Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Bosnia and Herzegovina vs Holanda
1
(Leído 7646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 05/10/2020
Voy con este partido de la liga de naciones donde busco la victoria de holanda.

Bosnia ocupa la ultima posicion con un punto en dos encuentros y un balance de 2 goles a favor y 3 en contra.
Perdio con polonia 1-2 y empato con italia a 1

Holanda por su parte es segunda con 3 puntos y un balance de goles de 1 a favor y 1 en contra.
Perdio con italia 0-1 y gano a polonia 1-0

Recordar que en este grupo el primero entra en la ronda final y el ultimo desciende de grupo.
Creo que holanda es superior y deberia llevarse el partido.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 10/10/2020
Buenas, vamos con un pick que nos ofrece codere que es la victoria conjunta de Países Bajos, Croacia y Francia a cuota 6'25.

Los partidos son Bosnia-Países Bajos, Croacia-Suecia y Francia-Portugal. Empezamos por el primero y en mi opinión el más claro. La selección bosnia no es una selección que destaque por tener mucho fondo de armario, tiene algunos buenos jugadores como Dzeko, Pjanic, Krunic, Visca o Kolasinac, el mayor problema que tendrán es que vienen de jugar un partido con prórroga contra Irlanda del Norte, selección con la que perdieron en penaltis quedando fuera de la Eurocopa. Tras jugar 120 minutos y sabiendo que 3 días después tienen que volver a jugar contra Polonia, espero muchas rotaciones y dudo que jueguen los buenos. Los holandeses tienen una selección bastante joven pero con mucho talento y para mí son muy favoritos.

El segundo partido es el Croacia-Suecia, digo lo mismo que en el último partido. Puede que ya no esté Rakitic, pero el centro del campo sigue siendo muy bueno con Modric, Kovacic, Brozovic, Pasalic, Badelj o Vlasic. En ataque cuentan con Perisic, Kramaric (que llega en racha con 6 goles en 3 partidos en la Bundesliga), Rebic (en principio será baja por covid), el joven Brekalo o Budimir que viene de jugar la temporada pasada en el Mallorca. En portería ya no tienen al veterano Subasic, pero cuentan con dos porteros jóvenes como Livakovic y Grbic, recién fichado por el Atlético. Por último, en defensa la pareja Vida-Lovren no está al nivel de la del Mundial, pero suman a dos centrales jóvenes con nivel como Caleta-Car o Jedvaj. Vienen de ganar 1-2 en Suiza. Suecia tiene dos grandes proyectos con Kulusevski e Isak, más Lindelof o Forsberg como "veteranos". Aun así, creo que Croacia es mejor equipo y deberían ganar.

Por último tenemos el partido más igualado, en teoría. Francia la actual campeona del mundo, equipazo, con mucho nivel en todas las líneas, de sobra conocida por todas. Portugal pues algo similar, aunque en mi opinión peor atrás, aunque arriba tenga mucho talento con Bruno Silva, Joao Félix, Bruno Fernandes, Cristiano, etc. Como dije dos grandes selecciones, pero creo que Francia es mejor y jugando en casa en mi opinión, favorita.

Creo que la cuota es muy interesante, no veo a Bosnia "B" sacando nada positivo y tampoco veo a Croacia pinchando. Luego el Francia-Portugal sí que lo veo más imprevisible, pero creo que vale la pena probarla.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 11/10/2020
Razones por las que opto por este pronostico:

-Holanda en cuanto a plantilla creo que es muy superior a la seleccion bosnia. Depay, De Jong, Van de Beek, Van Dijk. Estamos hablando de que Holanda estando bien estaría en el top de mejores selecciones del mundo.

-Bosnia viene de perder contra Israel en la clasificatoria para la Eurocopa. Siendo Israel una selección de corte bajo.

-Es un partido que necesita ganar Holanda porque perdió contra México hace unos días en un amistoso. Ya sabemos como son estos equipos tan grandes donde hacer varios resultados malos seguidos es suficiente para numerosas criticas.

Necesitamos que Holanda gane de 2, si lo hace de 1 solo, nos devuelven el dinerito.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 11/10/2020
Voy con la victoria de Holanda.

Acaban de salir los 11 titulares que es lo que estaba esperando y me gustan.

Holanda sale con su arsenal. 

Equipo muy joven y potente que basa su juego en el ataque.

Para mi superiores a la seleccion Bosnia.

Holanda va 2do del grupo a 1 punto de Italia que esta con 4.

Derrota por la minima ante Italia y victoria ante Polonia.

