Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Alemania vs Ucrania
1
(Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 11/11/2020
Voy con este pronostico de la liga de naciones, en el partido que enfrenta a Alemania y Ucrania.

Alemania va segunda de grupo con 6 puntos en 4 partidos jugados, una victoria y tres empates. Ucrania con los mismos partidos cuenta con los mismos puntos, dos victorias y dos derrotas.

Mi pronostico se basa en la mayor calidad tanto individual como en conjunto de Alemania frente a Ucrania.

El equipo dirigido por Shevchenko está realizando una competición muy buena ganando a Suiza y a España mostrando una exquisita solidez defensiva. Creo firmemente en la victoria de Alemania porque la necesita si no quiere quedar descolgado en su grupo y no poder optar a alcanzar el liderato, y sabemos que a los alemanes no les gusta perder ni a las canicas. También creo que el partido no será una goleada escandalosa por eso he añadido que hay menos de 6 goles en el partido y ya se nos queda una cuota decente. Ucrania se ha cerrado muy bien contra equipos superiores últimamente, contra España, por ejemplo gano uno cero en su último encuentro cerrándose atrás y saliendo muy bien a la contra.

Esta cuota la he sacado de BET365 con la opción crear apuesta, estaros rápidos porque creo que va a bajar en breve. Así que nada cabeza, suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:26 12/11/2020
Alemania - Ucrania. Uefa Nations Cup Alemania es segunda empatada a puntos con Ucrania y su única victoira hasta ahot¡ra ha sido en Ucrania precisamente 1-2, por lo que tiene una gran oportunidad de ponerse líder de grupo, siempre que España pincha con Suiza claro, aunque todo es posible pero espero una cómoda victoria ante Ucrania, suerte.
si no se que mas poner por que tengo que rellenar hasta 500 palabras anda que el que izo esto na........
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:36 13/11/2020
Joachim Löw guardó jugadores para este partido con Ucrania y es así que veremos a los ya conocidos y también habrán novedades.
En la selección alemana jugarán, en este partido que jugará con Ucrania por la UEFA Nations League, por ejemplo entre las novedades tenemos la inclusión Philipp Max del PSV y a Felix Uduokhai del Augsburgo siendo estos jugadores las novedades ya que es la primera vez que jugarán por Alemania y con lo referente a los ya conocidos tenemos a Thilo Kherer, ?lkay Gündo?an y Leroy Sané.
También tendremos a Timo Werner el cual juega en el Chelsea y que antes jugó en el Leipzig siendo goleador del equipo en la última temporada que jugó por la Bundesliga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:35 14/11/2020
Entro a esta apuesta con mucho riesgo pero que veo muy interesante.

El compañero Marathon ha subido varias veces esta apuesta en partidos del Bayern y le ha salido la jugada bastante bien y creo que la selección Alemania mas de medio Bayern ya que cuenta con Kimmich, Gnabry, Sané, Neuer, Goretzka, que irán acompañados de grandes jugadores como Kroos o Werner.

Para este partido Low ha confirmado que serán titulares en ataque Gnabry, Werner y Sané por lo tanto tenemos un ataque de muchas garantías y con mucho gol.

Ucrania cuenta con bastantes bajas por Coronavirus. De momento el partido no peligra pero llegarán muy mermados.
También lo hicieron contra España hace 1 mes y aun así ganaron sin conceder gol, pero ya sabemos los problemas que tiene España para hacer goles, todo lo contrario que Alemania.
En ese partido España dominó todo el partido, las tuvo de todos los colores y Buscham (portero de Ucrania) fue el mejor del partido.

Alemania en sus últimos 5 partidos oficiales deja las siguientes stats:

vs Suiza: 3 goles y 7 corners; 1 gol o mas en cada parte y 2 o mas corners en cada parte
vs Ucrania: 2 goles y 7 corners; 1 gol o mas en cada parte y 2 o mas corners en cada parte
vs Suiza: 1 gol y 4 corners; 1 gol en una parte y 2 o mas cornesr en cada parte
vs España: 1 gol y 6 corners: 1 gol en un parte y 2 o mas corners en cada parte
vs Irlanda del Norte: 6 goles y 8 corners; 1 gol o mas en cada parte y 2 o mas corners en cad aparte.

Ya vemos que tendríamos 3 verdes y 2 rojos. Los 2 rojos por un gol ya que la stat de los corners la ha superado en todos los partidos.
En su partido de ida contra Ucrania saldría el verde. Muy justo pero verde. Además jugando a domicilio que siempre es mas complicado.

Alemania está obligado a ganar este partido para jugarsela contra España en el partido definitivo, por lo tanto seguro que sale a por todas y como salga en modo rodillo creo que hay bastantes posibilidades de sacar el verde.

