Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Letonia vs Moldova
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 21/09/2022
Letonia está completando una fase de grupos prácticamente inmaculada. Mañana puede certificar su ascenso a la Liga C de la UEFA Nations League si consigue puntuar. El caso es que, además, considero que es la mejor selección del grupo -con algo de diferencia-. Moldavia es segunda, pero necesita la victoria para seguir con opciones de ascenso. En la ida ya venció Letonia por 2 goles a 4.

Internacional - UEFA Nations League. Letonia vs Moldavia

Buscamos que, la selección local, anote dos goles o más.

La convocatoria de la selección letona está compuesta, en su mayoría -exceptuando algunos mediocentros y delanteros que están en ligas de nivel superior-, por jugadores de equipos locales que se conocen más que de sobra, puesto que la mayoría provienen de Rigas, Valmiera y Riga; y esto es algo que, a mi gusto, les concede una gran ventaja. Han completado una fase de clasificación casi inmaculada: 4 victorias de 4 posibles, y 10 goles a favor por 2 en contra. Mañana tienen la oportunidad, ante su público, de certificar su ascenso y de -creo- optar a una de las plazas de repesca para la próxima Euro. Aquí la única historia es que se desatasque el encuentro de manera temprana, puesto que si no, si que podemos sufrir para sacar el verde. Ya ha recibido aquí a Andorra -a la que endosó un 3 a 0-, y a a Liechtenstein -a la que únicamente consiguió vencer por 1 a 0 en uno de esos encuentros atascados-. Creo que el guion de partido que podemos tener es algo mas abierto, puesto que Moldavia tiene que salir a por la victoria, y eso generará mayor cantidad de oportunidades, y que los moldavos no estén encerrados en su campo.

De Moldavia os puedo comentar nada y menos. Casi 50 posiciones por debajo de su rival en el ranking FIFA -Letonia 129, y Moldavia 177- me parece una selección algo mas floja. Apenas con opciones ya de ascenso, debe salir a por todas en este encuentro, y luego esperar a la última jornada. Ha anotado 6 goles y ha recibido 5 -4 de ellos contra Letonia-. Solo ha sido capaz de vencer a la pobre selección de Liechtenstein -0 a 2-, y fue incapaz de lograr una victoria en Andorra -0 a 0-.

Otro dato positivo es que sus últimos encuentros han sido muy agitados en el marcador. Tendríamos, de hecho, 3 verdes en sus 4 últimos enfrentamientos:

Moldavia 2-4 Letonia
Letonia 3-2 Moldavia
Moldavia 1-2 Letonia
Letonia 1-2 Moldavia

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 21/09/2022
Bueno pues nos vamos a Roga para este encuentro de Nations League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 10 saques de esquina, si se quedarán en 9 pick nulo...

Como local Letonia...líder del grupo con pleno de victorias, 12 puntos en sus 4 encuentros, un balance de goles de 10 a favor por solo 2 en contra y unos resultados en saques de esquina que vemos a continuación...

Letonia vs Andorra. Total remates 18 (8:10) y 6 corners (5:1).

Letonia vs Liechtenstein. Remates 27 (22:4) y 11 cornes (9:2)

Moldavia vs Letonia. Total 31 remates (15:16) y 17 corners (6:11).

Liechtenstein vs Letonia. Total remates 25 (2:23) y 8 corners (1:7).

Y recibe a Moldavia...segunda del grupo con 7 puntos, un balance de goles de 6:5 en sus también al igual que su rival 4 jornadas disputadas, y que estás concluyeron con unos resultados en corners de:

Liechtenstein vs Moldavia. Total 15 remates (4:11) y 5 corners (1:4).

Andorra vs Moldavia. Total 15 remates (5:10) y 8 corners (2:6).

Moldavia vs Andorra. Total 16 remates (9:7) y 5 corners (4:1).

Bueno pues 2 jornadas para terminar este grupo..Letonia como líder y como local , máximo favorito para llevarse el encuentro ..las bookis le dan @1.67 su victoria, en lo que a nosotros nos respecta también tendrán que llevar el peso del pick pero espero que el conjunto moldavo ayude y le pueda forzar algunos a su rival...línea alta para el nivel de ambos pero yo creo que la puedan superar y con esta couta casi par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 22/09/2022
Vamos al partido de fútbol de selecciones entre Letonia y Moldavia, el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que Letonia consiga sacar más de 1 corner en casa parte.

Estos dos equipos están junto a Andorra y Liechestein ,Letonia si consigue ganar será matemáticamente primera, por lo que espero que dominen el partido en el partido de ida Letonia consiguió ganar en Moldavia 2-4.

Los dos partidos anteriores como local contra Andorra y Liechestein la apuesta que buscamos se a cumplido y en la ida en Moldavia también donde termino Letonia con 11 corners, hoy creo que es bastante factible que Letonia consiga sacar al menos 2 corners en cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.