Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Portugal vs Suecia
1
(Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 12/10/2020
Hola chicos, pues no queda otra que seguir con la Frikada esta de la Nations League, vamos con este partido que a priori tiene claro tinte local.
Portugal, la verdad es que tiene un equipazo, y a pesar de que su último partido lo aya empatado con Francia, ya ganó a Suecia (0-2),) y partidazo que se marcó contra Croacia (4-1). Va líder de éste grupo empatado a 7 puntos con los galos, por lo que me temo que este partido lo ganarán si o si.
Suecia por su parte ya esta desahuciada con 0 puntos, su currículum no es otro que 3 partidos 3 derrotas.
No nos entendemos mucho más, no creemos nadie que a estas alturas Cristiano y sus secuaces se vallan a dejar comer la merienda por los Suecos, por ello vamos con la victoria Lusa.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 12/10/2020
buenas nos centramos en otro partido de esta competicion donde elegimos mercado a favor de portugal donde se esta mostrando como el conjunto mas en forma de europa y el mas regular a pesar de empate a cero de ayer con francia tiene un buen bloque y no gano el partido de milagro en los ultimos compases del partido gran seleccion de cara a los futuros compromisos ya le mojo la oreja en la ida por 0-2 y lleva en el casillero 0 puntos y demasiados goles encajados suecia no atraviesa su mejor epoca en este arranque de campeonato esperemos que saque el once de gala que junto con francia comanda la clasificacion y ambos luchan por el primer puesto de esta nations league donde para muchos es una frikada pero no deja de ser un titulo oficial hay que señalar que no es el carranza portugal vigente campeona de la euro y posteriormente de dicha competicion por lo ganar este titulo es como ganar la euro porque en la ronda de semifinales llegan los mejores de europa a por ello gente suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 13/10/2020
Vamos con este ultima jornada del paron de selecciones, en el partido que enfrenta a Portugal y Suecia. Veo grandes diferencias entre ambos equipos, y creo que puede ser muy aprovechable esta cuota que nos brindan. Con que ganasen los lusos ya tendríamos asegurado no perder dinero, y todo lo que sea ganar por mas de un gol seria verde.

Portugal ha dado un paso al frente y se esta colocando como una de las selecciones mas completas, ya que muchos de sus jugadores jóvenes están dando muy buen nivel, y no hay que olvidarse de que con CR7 todo es mas sencillo. El tridente atacante de los portugueses no esta al alcance de muchas naciones y como encargado de mover el equipo tenemos a un Bruno Fernandes que a mi personalmente me encanta su juego. En este paron se ha enfrentado a equipos de gran nivel como han sido España y Francia, ambos acabaron con empate en encuentros muy igualados. Esta vez tendrá enfrente a una Suecia que se le queda grande el grupo de esta liga, en la cual todavía no ha conseguido puntuar.

En el anterior paron ya se enfrentaron estos dos equipos, jugando como visitantes los lusos y el encuentro acabo en victoria para los portugueses por 0-2, lo que seria un verde. Su único encuentro jugado como local en esta liga fue contra Croacia, selección de mas nivel que Suecia y le endoso un 4-1.

Por todo esto creo que tiene mucho valor esta cuota que ganando por la mínima seria nula.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 13/10/2020
Muy buenas, voy rápido con esta apuesta antes de que baje más la cuota.

Ha salido la noticia de que Cristiano ha dado positivo por Covid, así que será baja ante Suecia. Portugal evidentemente es mejor que Suecia pero sin Cristiano su potencial ofensivo disminuye, sin ir más lejos en el partido de ida el resultado fue 0-2 y los dos fueron de Cristiano.

Portugal supongo que mantendrá arriba a Joao Felix y Bernardo Silva y puede incorporar a Trincao o Jota por banda o meter a Adre Silva de punta y detrás Joao Felix o alguna variante de ese tipo. En medio mantendrá a Fernandes y meterá a alguine más jugón, entiendo que Carvalho y Pererira jugaron por ser contra Francia por miedo a las contras y demás, pero contra Suecia que en principio debes dominar tu, salará con algo más de toque.

Suecia viene de perder contra Croacia 2-1 con una generación joven con algún que otro veterano como Berg, Forsberg, Lindelof o el portero Olsen. De los jóvenes podemos destacar a Kulusevski fichado este año por la Juve o Isak que todos conocemos de la liga española.

El partido ante Croacia no lo pude ver pero si el amistoso ante Rusia, ganaron 1-2 pero fue bastante engañoso, las ocasiones claras fueron para Rusia pero supieron aprovechar sus salidas y jugadas a balón parado.

Espero algo parecido, Portugal con balón y Suecia saliendo , y como digo nos vale perder de un gol para que por lo menos sea nula. Como he dicho antes, en la ida los dos fueron de Cristiano y Suecia estuvo con uno menos desde el minuto 44 de la primera parte y solo recibió dos.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 14/10/2020
Hola a todos, vuelvo a la carga con este partido de la UEFA NATIONS LEAGUE. He empezado a entusiasmarme por los goles y los córner, algunas veces muy imprevisibles, pero normalmente suelen seguir una tónica general. Portugal es una selección que incluso en partidos igualados te garantiza una media de 6 córner por partido. En este partido creo que es clara favorita por lo que generará muchísimas ocasiones de gol y eso se ve en el número de córner que generará. Yo voy a por el over 11 con una cuota apetecible. No quiero dejar estadísticas de partidos anteriores para no volveros locos, lo que si os digo es que en el último enfrentamiento entre ellos hubo 15. No olvideis el stake 2.5 ya que no deja de ser arriesgado el número elevado, pero quien no arriesga no gana. Saludos a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 14/10/2020
Nos vamos al partido Internacional de selecciones de la UEFA Nations League - Liga A del grupo 3 correspondiente a la Jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos: (1) Portugal VS. (4) Suecia.

Veo que no haría falta indicar el nivel de la plantilla de Portugal en cuánto a los jugadores que va a ver en el terreno de juego y creo que también se llevará la posesión del balón en este partido.

Portugal:
1/4: 3 PJ. 2 G, 1 E y 0 P. 6 GF y 1 GC. 7 Puntos.
05.09.2020 - Portugal 4:1 Croacia.
08.09.2020 - Suecia 0:2 Portugal.
11.10.2020 - Francia 0:0 Portugal.

Suecia:
4/4: 3 PJ. 0 G, 0 E y 3 P. 1 GF y 5 GC. 0 Puntos.
05.09.2020 - Suecia 0:1 Francia.
08.09.2020 - Suecia 0:2 Portugal.
11.10.2020 - Croacia 2:1 Suecia.

En sus enfrentamientos directos entre ambos equipos nos encontramos con los siguientes resultados:
08.09.2020 - Suecia 0:2 Portugal.

Cómo podemos comprobar hasta la fecha que suelo destacar en mis pronósticos en sus enfrentamientos directos tendríamos el verde, esperemos que consigamos el verde, en el histórico entre ambos equipos, contando los partidos anteriores, nos encontramos con el verde en 6 de 16 partidos. Hay que decir que de estos partidos han empatado en 5 de 16 partidos. Los demás partidos son derrotas que son 5 de 16 partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.