Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 1 Austria vs Rumanía
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:45 07/09/2020
UNL LIGA B J 2

Austria es favorito y viene de ganarle a Noruega de visita eso nos da un aliciente para entrar con esta apuesta debido a que Rumania no pudo con Irlanda del Norte.

Un dato importante para mi es que regularmente estos equipos empatan sin goles en la primera mitad y hoy espero que esta racha termine.

Si cae un gol la apuesta es nula, ganamos con mas de 1 en la primera mitad.

Saludos a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 07/09/2020
Vamos con este partido de la nations league grupo b, que enfrentan austria vs rumania.

El equipo austriaco viene de vencer 1-2 en campo de noruega la semana pasada, con un buen partido completo jugadores como sabitzer (leizpig) , gregoritsch ( ausburgo), baumgartner ( hoffenheim)... con la unica baja importante de alaba pero una seleccion bastatnte equilibrada que no creo que hoy pierda el partido.

Su rival, el visitante rumania, viene de empatar 1-1 contra irlanda del norte que jugo con 10 durante el min 40 y que su gol del empate llego en el 86 cuando los rumanos tenian la victoria "en el bolsillo", no creo que sea un partido abierto con muchos goles, asi que decantamos por el menos de 4 en total, que a priori, deberia salir , y con la doble oportunidad, la cuota es buena coje valor y esperemos que salga el verde.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 07/09/2020
Austria recibe a Rumanía en Klagenfurt por la liga b de la UEFA Nations League Austria viene de vencer de visita en la jornada inaugural de la uefa nations league a noruega 1-2 en tanto Rumanía llega después de un frustrante empate 1-1 en casa contra Irlanda del Norte.
Austria viene con mejores resultados en sus ultimos encuentros que rumania y en los enfrentamientos particulares hay cierta igualdad pero por la actualidad me inclino a favor de austria para este encuentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.