Con este partido jornada 3..importantísimo ganar para que Italia no se descuelgue de ese primer puesto que les da acesso a las semis de esta competicion.

Bosnia tiene 1 punto.

Perdio 1-2 con Polonia y empato ante Italia a 1 gol.

Equipo donde diria yo que su estrella es Pjanic con jugadores arriba para mi poco destacables.

Bosnia es un equipo que le cuesta hacer goles y hoy se va encontrar a una seleccion que le gusta atacar y tener el balon.

Pienso que Holanda debe cumplir y volver a la victoria tras perder sus 2 ultimos partidos en un amistoso ante Mexico y ante italia en este torneo.

Stake 2.

Canal TELEGRAM en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:23 11/10/2020
Buenas, vamos con una funbet para darle algo de emoción a los partidos de selecciones de esta tarde, pick que nos ofrece Betfair en el apartado de Especiales del día: domingo 11 de octubre - Apuestas Especiales. El pick consiste en que las 12 selecciones de la Liga A de UNL reciban al menos 1 tarjeta. Estos partidos son Bosnia-Países Bajos, Croacia-Suecia, Inglaterra-Bélgica, Francia-Portugal, Islandia-Dinamarca y Polonia-Italia.

Lo primero de todo, para que se vean tarjetas lo mejor suele ser que no haya goleadas y a priori, quitando quizás el Bosnia-Países Bajos, son todos partidos igualados que no se deberían resolver por palizas. Analizando estos equipos en las dos primeras jornadas, tenemos que en la primera no recibió tarjeta Portugal contra Croacia y en el segundo no recibieron ni Inglaterra, ni Bélgica contra Islandia y Dinamarca.

Bosnia en estos 2 partidos recibió 2 y 1 tarjetas por 3 y 2 de sus rivales, Países Bajos recibió 3 y 3 por 5 y 3 de sus rivales, Croacia 2 y 3 por 0 y 3 sus rivales, Suecia 1 y 3 por 1 y 2, Inglaterra 3 y 0 por 2 y 1, Bélgica 1 y 0 por 2 y 1, Francia 1 y 3 por 1 y 3, Portugal 0 y 2 por 2 y 3, Islandia 2 y 1 por 3 y 0, Dinamarca 2 y 1 por 1 y 0, Polonia 5 y 2 por 3 y 1 e Italia 3 y 3 por 2 y 3.

Ahora analizando partido a partido, en el Bosnia y Países Bajos tenemos dos selecciones que suelen ver muchas tarjetas, el árbitro es ruso y en su liga promedia 6 tarjetas por partido, mientras que en Europa nos dejó este año 4 en un partido y la temporada pasada promedió 5 por partido. Salvo victoria muy clara holandesa, creo que deberían cumplir ambas.

El Croacia-Suecia nos deja equipos con un partido limpio y otro con bastantes tarjetas. El mayor peligro está en el árbitro, es un escocés que no es demasiado tarjetero, en liga promedia algo más de 3 tarjetas por partido, mientras que en Europa solo arbitró un partido con 7 tarjetas. Este partido me parece uno de los más peligrosos.

El Inglaterra-Bélgica es uno de los dos partidazos de la jornada, ambas tuvieron un partido sin tarjetas, pero hoy el partido es el más duro del grupo. El árbitro será un alemán que es un poco aleatorio, tiene partidos con muchas tarjetas y otros con pocas, lo que sí es un árbitro que expulsa y pita penaltis muy fácil, la temporada en un tercio de sus partidos había una expulsión y un penalti. Solo pitó una vez un partido de estas características y sacó 8 tarjetas.

El Francia-Portugal es el otro partido de la temporada. Sinceramente me parece el más fácil de que salga, dos selecciones físicas, igualadas y con Del Cerro que es un árbitro que no le cuesta sacar tarjetas, este año arbitró 3 partidos, uno de de CL con 4 tarjetas, el Alavés-Granada con 3 y el Celta-Barcelona con 9.

El Islandia-Dinamarca no sé muy bien qué esperar, el partido debería ser igualado y el árbitro es una buena opción, promedia 5 tarjetas en partidos de selecciones y esta temporada en Suecia también nos deja esas 5 de media.

Por último tenemos el Polonia-Italia, son dos selecciones tarjeteras, debería salir fácil. El árbitro es Sánchez Martínez que es un árbitro muy tarjetero, casi 6 de media la temporada pasada.

Apuesta difícil, no sería raro que quede algún equipo suelto sin tarjeta, pero dada la cuota creo que es interesante. Ayer se disputaron 7 partidos de esta competición y en todos se cumplió lo que nos piden hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.