Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 República Checa vs Suiza
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 02/06/2022
Partido inaugural del grupo 2 de la liga A de la Nations League. Se enfrentan las dos selecciones menos favoritas en teoría a liderar el grupo, República Checa y Suiza.

Se prevé partido igualado hoy en Praga, con ligero favoritismo para el equipo suizo pero sin menospreciar al equipo centroeuropeo que viene de firmar una gran Eurocopa. Son dos equipos muy sólidos así que vamos a buscar aquí una apuesta bastante compleja, el 0-0 al descanso. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 02/06/2022
Vuelvo al foro para escribir sobre este partido, donde voy a buscar que Suiza no pierda, si gana el partido el pronóstico es verde y si empata, como ya sabéis es nulo. Hay casas que ofrecen más cuota pero como solemos usar BET365 es la que he elegido.

1 Suiza está clasificada para el mundial de Catar, están con ganas de demostrar la buena selección que tienen donde llevan tiempo jugando muy bien pero les falta dar un paso más y creo que lo van a buscar en esta competición.

2 Los otros integrantes del grupo son nada más y nada menos que Portugal y España, no tengo dudas de que Suiza les va a plantar cara a ambos pero tendrán que darlo todo contra aparentemente el rival más flojo para intentar ir sacando puntos de cara a los otros rivales.

3 Juega muy bien Suiza, hay que destacar que desde 2020 solo han perdido 4 partidos oficiales: 2-1 contra Ucrania en 2020, 1-0 contra España en 2020, 3-0 contra Italia en la Euro 2021 (fase de grupos) y en penaltis contra España en cuartos de final de la Eurocopa.

4 República Checa no es mala selección ni mucho menos pero con todo esto y teniendo en cuenta de que los suizos cuentan con jugadores de la talla de Sommer, Akanji, Ricardo Rodríguez, Xhaka, Shaqiri, Embolo o Seferovic.

Suerte y siempre responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 02/06/2022
Buenas a todos voy a ir con éste pronóstico y es que hay menos de 2,5 goles en el partido.

Por un lado, tenemos al equipo local, el cual es un equipo que en los partidos de clasificación para el Mundial en 4 partidos como local marcaron 6 goles y recibieron 3. No jugará Patrik Schick para los checos el cual fue el 2º máximo goleador de la Bundesliga con 24 goles. Es un jugador muy importante en ataque y lo van a notar, asi que no me espero muchos goles por parte de los locales. En defensa suelen ser sólidos por lo que creo que van a dar la talla.

Suiza por su parte visto los convocados jugará con Embolo el cual no es un delantero de un nivel altísimo. En lineas generales Suiza es un equipo muy serio y que concede muy pocos goles. En los 8 partidos de clasificación para el Mundial solo recibieron 2 goles aunque sinceramente Italia fue la única selección con un nivel aceptable.

Creo que será un partido igualado y disputado, creo que Suiza ganará pero si lo hace será por la mínima. La Republica Checa no tiene un delantero con demasiado gol o si lo tiene hoy no jugará. Suiza es un equipo con muy buena defensa por lo que en lineas generales no veo un partido con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.