Skip to main content
 

Internacional Amistosos Argentina vs Jamaica
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:49 27/09/2022
elegimos ahora otro amistoso donde una de las maximas favoritas juega contra una seleccion demasiado debil en el panorama internacional como es jamaica,donde ha hecho una fase de clasificacion muy mala de cara a meterse en el mundial sparrings demasiados flojos los que esta teniendo esta seleccion ya lo demostro frente a honduras nos debe de ganar minimo de 3 en caso de 2 no perdemos nada otro dato importante es que de momento este puede ser el ultimo amistoso pre mundial antes del debut frente a arabia por lo que una buena actuacion ante esta seleccion es importante para llegar con las maximas expectativas vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:38 27/09/2022
Pronóstico brutal el que nos ofrecen por este handicap de Argentina en la primera mitad frente a Jamaica.

Probablemente jugarán no habituales en la selección argentina pero aún así, creo que la apuesta tiene valor, si por el contrario, nos encontramos con algún que otro titular o alguna estrella, debería salir sin problemas.

Tuve la oportunidad de vivir en directo el partido entre Catalunya y Jamaica hace unos meses y lo cierto es que la selección reagge es bastante floja, sobretodo en defensa. Catalunya fue capaz de endosarle un 6-0, 4-0 al descanso. Otras selecciones como Marruecos también le han goleado, me sorprende eso si, el empate ante Mexico.

La diferencia entre ambas selecciones es brutal y con los fallos defensivos de Jamaica me sorprendería muchísimo que Argentina no lograra anotar varios goles antes del descanso. Preveo una victoria clara de Argentina en un partido controlado de principio a fin, con gran posesión y gran número de disparos. No puedo desaprovechar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 27/09/2022
Buenas noches a todos, hoy iré con este pronóstico de futbol, tenemos un bonito amistoso entre Argentina Vs Jamaica.

Voy a ir con el gol tempranero para Argentina ya que les veo una selección muy superior a los jamaicanos, así que necesitamos el gol antes del minuto 25:00.

Ya se que es un partido amistoso pero como bien he dicho antes los argentinos son superiores, hay una gran diferencia de plantillas.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:59 27/09/2022
Región: Internacional
Categoría: Amistoso
Partido: Jamaica vs. Argentina
Hora de inicio: 01:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Argentina gana al descanso con un hándicap asiático de -1.0 goles.

Pienso que Argentina debería terminar el primer tiempo en ventaja.

- Aunque la presencia de Messi desde el comienzo todavía está en duda, el plantel argentino es capaz de marcar por duplicado antes del descanso.

- El viernes pasado, jugando a un ritmo muy tranquilo, Argentina venció por 2-0 a Honduras al término de los primeros 45 minutos.

- Hoy, se mantendría en el equipo uno de sus goleadores, Lautaro Martínez, volvería Ángel Di María y el otro delantero desde el inicio estaría entre Lionel Messi y Julián Álvarez.

- En su último partido internacional, disputado hace poco más de 1 mes, Jamaica cayó 3-0 ante Marruecos (0-1 al descanso).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.