Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 3 Kosovo vs Eslovenia
1
(Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 11/10/2020
El partido de fútbol del domingo en el estadio Fadil Vokrri enfrenta a Kosovo y Eslovenia, que se enfrentan por primera vez en la escena internacional. Tras el empate a 1-1 con Moldavia en su primer partido, los kosovares sufrieron una derrota por 2-1 ante Grecia en su segundo partido de grupo y, por lo tanto, se les ve como desamparados en el choque del domingo. Dado que el jugador clave Milot Rashica permanece en la sala de tratamiento, no creemos que haya un gran valor en apostar por el equipo local.

 

Los visitantes, por otro lado, se quedarán sin el as de la Serie A Josip Ilicic, que probablemente se retirará del fútbol internacional. En su ausencia, un hombre a observar en el equipo visitante será el atacante del Sporting CP Andraz Sporar, quien probablemente ayude a los visitantes a sumar los tres puntos del partido. La buena noticia para los visitantes es que tanto Sandi Lovric como Mario Jurcevic vuelven a la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 11/10/2020
Vamos con los partidos de nivel mas bajo. Los que ami me gustan en esta National League, competicion bastante estupida que se han inventado para que los amistosos ineternacionales fueran algo mas emocionantes

Dejando de lado mi opinion personal, voy a explicar porque vamos con Kosovo

A mi parecer, de los equipos mas debiles que juegan en esta commpeticion en todos los grupos, Kosovo y Macedonia son los mas fuertes de lejos. Los que mas futbol plantean digamos, con algun que otro jugador jugando en divisiones profesionales. Como es el caso de Macedonia que cuenta con el extremo derecho del Leeds (ahora mismo no recuerdo su nombre jaja), con el ya veterano Goran Pandev, Bardhi de la liga española, etc... y Kosovo con algun jugador del Apoel y el portero Muri, antes 3º portero del Manchester City y ahora portero del Girona

Sin embargo en Eslovenia, dejando de lado al gran Oblack obviamente, el resto del equipo es muy mediocre y sinceramente para mi inferior a Kosovo

He visto algun partido de Kosovo y hay cosas, sobre todo cuando pasaron del grupo D al C el año pasado. No llevan una buena racha y alguna vez tocara romperla

Yo creo que como minimo es empate y asi nos devolverian lo apostado, asique vamos a ir con la victoria de Kosovo sin empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:32 11/10/2020
Buscaremos valor en esta cuota cercana al par.

Este super combo nos la ofrece sportium.

Consideramos favorito a Eslovenia, que necesita sumar puntos, tiene 4. 1 victoria y 1 empate, sin goles en contra.

Ultimos 3 de Eslovenia;

07.10.20   AI   Eslovenia   San Marino   4 : 0   
06.09.20   UNL   Eslovenia   Moldavia   1 : 0   
03.09.20   UNL   Eslovenia   Grecia   0 : 0   

 A por el verde, no deberia ser un partido de goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.