Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 2 República Checa vs Escocia
1
(Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 07/09/2020
vamos en este caso con la uefa nations league con el partido que juegan hoy la república checa y escocia,voy con la victoria o empate de la república checa,o lo que es lo mismo con el handicap asiático de +0.5 goles a favor de los checos.

un partido ha jugado cada selección hasta ahora en esta uefa nations legaue,la república checa ganó por 3-1 a eslovaquia,demostrando así que tiene buena selección y con bastante gol,3 goles le hizo ni más ni menos a eslovaquia,por su parte escocia no pasó del empate contra israel,que no es que sea una selección muy superior a eslovaquia la israelí,así que vemos unos resultados muy dispares en ambos equipos,ahora jugaría como local la república checa y sabe que ganando tendría el liderato en solitario para ellos,aunque el empate tampoco sería muy mal resultado para ellos.

tengo que decir que en su historia han jugado 7 veces ambas selecciones con 4 victorias para los checos,2 para escocia y un empate,esperemos que sigan con esa media y no pierda el partido la república checa,suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 07/09/2020
Desconozco si la República Checa jugará con el cadete o qué... pero esta cuota es una locura.

Cierto es que dos de los mejores jugadores checos (Vaclik y Jankto) no se espera que sean titulares, pero pese a ello, la diferencia entre ambas selecciones no es tan alta, ni mucho menos.

Escocia tiene dos buenas bandas con Christie y Forrest, además de McTominay en el medio y Robertson y Tierney en la retaguardia, pero poquito más.

Los checos vienen de ganar a una selección de un nivel similar e incluso un poco superior a Escocia (Eslovaquia) por 1-3. Escocia, por su parte, viene de empatar a Israel, una selección inferior a su rival de hoy.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 07/09/2020
Buenos días,

Nos vamos a Olomouc, partido de la segunda jornada del Grupo 2B que disputan República Checa y Escocia y buscamos que haya menos de 3 goles.

Partido marcado por el contagio de un miembro del cuerpo técnico de los checos, que ha obligado a que toda la expedición que jugó hace 3 días contra Eslovaquia sea cambiada por otra nueva, con entrenador y jugadores nuevos, y que puede marcar claramente el devenir del partido.

De la convocatoria de los locales, sólo dos jugadores tienen experiencia jugando con la selección, por lo que hoy a priori parten con desventaja frente a Escocia.

Como la cuota de Escocia ya esta muy baja para mi gusto, y no me fio nada de nada de ellos, voy a buscar un partido con pcoos goles, donde los checos con una especie de equipo B planten cara y sepan al menos competir el partido.

Escocia lleva años sin tener un delantero de cierto nivel, y en su primer partido empato a 1 contra Israel, por lo que creo que si gana, no será metiendo muchos goles o eso espero al menos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 07/09/2020
Partido de UEFA Nations League - Liga B - Jornada 2

Por una parte, República checa, en calidad de local. Vienen de ganar en la jornada 1 a Eslovaquia por 1-3. En su grupo de clasificación para la eurocopa quedaron segundos por detras de Inglaterra.

Y por la otra parte, Escocia, en calidad de visitante. En la anterior jornada quedaron empate a 1 en casa con Israel.

No veo tan favorita a Escocia para llevarse la victoria a domicilio, tal y como indican las cuotas.

Vamos a pronosticar que República checa gana o empata este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 07/09/2020
UEFA NL
Republica Checa vs Escocia
Escocia -1 HA

Despues de las recientes noticias respecto al brote de Covid-19 por parte de República Checa, creo que Escocia esta encontrando una buena oportunidad para sumar puntos en un grupo tan complicado como el que tiene. El principal problema con Escocia está en su delantera, donde no tienen tantas opciones, pero su defensa es muy sólida con jugadores del Celtic. Creo que el peor resultado que veremos, será un push. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.