Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Alemania vs Suiza
1
(Leído 11739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 11/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Nations league (División A, grupo 1). Enfrenta a la todopoderosa Alemania contra una de las selecciones de nivel medio-alto de europeo. Suiza tiene muy difícil quedar primera de grupo y su objetivo será quedar por encima de Ucrania, para no descender a la División B. A Alemania sólo le vale ganar, si quiere ser primera de grupo.

Creo que el partido será abierto y partiendo que Alemania es una selección y con gol, el riesgo de la apuesta estaría en el gol suizo. veo muy factible que los atacantes visitantes vean portería, ya que arriba tiene gente con talento y/o olfato goleador (Mehmedi, Seferovic, Shaqiri, Xhaka...). Los teutones, además, no se caracterizan últimamente por mantener su portería a 0. Incluso ayer les hizo gol una mermada selección de Ucrania.

En resumen, creo que para el espectador neutral puede ser un partido bonito de ver, con continuas llegadas al área y poca especulación con el balón en zonas defensivas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 11/10/2020
El partido de Alemania contra los Ucranianos pintaba a una goleada mas pero termino con un apretado 1-2 que le puso segundo en la tabla de posiciones detras de España. Los Suizos ante España, creo que que pudieron hacer algo mas, pero tampoco tenian demasiado y con el error de su arquero se llevaron una derrota 1-0. Creo que los suizos son de las selecciones suiza mas debiles que le he visto en formatos uefa en años y que este partido lo ganara Alemania al menos por un gol, mas aun que esto le podria poner lider del grupo.

07.02.07   AI   Alemania   Suiza   3 : 1
26.04.00   AI   Alemania   Suiza   1 : 1
12.06.66   CM   Alemania   Suiza   5 : 0
03.06.62   CM   Alemania   Suiza   2 : 1

el historico de la localia da la ventaja a los teutones y espero que no solo por historia, sino tambien por presente se impongan los alemanes asi sea por la minima, a manera personal tambien voy con el handicap -1,5 para los alemanes, aunque creo que puede llegar a ser un partido de varios goles puestos todos por el equipo local. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:27 12/10/2020
Partido correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Nations league (División A, grupo 1). Enfrenta a la todopoderosa Alemania contra una de las selecciones de nivel medio-alto de europeo. Ya analicé este partido para la apuesta del "Ambos marcan". Ahí podréis ver por qué creo que Suiza tendrá opciones de gol. Y dentro de esa opción, afinamos más y vemos que Seferovic es el que tiene posibilidad de transformar ese gol. Es el referente de Suiza y a este parón ha llegado en un buen momento de forma, habiendo marcado 3 goles en sus dos últimos partidos con el Benfica.

Imagino que Petkovi? planteará un partido similar a como lo hizo hace un mes ante este mismo rival. En esa ocasión jugó con replegado, buscando ser incisivo y rápido en bandas y con Seferovic como único punta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 12/10/2020
Vamos con este partido de Alemania, la cual sigue aun esperando un tropiezo de España para poder situarse como lider del grupo, pero la selección española no se lo esta poniendo facil y a ellos solo le quedan hacer lo que vienen haciendo, ganar sus partidos.

Viene de ganar a Ucrania en un buen partido de los alemanes, donde siguen manteniendo su esencia pese al gran cambio que esta teniendo la selección Alemana.

Suiza me esta pareciendo un equipo blando atras y eso ante Alemania lo tienen que notar, a parte de la carga de partidos, donde el fisico se tiene que ir resintiendo y ahí es donde la "veterania" de los jugadores alemanes, acostumbrados a jugar en las grandes ligas se debe notar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 13/10/2020
Nos vamos al partido Internacional de selecciones de la UEFA Nations League - Liga A del grupo 4 correspondiente a la Jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos: (2) Alemania VS. (4) Suiza.

No hace falta que tenga que indicar el nivel de la plantilla de la selección alemana más la posesión que va a tener en el partido.

Alemania:
2/4: 3 PJ. 1 G, 2 E y 0 P. 4 GF y 3 GC. 5 Puntos.
03.09.2020 - Alemania 1:1 España.
06.09.2020 - Suiza 1:1 Alemania.
10.10.2020 - Ucrania 1:2 Alemania.

