Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Gibraltar vs Bulgaria
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:40 08/06/2022
Vamos con otra de córners en UEFA Nations League que le veo valor.

¡La apuesta no se encuentra en Winamax si no en EFBET! como no hay concurso de TL os dejo el pronóstico en esta bookie donde normalmente siempre ofrecen mejores cuotas pero donde no dejan pronosticar en este foro.

GIBRALTAR
2 últimos recientes en UEFA Nations League:

05.06.22 UNL Gibraltar vs Macedonia del Norte 0 - 2 P (2 + 5 córners)
02.06.22 UNL Georgia vs Gibraltar 4 - 0 P (8 + 0 córners)

4 últimos partidos en casa:

26.03.22 AI Gibraltar vs Islas Feroe 0 - 0 E
23.03.22 AI Gibraltar vs Granada 0 - 0 E (3 + 5 córners)
16.11.21 CM Gibraltar vs Letonia 1 - 3 P (1 + 5 córners)
08.10.21 CM Gibraltar vs Montenegro 0 - 3 P (1 + 6 córners)

BULGARIA

2 últimos recientes en UEFA Nations League:
05.06.22 UNL Bulgaria vs Georgia 2 - 5 P (5 + 6 córners)
02.06.22 UNL Bulgaria vs Macedonia del Norte 1 - 1 E (1 + 5 córners)

29.03.22 AI Croacia vs Bulgaria 2 - 1 P (6 + 4 córners)
26.03.22 AI Catar vs Bulgaria 2 - 1 P (1 + 4 córners)
15.11.21 CM Suiza vs Bulgaria 4 - 0 P (18 + 1 córners)
11.11.21 AI Ucrania vs Bulgaria 1 - 1 E (12 + 2 córners)
09.10.21 CM Lituania vs Bulgaria 3 - 1 P (2 + 2 córners)

H2H

11.11.20 AI Bulgaria vs Gibraltar 3 - 0 (8 + 0 córners)

Como vemos ambas selecciones no provocan demasiados córners propios y con la diferencia de nivel entre ambas selecciones: Gribraltar (203 Ranking FIFA) y Bulgaria (73 Ranking FIFA) cabe esperar una victoria para el equipo de Giorgi Ivanov (entrenador provisional).
Recuerdo que trás la derrota de Bulgaria ante Georgia del último partido, el técnico Yasen Petrov presentó la dimisión. Creo que no habrá el mejor ambiente en el equipo.

Por todo preveo un partido que en otras condiciones debería ganar sin problemas el equipo Bulgaro pero que por todo quiero probar este under de saques desde la esquina que le veo valor observando las estadísticas...

Suerte quien me siga. Sort!

PD: Quien quiera tambien puede seguirme en Tipsterland, donde a veces publico otros picks por falta de tiempo en la argumentación.

Os dejo link: Tipster Bueno (Canal Free)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 09/06/2022


Vamos con este pronostico que trata de que bulgaria gana por mas de 3 corners de diferencia a gibraltar me sorprende mucho que marathon deje esta opcion creo que durante el dia de mañana ira bajando gibraltar una seleccion que apenas llega a sacar dos corners es una seleccion que a duras penas pasa del medio campo el partido creo que sera similar al que se jugo ante letonia 5 corners de bulgaria 1 de gibraltar y asi muchos gibraltar es una seleccion que sus jugadores muchos de ellos no estan ni profesionalizados en el futbol y a dia de hoy bulgaria esta a años luz un pick muy valioso ya que esto va a ser una taqui gol de bulgaria suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:39 09/06/2022
Vamos esta noche con el futbol de la Uefa Nation league.
Se enfrentan Gibilterra y Bulgaria.
Mi apuesta es que Bulgaria no marca 3 goles.
Gibilterra es una de las selecciones peores en el ranking,pero' en casa solo 13/24 partido ha recibido 3 o mas goles.
De estas 13 veces que ha recibido gol 5 veces han sido 3 goles exactos.
Ahora si miramos los datos de Bulgaria,hay 1 dato increible,
en los ultimos 24 partidos que Bulgaria ha jugado fuera de su campo,nunca ha marcado 3 goles y solo en 1 ocasion ha marcado 2 goles.
Creo que con esta abrumadora estadistica hay que ir con esta apuesta si o si.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 09/06/2022
Vamos con el segundo partido del grupo 4 de la liga C de la Nations League entre Gibraltar y Bulgaria.

Bien no tiene mucho misterio está apuesta. Creo que es bastante evidente que si bien no es la mejor época de Bulgaria es bastante superior a Gibraltar. No sé si conseguirán golear porque como digo no es su mejor momento histórico, pero deberían ganar y por supuesto se antoja difícil que Gibraltar marque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:07 09/06/2022
Partido de la Nations League donde Bulgaria debería darse un paseo a costa de la pobre selección gibraltareña. Necesitamos que los búlgaros además de ganar el partido (cosa que veo mega ultra probable) sean capaces de generar al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Van a tener el control del balón desde el inicio y van a generar ocasiones una detrás de otra y creo que un cuarto de hora da para mucho, sinceramente.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.