Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Dinamarca vs Austria
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:31 12/06/2022
Vamos con este pronostico , en donde iremos a favor se la seleccion de Dinamarca . Seleccion que empezó ganando por 1-2 a Francia y seguidamente a su rival de hoy por el mismo resultado , perdió contra croacia por la minima 0-1 y sin duda Dinamarca esta dando una buena imagen en comparación co otras selecciones donde a priori eran favoritas y estan pinchando en esta competicion . Por su lado Austria suma 4 puntos siendo 2 de grupo . Ganando 0-3 a croacia y empatando en la ultima jornada contra Francia a 1. Tenemos que remontarnos a 2010 para ver el ultimo encuentro que la seleccion de Austria venció por 2-1 a Dinamarca , desde entonces los ultimos 4 enfrentamientos son bien claros a favor de la seleccion de dinamarca , la cual ganará sin duda mañana por el nivel que tienen y para ser más lideres , alejando a la seleccion de Austria . Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/06/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay menos de 2,5 goles.

Por un lado tenemos a Dinamarca como líder con 6 puntos a pesar de perder el anterior partido contra Croacia como locales. Han anotado 4 goles a favor y 3 en contra . Ganaron 1-2 sus dos partidos y uno de ellos fue contra Francia fuera de casa por lo que la sorpresa fue mayúscula. Y parece que tampoco es una sorpresa ya que Francia está teniendo para encontrar buenos resultados en esta Nations League y actualmente son colistas con 2 puntos. Dinamarca es un equipo que jugó bastante bien contra Croacia pero en la primera parte no aprovecharon las ocasiones que tuvieron y con el ingreso de Modric en la segunda parte, lo pagaron con una derrota.

Su rival será Austria, segunda de grupo con 4 puntos que dio la sorpresa cuando ganó a Croacia por 0-3 en el primer partido. Luego un punto contra Francia y la derrota contra Dinamarca en los compases finales hizo que no consiguieran el liderato del grupo. En sus 3 partidos han conseguido 5 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos. Una victoria hoy les dejaría primeros a falta de dos jornadas aunque para ello tienen que dar la sorpresa y ganar al conjunto danés.

Creo que será un partido disputado y sin demasiadas ocasiones. En el partido de ida Dinamarca ganó 1-2 habiendo 7 tiros a puerta y 3 goles, y siendo uno de los goles en el minuto 84. Dinamarca no suele recibir muchos goles y jugando como locales les veo dominando el partido. Creo que será igualado a una Dinamarca al cual le costará marcar ante esta sería defensa austriaca liderada por Alaba, jugador del Real Madrid. Espero pocos goles sabiendo que es la última jornada antes del parón, y este "Under" de goles me parece lo más probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 13/06/2022
Partido de la UEFA Nations League entre Dinamarca y Austria que se disputará en Copenhague.
Buscamos que el central danés, Andreas Christensen, haga como mínimo 55 pases en este encuentro.
Línea que me parece fabulosa a un valor bien pagado viendo que nuestro jugador es uno de los jugadores con más nivel tiene en esta selección junto con Hojbjerg, Eriksen o de varios más pero para esta noche, veo un 11 con muchos suplentes, con lo cual, me parece bastante buena esta línea donde seguramente, nuestro jugador debería de tomar las riendas en la zona defensiva.
Probablemente jugará todo el encuentro ya que solo ha jugado 1 partido de los 3 que han jugado la selección. Prácticamente ha jugado el anterior encuentro hace días contra la selección croata y con esta línea de pases que estamos buscando hoy, lo superó con 74 pases.
Esperemos a la selección danesa cómoda a pesar de que juegan los menos referentes pero aún así, veo más superiores que la selección austriaca ya que jugarán en casa y donde están demostrando mejor nivel en este parón siendo los líderes de este grupo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.