Suiza:
4/4: 3 PJ. 0 G, 1 E y 2 P. 2 GF y 4 GC. 1 Punto.
03.09.2020 - Ucrania 2:1 Suiza.
06.09.2020 - Suiza 1:1 Alemania.
10.10.2020 - España 1:0 Suiza.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
06.09.2020 - Suiza 1:1 Alemania.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha que suelo destacar en mis pronósticos en sus enfrentamientos directos tendríamos el rojo, esperemos que mañana consigamos el verde, en el histórico entre ambos equipos, contando los partidos anteriores, nos encontramos con el verde en 6 de 11 partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 13/10/2020
Pues vamos a la cuarta jornada de UEFA Nation league donde se enfrentan Alemania y Suiza.
El pronostico es que gana Alemania y hay menos de 4.5 goles.
Alemania es segunda de grupo con 5 puntos con lo cual si no quiere que se le escape España no puede perder mas puntos y necesita ganar.
Suiza es ultima con un punto donde solo ha conseguido cosechar un empate contra la propia Alemania pero una Alemania sin los jugadores del Bayern de Munich por acabar tan tarde la temporada.
En ninguno de los tres partidos de ambos equipos se han marcado mas de 3 goles en sus respectivos partidos así que la linea de menos de 4.5 goles me parece muy buena para que no la superen.
Así que espero una victoria de Alemania ya con su 11 de gala y que no va a ser un partido con muchisimos goles como estamos viendo en los partidos de ellos en esta UEFA Nations League.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:59 13/10/2020
Alemania va segunda en la liga de Naciones, esta a 2 puntos de España y esto se puede quizas resolver en el enfrentamiento entre ambos, hoy necesita ganar ante una Suiza que les empato en la ida, sino quiere verse con muchas complicaciones para luchar por el playoff hoy tiene que hacer un buen partido y sumar los 3 puntos.
Vamos en busca de al menos 3 corners al descanso para los Alemanes, creo que van a dominar el partido y van a lanzar mucho por lo que es muy posible ver este over en corners para esta seleccion, es un equipo muy ofensivo, en la ida saco 2 corners en cada parte, algo no muy habitual para un equipo que ataca mucho, pero creo que hoy sacara mas, espero que salgan muy fuertes buscando ganar al descanso y esto puede verse reflejado en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 13/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar el UNDER 2,5 en el partido de la Uefa Nations League que enfrenta Alemania y Suiza.

Para este pronóstico, no tenemos demasiados datos como para sacar conclusiones, ya que al ser selecciones son partidos que se juegan en diferentes tiempos. Sin embargo, tras ver el partido de Suiza ante España y las dificultades que está teniendo Alemania para sacar sus partidos adelante creo que el Under puede tener mucho valor.

En base a los datos, Alemania ha logrado 1 over y 2 unders hasta ahora, al igual que Suiza. La media de goles por partido de los alemanes es de 2,3, con 4 goles a favor y 3 en contra. Mientras que la media de goles de Suiza es de 2, con 2 a favor y 4 en contra.

Si tenemos estos datos en cuenta, habríamos tenido 2 rojos y 4 verdes, por lo que una cuota 2,52 tiene mucho valor.

Otro de los motivos por los que me gusta este UNDER es el juego que muestra Suiza, es un equipo que no parece tener ningún peligro en ataque y que incluso cuando va por detrás en el marcador continúa jugando un futbol muy defensivo y a merced de sus rivales, donde su único recurso es un contraataque.

Finalmente, en el partido que jugaron entre ellos el mes pasado terminaron con un 1 a 1, donde suiza venía más fuerte que ahora, por lo que no creo que esta vez Suiza plante cara a la gigante Alemania.

¡Muchas gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:47 13/10/2020
EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 4

Partido entre Alemania y Suiza por la jornada 4 de la Liga de Naciones.

Me parece exagerada la cuota que se ofrece por la victoria de Alemania al descanso, claro que tiene que ganar por 2 o más goles, pero corremos ese riesgo ya que tenemos el hándicap Asíatico lo que nos permite quedar en void en caso Alemania gane por la mínima diferencia.

Con alineaciones confirmadas me animo más por este pick sabiendo que van de inicio Toni Kroos, Havertz, Goretzka, Gnabry y Timo Werner, al parecer Low no quiere sorpresas y pone lo mejor que tiene.

La jornada pasada Alemania ya gano al descanso a Ucrania como visitante, fue por la mínima al descanso pero pudo ser por mucho más ya que con 7 tiros a puerta de muchas ocasiones claras, merecieron un poco más.

Esta vez en casa y por la presión que tiene de ganar, Alemania debe liquidar este encuentro lo más antes posible, también para darle descanso a sus jugadores quienes el fin de semana tendrán que jugar en sus respectivas ligas.

En el primer enfrentamiento contra Suiza como visitante, Alemania ya ganó al descanso por 1-0, esta vez en casa el resultado podría ser por más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.