Veremos si juega Kimmich que llega algo tocado y no jugó con el Bayern los últimos partidos. Es jugador clave tanto para la organización del juego como para el juego a balón parado.

De todas maneras, creo que merece la pena probarla. Alemania no anda fino en defensa pero en ataque siempre es muy peligroso. Creo que va a dominar gran parte del partido y Ucrania se cerrará como ya hizo contra España en un partido que solo hicieron daño a la contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:10 14/11/2020
Vamos a buscar este hándicap donde esperamos que Alemania se vaya ganando al descanso por un gol (nulo) o más de diferencia ante una Ucrania ligeramente mermada por el covid.

Alemania es una selección que nunca especula y siempre sale con todo en busca de la victoria. Están con 6 puntos, igualados con Ucrania, y a un punto de España. Deben de ganar para jugársela el próximo martes en Sevilla ante el combinado español. Por ello, confiamos en una salida en tromba de los germanos, tratando de poner pronto tierra de por medio para poder sentenciar el encuentro y centrarse en el partido del martes. Su potencial ofensivo con Gnabry, Werner, Sané, Goretzka, Gündogan (Kroos está sancionado)... Es brutal. Pese a que los ucranianos han mejorado mucho en los últimos tiempos con Sheva, son un equipo bastante inferior a los alemanes. Además, no se encierran y son ofensivos, lo que beneficia a los alemanes. Ya en la ida ganaron 0-1 al descanso, y tuvieron muchas ocasiones para meter más.

Confiamos en una Alemania muy enchufada, superior, saliendo en tromba con toda su dinamita, y buscando finiquitar pronto el partido para centrarse en España.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 14/11/2020
Voy rápidamente con un pick que ha cobrado mucho valor en las últimas horas, tras los 5 positivos de Covid comunicados por Ucrania, que le hará llegar diezmada a este partido.
Los ucranianos no podrán contar con Yarmolenki, Sydorchuk, Kovalenko y Tsygankov , además de un miembro del cuerpo técnico. Ahora mismo tiene 17 jugadores e incluso corre peligro de aplazarse el partido si se dan más casos en las próximas horas.
La victoria de Alemania ha bajado ya hasta 1,16, lo que quiere decir que las casas lo dan por muy seguro.
Alemania ya ganó 1/2 en Kiev a los ucranianos a los que han vencido las tres veces anteriores que se han medido en tierras teutonas, una de ellas por 4/1.
Los ucranianos bajan muchos enteros lejos de su casa. Así sus tres últimos partidos a domicilio se saldan con derrotas. Unos encuentros en los que tenía todo el plantel y perdió 7/1 en Francia en un amistoso y 4/0 en España en esta competición (serían verdes).
Low dio descanso a toda la columna vertebral alemana frente a la República Checa el miércoles y saldrá el equipo titular ante Ucrania. Además, los germanos no pueden fallar para jugarse la primera plaza con España.
Teniendo en cuenta la facilidad para encajar de Ucrania a domicilio, 13 goles en sus 3 últimas salidas, los casos de Covid y el potencial germano creo que es probable ver el hándicap -3 para Alemania.
Suerte y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:45 14/11/2020
Alemania no está bien, siempre ganan, eso si, pero hoy NECESITAN una victoria, y ellos lo saben, no son maquinas, se ponen nerviosos como todos, una jugada muy arriesgada pero con una cuota bastante buena.

Alemania aún no sabe ganar en esta fase de la UNL de local, empató 1-1 vs España y 3-3 vs Suiza, ganaron a domicilio vs Ucrania 2-1 y hace unos días ganó 1-0 vs República Checa, por su parte Ucrania sabe que una victoria aquí, donde no es tu obligación ganar, te puede dar una pequeña esperanza en este grupo donde están España y Suiza, voy a apostar que la presión les va a jugar en contra a Alemania. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 14/11/2020
en esta ocasión vamos a pronosticar al partido de uefa nations league que juegan alemania y ucrania,oartido oerteneciente al grupo 4 donde se encuentra también españa,voy con que hay 2 ó 3 goles en la primera parte.

más de 1 gol me parece bastante normal que haya en este partido,7 goles a favor y 6 en contra es lo que lleva alemania hasta la fecha,van 2º de grupo con 6 puntos por detrás de españa y hemos visto que hay más de 3 goles por partido de media en sus encuentros.

ucrania por su parte va 3º,lleva también 6 puntos,ha marcado 4 goles y ha encajado 7,casi 3 goles por encuentro promedia también ucrania por lo que más de 1 gol es fácil que haya en la primera mitad,aunque no creo que se lleguen a 4 tantos en tan solo 45 minutos.

si la delantera de alemania tiene buen día no tendremos problema para tener el verde,además ucrania necesita ganar para poder tener opciones de clasificarse así que no creo que salga muy echada atrás,suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 14/11/2020
Como siempre en este tipo de pick, FIJAOS MUY BIEN QUE HACÉIS EL TOTAL ASIÁTICO. Buscamos que en el partido entre Alemania y Ucrania haya más de 3 tarjetas. Si justo hay 3, pick nulo (de ahí la importancia del asiático). Recordemos también que las rojas cuentan doble.

