Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B femenina Breidablik vs Paris Saint Germain
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 06/10/2021
Breidablik VS PSG. Champions League femenina.

Se enfrentan las subcampeonas del año pasado de la Champions y el equipo islandés del Breidablik, equipo que ha llegado a la fase de grupos tras pasar las fases eliminatorias previas ante equipos de baja entidad.
El PSG, va segundo con pleno de victorias y tras golear al tercer clasificado. Tiene un balance en su liga de 12-0 en goles, mientras que Breidablik, a pesar de también ir segundo y tras 18 partidos, ha sacado 36 ptos, de los 54 posibles y es una liga donde el gol tanto propio como extraño son normales.
En comparación, son ligas muy diferentes en jugadoras y dinero y eso se nota en los partidos, en los partidos de hoy, han ganado los equipos españoles, alemanes, o franceses, frente a daneses y suecos, con goleada alemana y francesa ante Hoken y Koge.
Para Breidablik ya es un logro estar aquí, con las mejores, pero creo que serán goleadas una trs otra.

A lo mejor hay sorpresas, como el Benfica va Bayern. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 06/10/2021
Partido de la Champions feminina entre Breidablik y PSG.
Necesitamos menos de 5 goles en el partido para el verde.

Entro a este pick porque pienso que el PSG no es el PSG de las temporadas anteriores, después de perder a jugadoras claves como Irene Paredes (se fue al Barça), la mejor guardameta del mundo Endler o la delantera Signe Brunn, ambas en el OL ahora.
Han incorporado a excelentes jugadoras, como la ex del Bayern Ilestedt o la ex cancerbera del Rosengard noruego y campeona olímpica con Canada, Stephanie Labbe o incluso la ex del Barça, Kheira. Pero en mi opinión, el PSG del año pasado era mejor.

Siguen muy solidas atrás y todavía no han encajado ni 1 solo gol en los 4 partidos de liga que han jugado pero parece que les cuesta un poco más arriba ya que solo han marcado más de 4 goles, en 1 solo partido, el de la primera jornada en casa frente al Fleury. Fuera de casa, han jugado 2 partidos en los que han ganado al Montpellier 0-1 y a las flojas Soyaux 0-2.

Salen muy favoritas para llevarse la victoria y no creo que las islandesas consigan ver puerta. El Ambos no marcan se paga por debajo de @1,6 en la mayoría de las casas que lo proponen y la victoria del PSG @1,02. Es lo que pienso también, una victoria del PSG sin encajar pero tampoco goleando. Creo que el PSG dominará el partido pero espero que las islandesas en casa opongan un poco de resistencia . Y que las parisinas sigan con sus registros goleadores de esta temporada, sobretodo fuera de casa. Buscamos un 0-2, 0-3 o 0-4... o un 0-0 sorpresa como el del Bayern ayer (aunque creo que eso es ser demasiado optimista).
Ya se han enfrentado en Champions a finales del 2019, en octavos, y ambas victorias del PSG nos hubieran servido. 0-4 en Islandia y 3-1 en Paris.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.