Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 1 Chipre vs Azerbaijan
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 08/09/2020
pues vamos con este partido que con esta cuota y viendo el esperpento del otro dia de los azerbayanos contra la debil luxemburgo creo que tiene value,

sobre todo me baso en el partido como ya he dicho contra luxemburgo que bien es verdad que estaban con jugador mas pero perder contra luxemburgo me parece de equipo muy malo y mas en casa despues de ir ganando

azerbayan en los ultimos 2 años solo ha ganado un partido y fue contra la debilisima baharein y dos partidos a islas feroe equipos de nivel infimo,

la apuesta la baso que con esta cuota creo que es menos malo chipre que creo que a equipos de este calibre en casa los suele ganar no es que tenga buenos numeros como local,

los locales tienen jugadores que actuan en liga superiores a la azerbayana laifis (lieja standard) karo (lazio) o Kastanos (juve) y mezcla juventud y veterania,

sinceramente con esta cuota creo que deben ganar y bien a los Azerbayanos que despues del ridiculo del otro dia deberian perder en chipre,

insisto cuota muy bien y tengo la sensacion de la victoria local ,

stake medio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:15 08/09/2020
hola nos centramos en otra apuesta arriesgada para hoy y es la que nos ofrecen betfair en su apartado de simples en martes supercuotas la podeis encontrar para meterles unas monedillas podeis sacar un buen importe se trata de que tiene que haber como minimo 2 goles en cada partido una ventaja que tenemos a favor es que a esa hora juegan belgica,inglaterra portugal con la posible titularidad de cristiano francia la baja de mbappe no debe bajar el potencial de francia ahora los puntos negativos de esta apuesta arriesgada son los restantes partidos como es el san marino liechstein el partido de chipre el de montenegro por eso mismo sube la cuota tanto pero tambien pueden marcar perfectamente 2 goles como minimo aunque es mas complicado que se cumpla en esta liga de naciones los ultimos partidos hemos tenido en casi todos los over 1.5 incluso en partidos que eran under como un rusia serbia y hungria rusia y entre selecciones de categorias inferiores este mercado ha salido como un azerbayan luxemburgo vamos a por ella aunque es complicada merece la pena probar stake muy bajo a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.