Me animo a ir con este pick porque el Grupo D de la Liga A de la Nations League está al rojo vivo. Tras la victoria de Ucrania ante España y el empate de Alemania ante Suiza, la lucha por el liderato del grupo y el pase a la fase final se ha puesto en un pañuelo, con Alemania y Ucrania con 6 puntos y con España con 7, a falta de tan solo 2 jornadas. Además, por si esto fuera poco, en la última jornada habrá un España - Alemania y Ucrania se las verá contra la selección que ocupa el último puesto del grupo, Suiza. Es por ello que hoy espero un partido a tumba abierta. Ambos equipos tienen que ir a por la victoria y espero que eso se note en la intensidad y agresividad. Por lo que creo que la línea que establece Bet es muy bajita.

Hasta ahora, Alemania nos habría dejado 1 verde, 1 rojo y 2 nulos. Pero lo más importante es que el verde se ha producido en la última jornada, cuando ya las cosas se van poniendo serias.

Por su parte, Ucrania nos deja 1 rojo y 3 nulos.

Además, otro aspecto a favor es el árbitro del encuentro, el rumano Hategan, cuyo promedio es de 5 tarjetas por encuentro, lejísimos de las 2 que nos harían perder la apuesta. Sus 3 últimos partidos de selecciones arbitrados se habrían saldado con 3 verdes.

Lo dicho. No coincido para nada con las cuotas, las cuales dan más probabilidad a un under que a un over. Creo que las circunstancias del encuentro y las características del árbitro son favorables para que veamos amonestaciones.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:05 14/11/2020
 Buenas tardes,

 dada a la situación actual de Alemania necesita la victoria si quiere optar a la clasificación a la fase
 final y tiene que ganar obligatoriamente para poder disputar el partido vs España (ultimo partido de la
 clasificación para quedar primero) por lo tanto creo que al salir a ganar al partido y con todas sus
 armas debería ganar fácilmente.
 

 Alemania Hándicap -1,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:46 14/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a probar esta Funbet para el partido de la UEFA NATIONS LEAGUE que enfrenta a Alemania y Ucrania.

Los argumentos por los que me decanto por este pronóstico son los siguientes:

- Alemania viene dando partidos muy interesantes, donde han mostrado cierta irregularidad que han terminado supliendo con garra y talento individual. En esta línea, creo que a pesar de la diferencia de nivel entre selecciones podremos ver un partido en el que Ucrania puede plantar cara.

- Ucrania viene de ganar a España, la líder del grupo. Por lo que hoy no deberían amedrentarse ante Alemania. Por lo que creo que hoy Ucrania podrá hacer al menos 1 gol.

- En cuanto a los córneres más de lo mismo, Alemania es prácticamente seguro que los logrará, mientas que Ucrania podrá conseguirlos en función del guion que siga el partido.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 14/11/2020
Partido de la UEFA National League Grupo 4 , que enfrenta a Alemania contra Ucrania.

Vamos a ir con un pronostico de que en el primer tiempo se marcan 2 o mas goles. Con un a cuota de 2.06 esta muy bien para el riesgo que corremos.

Estamos ante un pronostico que no es nada descabellado , ya que Alemania en el partido que jugo en Ucrania quedo HT ( 0-1 ) y FT ( 1-2 ). En este caso seria nuestro pronostico ROJO , pero nos quedamos con que Alemania en dicho partido , en la primera parte remato 9 veces y 7 fueron a puerta y en la segunda fueron 9 remates de los cuales 6 a puerta . Ante estos numeros y con un poco mas de efectividad , nuestro pronostico puede ser bastante viable.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 14/11/2020
parido entre dos selecciones en donde se miden los dos equipos con los mismos puntos.
a priori a Alemania le va a costar ganar ampliamente ya que Ucrania con los mismos puntos se va a agarrar a buscar el empate para intentar clasificarse en la ultima jornada, probablemente complicada esa busqueda pero no sera facil para Alemania ganara ampliamente.
este handicap asiatico parece un buen acierto y con una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.