verde en este pick que me parece factible.

Todos sabemos del potencial de los alemanes y trás su decepcionante mundial que partia cómo vigente campeón y su prematura descalificación pienso que van a buscar hoy la victoria y lavar tal imagen.

Creo que los alemanes al menos ganarán en saques de esquina y la cuota es buena contra una selección todavia por hacer y muy joven.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 13/10/2018
Voy rápido con ésta. Apuesta que me gusta bastante, dos de las selecciones más potentes de Europa a pesar de no estar pasando ninguna de las dos por buenos momentos. A pesar de su cantidad impresionante de talento, Holanda (11º en el Ránking UEFA) no clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y aunque su rendimiento reciente en partidos amistosos ha sido decente (G4, E2, P1), cabe destacar que perdió su último partido oficial, ante Francia en su debut en esta competición en Septiembre. Por otro lado, Alemania (4° en el Ránking de la UEFA) llega a la UNL tras una campaña desastrosa en el Mundial de Rusia 2018 (G1, P2) y no pasó del empate en su debut en esta UNL.

Pero todo equipo tiene sus ciclos, y mientras que esta Alemania parece un reflejo de lo que está pasando en el Bayern Munich, Holanda creo que puede de nuevo enderezar el rumbo y por lo menos dar guerra en el futuro, la Orange siempre ha sido una selección competitiva y de mucha calidad pero vive tiempos turbulentos. Lo que de verdad me gusta, es la capacidad de generar talento de los holandeses, y en eso voy a basar mi apuesta y a confiar en que por fin puedan hacer un partido digno. Gente como Depay, Bergwjin, De Jong o De Ligt tienen un futuro espectacular (espero que al central lo fiche algun equipo grande de la liga) mientras que Depay ya pasó sin pena ni gloria por el United pero ahora mismo en el Lyon lo está haciendo muy bien, a pesar de su sequía goleadora. Luego por otro lado tienen a jugadores con mucha experiencia y no están faltos de calidad tampoco como Babel, Wijnadlum, Bild, y por supuesto no puede faltar el central mas caro del mundo, Van Dijk. Por tanto por jugadores buenos no va a ser (y en el banco gente como De Vrij el del Lazio, Quincy Promes que podria ser titular perfectamente en puesto de Babel, Strootman, Vilhena, Van de Beek, Luuk de Jong...). Habrá que esperar a las alineaciones pero me parecería raro que ni Vilhena ni Luuk/Promes jugasen de titulares.

Enfrente Alemania, que si vemos al Bayern del que se nutre casi al completo está fatal. Hummels, Boateng, y compañia son jugadorazos pero hay que aprovechar que no están finos, otros como Kroos, Emre Can o Muller pues tampoco están en su mejor momento, y parece que arriba serán titulares Werner (4 goles en 7 partidos) y Uth el del Schalke (0 goles en 7 partidos). Partidazo por delante, veremos que pasa pero yo voy con los de casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.